BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

GARAGE TV

elu

A ponernos los dientes largos, con modelos que no podemos comprar.

🗨️ 3
alfredo49

y donde se puede ver la revista?

Para que queremos sify o eurosport 2 pudiendo tener garage tv...con todos mis respetos claro.

🗨️ 2
elu

Hacen siempre lo contrario de lo que queremos los usuarios.

🗨️ 1
alfredo49

yo estoy convencido se han leído por este foro una cantidad de canal increible de los que no se ha puesto ninguno.

Me niego a pensar (con todos los respetos por Garage TV) que los usuarios lo hayan solicitado por otros medios a TeleCable, todo canal es bienvenido pero creo que hay algunos que no tenemos mucho más prioritarios:

- Syfi

- Eurosport2

- Bio

- Crimen Investigación

- 40 Tv... etc etc

gnitrops-laer

Y que canal quitan? porque estos de telecable no dan nada gratis...

BocaDePez
BocaDePez

encima creo que es un canal wuachupichu. viva la variedad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Imprescindibles:

Syfi

Bio

40 TV (aunque este a mí no me gusta, pero lo prefiero a Sol música) MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, Vh1 (estos nos los robaron hace tiempo y de canales de música la oferta es muy pobre)

Lo que creo es que nunca los vamos a ver, ni las MTV's ni syfi ni Eurosport2 ni Bio ni leches, solo seguirán metiendo mierda porque les sale más barato.

PD: No conozco Garage TV pero desde luego no dudé nunca en que sería un canal extranjero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si es este canal? Esta fue la programación de "El Garage TV" pero no sé si será este canal o no. Me parece bastante interesante su programación para ser cierto que sea ese

servicios.elpais.com/programacion-tv/can…l-garage-tv/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo ke es ese , por que canal + lo incorporo hace tiempo a su plataforma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
phfceramic

Yo el canal que no veo en la revista es Dcine Español

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual es ese el que se carguen porque como sabemos (ya hay un precedente con CN y Boing creo que era y la estúpida respuesta del CAC de por qué han quitado CN para meter Disney XD)

Voz de pito y de pija típicas de las del CAC de cualquier empresa de comunicaciones:

"Hola Don X, tenemos en nuestra opción cine por 4,99 € al mes el canal SOMOS que es de cine español y si lo contrata puede seguir viendo cine nacional, por eso hemos eliminado de la parrilla DCine ya que los contenidos son los mismos"

PD: XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pues como quiten cine español , me da que me van a joder. por que tengo varios en casa que se pasan las tardes a carcajada limpia en ese canal. y una de las prioridades de estar en telecable es por ese canal o unos pocos mas.

🗨️ 1
Angelus

pues en la lista de canales yo no lo veo ...

Xabel-1

¿Seguro? ¿En qué página de la revista lo pone?

🗨️ 4
alfredo49

En la que aparece todos los diales y después en las páginas interiores de programación cada 2 páginas abajo a la derecha

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la revista ya está en la web y desaparece el canal de cine español.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso lo hacen para que la gente se abono a la opcion cine que el canal somos viene a ser lo mismo. pero la llevan claras yo no me pienso abonar a esa mierda opcion de cine que tienen. a este paso nos quitan hollywod para que nos abonemos para el MGM

Xabel-1

Correcto, gracias. Ya lo he visto.

Xabel-1

Lamentable el cambiazo que nos meten, por cierto.

gnitrops-laer

Y como siempre anuncian el nuevo canal pero no informan del que quitan, es darselas de nuevo canal pero quitando uno a lo zorro sin avisar...

BocaDePez
BocaDePez

Este canal es un truño. No he oído más que hablar mal de él en varios foros desde que se incorporó a canal+.

Otro canal de saldo como el de las decoraciones. En fin...

🗨️ 1
alfredo49

por lo que se lee en otros foros parece que este canal durante este mes ha sido ofrecido a todas las plataformas ya que antes no estaba en español (creo que sólo tenían ciertos contenidos en español para canal+) pero ahora por lo visto lo van a ofrecer 100% en español y lo han ofrecido a todo dios y no se porque me parece que a precio de saldo. A estos de TeleCable les vino de lujo así nos quitan DCine y ponen una cortina de humo con la excusa de que nos han puesto un nuevo canal.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece lamentable que no avisen de las incorporaciones y desapariciones con educación. Primero te enteras que ponen uno porque aparece en la esquina inferior de la parrila diaria de programación y luego te enteras de la desaparición porque ¡tachán! no aparece en la lista de la primera página.

¿Se puede ser más rastreros?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, no se puede ser más rastrero en este aspecto, más es casi imposible. Ya lo han hecho antes quitando las 3 MTV's y la VH1 y quitando un canal (CN) para meter otro (Disney XD) ¿Por qué no lo iba a hacer de nuevo? Y lo seguirán haciendo, que no quepa duda en eso.

ejorofer

Ninguna plataforma te avisa de las desapariciones de canales.... No es solo TC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que en todas las plataformas siempre hay rastreros. Que en telecable sean más o menos no lo sé.

