BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GarabaTTO, grande entre los grandes, pero su enlace no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Llamada de atención: Josh el primero, y resto de staff detrás.

NO FUNCIONA el enlace a sus viñetas del foro offtopic.

Primero, triste y vergonzoso que no esté su enorme contribución a esta web disponible para consulta. Necesita atención y solución inmediata.

Segundo... Quizá el lugar adecuado para su homenaje permanente no sea una web externa (con cariño, Raxor), sinó en este sitio que fue su hogar digital y en el que tantas horas pasó, dando soporte, opinando y poniendo orden y desde luego, acompañandonos y haciendo de BA el site que una vez fue.

Una vez visto, cerrad el hilo si os parece: El mensaje es el que es, me basta con que llegue a los ojos adecuados.

No te olvidamos, GarabaTTo. Y, los que no te conocieron, deberían tener la oportunidad de saber quien eras, que hacías y por que el foro Offtopic lleva tu nombre.

Josh
2

Me parece excelente que recuerdes la figura de un forero tan grande como fue GarabaTTO y también que nos recuerdes que deberíamos mantener su archivo de gifs. A ver si @raxor puede darme alguna pista.

Lo que creo que sobra es el tono de exigencia y ya puestos, que lo hagas desde el anonimato.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es exigencia, para nada. Lamento que lo tomes así. Se trataba de llamar tu atención, y ya se ha hecho

Por favor, no dejes que se monte un flame aquí. Ya lo has visto, el hilo ya ha cumplido su función, así que quizá ya sobra. Lo dejo a tu criterio.

🗨️ 2
Josh
1

Aclarado queda entonces 😉. A ver si podemos volver a subirlas. Gracias por recordarlo.

El hilo lo dejo, si hay trolleo haremos nuestro trabajo.

raxor
1

Estoy en ello. Las tenia hosteadas en un antiguo servidor que usaba para pruebas, un día hice un backup di de baja el server y sinceramente olvide volver a ponerlas. Acabo de recuperarlas y estamos viendo la manera de ponerlas de nuevo aquí, su casa.

Pido perdón públicamente, tienes toda la razón.

raxor8hl5yf.png
Josh
2

Gracias a @raxor ya tenemos de nuevo en el server la recopilación de gif's de GarabaTTo que hizo en su momento raxor.

👉 /store/garabatto/index.html

Fallan los enlaces a los posts donde aparece la imagen original puesto que son de las viejas URLs del dominio ST.

Pueden verse los mensajes de GarabaTTo en este enlace del buscador bandaancha.eu/foros/buscar o en su perfil GarabaTTo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias Josh y staff. Gracias, Raxor. Hoy habéis devuelto a GarabaTTo a su casa, de dónde nunca debió salir.

Un pedazo de la historia de BA vuelve a estar disponible. Como debe ser.

Y... He de probar, a ver si mi antiguo nick sigue disponible... Esta solía ser también mi casa, aunque me fui a ver mundo por ahí adelante. Ya volveré, y a lo mejor, alguno se acuerda aún de mi.

Yo me acuerdo de vosotros jejeje

Un hurra por GarabaTTo. Hurra!

Bilbokoa
1

GarabaTTO, siempre en el recuerdo. 😔

Ari

Muchísimas gracias por el recuerdo y el aviso :)

Y gracias a Josh y a Raxor por el nuevo enlace. He cambiado el antiguo que había en el foro Euskaltel por este, donde podéis verlo en la cabecera del foro.

Saludos