BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Garantia 3 años

BocaDePez

Tengo un disco duro seagate de 20 Gb de aquellos que tienen 3 años de garantia de la cual me queda año y medio.
Me ha empezado a hacer rudidos al arrancar y decido llamar a la casa del ordenador para que me sea sustituido, mi sorpresa cuando me dicen que apartir del 1 año de garantia deves de tratarlo con seagate desde su pagina.

1. Ni puta idea de ingles me va acostar la misma vida.
2. Que tipo de garantia es esa y que deveria hacer para q me sea cambiado .

Me gustaria saver si alguien le ha pasado esto o save que tengo que hacer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Efectivamente... la tienda o distribuidor solo tiene que dar 6 meses en componentes o 1 años si es equipo montado. A partir del año las garantias se tratan directamente con el fabricante. Lo mismo pasa si es un monitor.. el primer año puedes ir a la tienda pero despues tienes que irte al fabricante a darle el coñazo. Por el precio de un disco duro nuevo no te vale la pena complicarte la vida en enviarlo al fabricante ( que me parece está en Taiwan ) y esperar que te den uno nuevo.

Salu2,

JoeDalton

normalmente suele ser sencillo, te piden tus datos, nº de serie, p/n cosas de esas, y muchas veces una dirección de entrega (dónde tienes que llevarlo) y a partir de ahí a esperar a que te lo devuelvan.

Por ej, 3com es patético en el tiempo de espera que está entre 1 mes y 1 mes y medio, para hubs, switches y demás... otros fabricantes suelen ser muy ágiles, hp en 1 o 2 días si tienen stock, en fin... depende... yo con seagate no he tramitado nunca nada, pero será el mismo perro con distinto collar.