Buenas, cual es la garantia del Deco Interactivo, 1 o 2 años? Lo compre en su dia con una promocion que habia a mitad de precio...
unos dicen 1 y otros 2. Cuento mi problema
El caso es que el dia antes del Barsa-Madrid por la noche deja de verse la TV, si el Deco esta encendido y enchufado los canales analogicos se ven muy borrosos (como el plus antaño) y todo los demas no se ve (tengo TV85) y digo vaya...boicot al partido.. a llamar a los tecnicos. La unica forma de ver esa noche TV era desconectando el Deco.
Logicamente era el aparato, asi que por la mañana me lo cambiaron, vino el tecnico y dijo claramente que era el aparato. Me dijo que tenia garantia de 2 años.
Bien... se marcha y se ven pixelacos! Uno, dos... llegaba un 100% de señal y fuerza y ahora estan los dos por la mitad, no se puede ver la Tv asi, otro Deco defectuoso?? (el tercero en menos de un año). Vuelvo a llamar a ver si seguia por aqui para que vuelva.
Efectivamente, mis sospechas se cumplen y era otra vez el aparato, me puso otro y ahora todo perfecto desde entonces.
Cual es mi sorpresa y cabreo de hoy? Al ver la factura veo que me han cargado 40 de intervencion y 20 de salida!! Pero no tenia el Deco 2 años? No decia el tecnico que era el aparato? Porque me dice a mi que los 2.10 fallan mucho mas que los nuevos y que esta en garantia, incluso a la chica que llama se lo dice, y me cobran esto??.
He llamado y he puesto una reclamacion si... espero que no mecobren eso o de cobrarlo que lo devuelvan!! Para mas mosqueo todavia, me dicen por telefono que el tecnico dijo que el aparato no estaba en garantia por eso se me a cobrado!!! Pero vamos a ver, tenga 1 o 2 años el aparato en garantia, como es posible que lo que me cobren sea la intervencion y desplazamiento, y no el Deco en si, cuando no llevo ni un año con EKT y todavia estoy en promo de primer año de la permanencia 24 meses?? Oh yo mucho me equivoco o... espero que se hayan colado y que lo arreglen.
Perdon por el tocho, pero estoy en lo cierto no?
Saludos!!