BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

garabaTTo, veo que no te olvidan 😌

Alteavalencia15
7

Me llamo Altea, soy la hija de Javi, o como vosotros le conocíais garabaTTo.

Veréis, mi padre tenía muchas cosas malas, "mala folla" que decía mi madre, cuando era joven una personalidad adictiva, cuando te soltaba una burrada de las suyas no sabías si te lo decía en broma o enserio jajaja, era un poco rencoroso (creo recordar) y tenía muy mala leche que salía fácil 🤣

Pero… si que me acuerdo de que…para las personas que realmente le importaban era como un ángel, te reías mucho con el aun estando TU enfadado, aún con lo seco que era, tenía detalles muy tiernos…

Recuerdo que un dia le pintó a mi madre la palabra "TE QUIERO" En grande de un lado al otro del pasillo, siempre me llamaba princesa, me enseño a usar un ordenador, me compró mi primera camara de fotos, hacia desayunos grandes los domingos para todos y me defendía si me pasaba algo. Era tierno y muy buen padre.

Yo he heredado parte de lo malo y lo bueno, tengo mis arranques de "mala folla" y muchas veces soy muy seca también, me cuesta demostrar afecto en ocasiones, creo que es lo que teníamos en común.

Pero hoy estaba recordándole como todos los días… y al ver que aún está su video publicado y el hilo con la dedicatoria de cuando falleció, abierto después de 13 años… solo puedo decir que muchas gracias por todo…

Por que veo que otra cosa que tenemos en común mi padre y yo, es que aún con nuestras personalidades, siempre nos llevamos a las mejoras personas por donde pasamos… algo más que amigos, siempre hemos tenido esa suerte, y veo que lo saqué de el, ya que no podría haber encontrado compañeros mejores que vosotros.

Otra vez, y después de 13 años, pero con la misma fuerza, muchas gracias a todos BANDAANCHA ❤

Y disculpad la ortografía 🤣

vukits
1

grande garabaTTo …

no coincidí con él, pero su humor y su huella, siguen muy presentes en BA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y estoy muy agradecida por ello, a el le encantaria esto a dia de hoy, seguro 🙏

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo no conocí a tu padre, y bueno, ni si quiera estoy registrado, pero si que leo de vez en cuando y comento cuando puedo como usuario genérico, y el hilo ese que dices lo conozco y lo leí alguna vez, desde luego tuvo que ser una gran persona para dejar la huella que dejo, si tu eres ya solo parecida creo que también seras una gran persona y seguro que se sentiría orgulloso de ti

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo tampoco entro mucho pero es un sitio donde casi siempre encontraras gente que intentara ayudarte.

Muchas gracias por el comentario, intento ser buena persona en general asi que espero que si esté no orgulloso, pero si almenos contento jajaja

gracias otra vez por el comentario y el apoyo :)

Josh

Altea, tu padre dejó aquí una huella como pocos han dejado, y nos enseñó a muchos foreros a relativizar la importancia de las discusiones en un foro de internet.

Aprovecho para recordar el artículo en el que le dijimos adiós que contiene un recopilatorio de sus mejores viñetas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola! Me alegro mucho de saber que no solo me enseñó como tomarme según que cosas y nos dejó marca a nosotros, a mi me sorprendía precisamente como unas cosas se las tomaba con humor en lugar de enfadarse y luego tenia unos prontos de aúpa jajaja

Muchas gracias por el comentario :)

esica69
1

Un gran hombre, el humor como bandera y la palabra como espada, gente pasa, pero es a las personas a quien recordamos.

yomimmo
1

Un grande de este foro, que se nos fue demasiado pronto.

Siempre guardare buen recuerdo de el.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra saber que no solo nosotros guardaremos un buen recuerdo de el 😌

Supongo que las personas a las que queremos siempre nos parece que se van demasiado pronto.

Muchas gracias por el comentario y el apoyo

pjpmosteiro

Nunca lo conocí, en esa época yo tenia 10 añitos y ni habia oido hablar de bandaancha. Pero lo que he visto de el, su legado aquí, lo veo como una buena persona.

Ojalá haberle conocido.

Bilbokoa

Siempre en el recuerdo.

superllo
1

Yo llegué tarde a bandaancha pero en mis principios sí que recuerdo lo ocurrido. Un abrazo a toda la familia.

Inacho
4

Hola Altea

Es un verdadero placer leerte en este bendito foro de BandaAncha, sobre todo por la alegria de ver que sigues adelante y envuelta en el magnifico aura que dejo tu padre en este foro; nunca lo olvidaremos.

Yo, especialmente, pues a mi hijo KATOR, le dedico una de sus entrañables viñetas; mi hijo tambien falleció, lamentablemente, en un accidente, fué moderador del foro de Windows.

Ahora mismo se amontonan los recuerdos y es dificil "procesarlos" de forma rigurosa, pero hay que seguir adelante.

Saluda a tu madre, creo recordar se llamaba Eva, y a tu hermano.

De paso te animo a aseguir en este foro y como supongo has heredado las dotes "artisticas" de tu querido padre, nos sorprendas con su humor e ironia, que buena falta nos hace en este foro.

Lo siento Altea, lamento dejarte tan pronto, me gustaria escribir mas cosas, pero las palabras y los sentimientos se enredan y confunden en mi mente.

Un beso muy fuerte para toda tu familia.

bunibuni

Parecía un buen hombre , ojalá haberle conocido 😔.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno y malo en sus medidas como todas las personas, pero muchas gracias y seguro que a el le encantaria conocer a mas personas de esta gran familia ❤