Tengo un Galaxy Note 4 que lleva unos días dándome problemas: reinicios constantes, a veces no arranca, ... Así que buscando por Internet he dado con un sector de usuarios en que tienen los mismos síntomas que yo, y es causado por un fallo en la memoria, que al estar encima de la CPU se sobrecalienta y termina dañándose... Total, que milagrosamente hay una App que se instala y el problema queda resuelto. Hay que tener la App encendida en segundo plano, que al parecer mantiene el mòvil "despierto", ya que de lo contrario es cuando se reinicia o cuelga.
El tema es que como he dicho está en garantía. ¿Este tipo de problemas quedan resueltos por la garantía? El problema que tengo es que para mi es una herramienta de trabajo, y para llevarlo al servicio técnico equivale a que tengo que borrar todos los datos y mientras alguien tiene que dejarme un móvil y volver a recuperar todo. Para que luego me digan que "todo va bien" o que eso forma parte del "desgaste" y no lo cubre.
Por eso preguntaba si alguien ha tenido experiencia en llevar el móvil a arreglar, en garantía, con fallos que encuentra en él cuando ve que mucha gente también lo comenta por Internet y por tanto puede considerarse... "normal". En el fondo no me importa tener esa App instalada, pero obviamente si me lo arreglan (no se como) y ya no tengo que estar pendiente de ese problema... ya que al parecer dicen que si va a más directamente termina por no ir el móvil de ninguna de las maneras.
Gracias!