BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

GARANTÍA ESTAFA DE ORANGE

BocaDePez

He mandado mi iPhone 4 al sat de orante en el segundo año de garantía, pues no me funciona el bluetooth ni el wifi.

Previamente acudí al sat de apple, donde me certificaron por escrito que el iPhone nobtenia ningún daño por golpe o liquido, derivando toda causa a una anomalía del mismo iPhone.

Pues ahora me llama una sea de EstafaORANGE y me dice que no está en garantía, que tiene un golpe y que me lo reparan por 145€.

A lo que le respondo que no estoy de acuerdo, y que interpondremos reclamación ante el organismo del consumidor pertinente, además en apple no me lo reparaban por ese importe, si no que me daban uno nuevo.

Menudos estafadores!!!!! Cuidadito con ellos, mas vale comprarse un móvil libre e irse con cualquier compañía lowcost que estar con empresas de ésta calaña.

Yo además voy a dar de baja todas las lineas asociadas en la empresa.

Un saludo y cuidado con estos estafadores, javier ruiz, aresedificacion@gmail.com.

BocaDePez

A mi me parece genial. Lo propio de paises bananeros con políticos, sindicalistas, banqueros, jueces, corruptos hasta las entrañas. Que mantienen todo este abuso bananero por propio beneficio..., detrás de cada compañía mafiosa de estas está un político de turno, un sindicalista de turno, un banquero de turno y un juez de turno un banda de corruptos. En fin ya nos dirás como te ha ido.

BocaDePez

El bluetooth no tiene nada que ver con el wifi y es un poco raro que se estropeen a la vez ¿has probado a resetear valores de fábrica?. De todas formas la garantía es del fabricante no del vendedor, el vendedor solo hace de intermediario por lo que los del sat de apple también han escurrido el bulto de lo lindo.