Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Garantia de LG 3100

sdelcueto

Hola, tengo un problema, me compre un LG 3100 en navidad (papa noel) y no me va bien, voy a la tienda y me dicen que tengo que dejarlo para que lo arreglen, no hay en la garantia nada que indique que me lo tienen que cambiar por otro??

Gracias y disculparme por si esta clase de tema no va en este foro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La primera vez no, si se vuelve estropear entonces (la 2ª vez) si lo pide tu si.
Pide siempre cuando te hagan una reparacion o cambio, un ticket como que te lo han reparado o te han hecho un cambio.

Instituto Nacional de Consumo: www.consumo-inc.es

sdelcueto

Entonces me tengo que conformar y quedarme sin movil varios dias?? No lo veo justo y mas cuando no hace ni un mes que tengo el terminal!!