🗨️ 3
ejorofer

Estan en su derecho a cambiarlos, esta en la letra pequeña, y si lo firmamos sabemos a lo que nos atenemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que estos monigotes de telecable al menos se han enterado de lo de avisar porque están anunciando el canal garage en el canal donde emitía DCine, y digo emitía porque a estas horas del 31 de mayo a las 18 DCine ya no emite y en su lugar hay un bucle anunciando el nuevo "canal" que estará en el dial 47 del deco y ocupará el lugar donde estába DCine por la TDT

🗨️ 3
gnitrops-laer

DCine no es un acanal de la TDT...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En telecable, todos los canales del paquete básico se reciben por tdt, desde que decidieron poner fin al servicio analógico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para ser más correcto, desde que desapareció la señal analógica, "sólo" se pueden ver por tdt. Hubo un tiempo en el que coexistieron los dos sistemas.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiar GARAGE TV por DCINE, viva el apoyo al Cine español.

Telecable, te has lucido

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El cine español es basura en barra.

🗨️ 6
alfredo49

joder para sintonizar este canal 2 reinicios del deco y 2 del router, le costo cogerlo...

BocaDePez
BocaDePez

Ya tardaba algún filósofo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen de pena!! Y ya van varias. Otra puñalada más!! Por lo menos que sustituyan por otro de cine. ¿Qué piensan que a los que les gusta el cine les van a gustar los coches? A mi este canal no me interesa ni lo más mínimo. Siguen faltando canales que todas las plataformas tienen (Bio, Animax, Syfy, Arte, Eurosport 2, AXN white, Sundance, VH1, MTV rocks...)y siguen quitando en vez de añadir. Vamos que Euskaltel, Ono, R son también cableras y les dan mil vueltas. De momento me voy a quitar del plus puesto que ya no hay liga y les doy hasta Septiembre para ver si mejoran sino, bye bye Telecable. Me pongo Digital plus (con la champions) y un ADSL de estos baratos o vuelvo a Imagenio fijate.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ignorante.

Y si quitan un canal de cine, que pongan otro de cine. O similar, de series al menos.

BocaDePez
BocaDePez

Si por lo menos pusieran buenos títulos de cine español... o decentes. A veces ponían algún que otro título, pero la verdad la mayor parte era de lo peor que había en cine español.

BocaDePez
BocaDePez

Qué pena que no tengan competencia cablera en Asturias, efectivamente sólo hay que ver la oferta de R, ono y euskaltel para darse cuenta de que nos están timando.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie se plantea si las películas eran buenas o malas, para gustos colores. Como tampoco nadie se plantea si todas las series de la FOX son buenas o malas; el problema surge cuando se cambia un canal de cine por uno de motor. ¿es necesario quitar un canal para meter otro?

🗨️ 1
alfredo49

absolutamente no, si lo hacen es porque intentarían negociar la renovación con Prisa Tv propietaria del canal Cine Español , y no les interesó el precio , por otro lado les viene Garage Tv a precio de saldo y voila! operación redonda..

BocaDePez
BocaDePez

Lo encontré hoy en mi lista de canales y llevo toda la mañana viéndolo, que pasada, carreras de F1, DTM, ahora camiones, luego motos. Por fin un canal decente, espero que siga tan interesante como está hoy porque me parece que no lo voy a quitar en todo el día.

Ah... y si el que han quitado es DCine...tenían que haberlo hecho antes, porque vaya ñordo de canal.

Yo estoy encantado con esta novedad. Ojala quiten todos (los que no ve nadie) y pongan canales decentes. Pa eso pagamos...¿o no?...

🗨️ 6
jackaubrey

Pues sería un ñordo (o no) el canal, pero mejor ocupaban el hueco de Telemadrid SAT o de Oviedo TV sin quitar DCine, ¿no?

Porque es cojonudo estar pagando una televisión por cable que mantiene dos canales de su parrilla en blanco. ¿A cuanto nos sale al mes el puto cartelito de "Por motivos ajenos a Telecable, bla bla bla bla"?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El canal de Dcine sigue emitiendo en telecable. El que no lo crea que lo compruebe en la guia de programación de la web de telecable. Ahora mismo están echando Sor Citroen, y luego viene Operación MataHari. Lo han quitado de la revista y de las señales digitales que emiten por el cable, pero en espíritu sigue vivo en la parrilla de programación.

🗨️ 1
jackaubrey

Eso era lo que me parecía a mí, pero la verdad que no me había parado a comprobarlo en el deco. De todos modos, seguimos en lo mismo: lo suyo es añadir canales, no sustituirlos....

ejorofer

TM Sat no esta en el deco... Al menos en el PVR

ejorofer

Si nos ponemos asi, que quiten todos los de deportes y los infantiles... Porque vaya ñordos de canales.

Y alguien por alli arriba queria quitar los internacionales, porque vaya ñordos de canales.

Asi que la parrilla de tv de TC serian... 0 canales, porque siempre habra alguno que dira "que es un ñordo".

En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solo he visto 30 segundos y no lo he vuelto a poner a mi el motor me interesa un pepino, ni siquiera conduzco, sin embargo cine llevo viéndolo toda la vida. Quizás el grueso de películas de este canal no eran buenas en general pero de vez en cuando las había buenas e incluso muy buenas. Lo que no está bien es cambiar un canal de una temática por otra. Unos salen ganando y otros perdiendo, por tanto su razonamiento no es el correcto.