BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

11 años sin GarabaTTo

Ari
9

Hace ya 11 años y sigues aquí, con nosotros.

Ya sabes que, por motivos personales, en los últimos tiempos no ando por BA (tu casa pero también la mía) tanto como me gustaría.

En esta última visita a la página, repasando temas, hilos y mensajes, me he dado cuenta de que esta página sigue necesitándote y mucho. A veces somos como niños que necesitan que nos sacudan un poco, aunque sea a base de sonrisas, como hacías (haces aún) tú.

Nos enredamos en cosas sin importancia, cuando realmente aquí solo deberíamos venir a aprender (aprendiz de todo…maestro de nada), a pasar un buen rato, a descansar de lo que hay ahí fuera y no a enzarzarnos en discutir por cosas que realmente no tienen valor, aunque aquí nos empeñemos en magnificar hasta la última coma que pongan o quiten los demás.

Te echo de menos y te recuerdo en esos momentos en que nos empeñamos en tener razón, como sea, como si tener la razón fuera lo único y lo más importante, pero también cuando veo a alguien intentando ayudar o sacar una sonrisa, o una carcajada, a otros usuarios.

Así es tu casa (también la mía) y ojalá estuvieras aquí para poder verlo y disfrutarlo ( y sufrirlo algunas veces, no hay que mentir) como lo estoy haciendo yo en estos momentos 😀

Siempre estarás en nuestros corazones.

Miss you…

Un abrazo y un beso enorme para Eva y los niños. Espero que la vida les esté dando todo lo que merecen y mucho más.

Saludos

jackaubrey
2

Aunque no le conocí, tenía que ser un tío especial para que tantos le recordéis con ese cariño, años después.

No recuerdo lo que había pasado, pero en todo caso, desear lo mejor a la familia.

Bilbokoa
1

Once años ya... qué rápido pasa el tiempo. Recuerdo que, nada más llegar de mi pueblo en Granada, y, ya en Bilbao, volver a conectar y entrar en la web, me enteré de todo... once años ya...

Bonitas palabras, Ari.

Neophyte X360
1

Siempre uno de los nuestros.

Aka: Neophyte

yomimmo
1

Como pasa el tiempo, parece que fue hace poco.

Un recuerdo para su familia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que bonito, Ari. Soy POC y yo también me acuerdo mucho de él

🗨️ 1
Ari

Muchas gracias, POC.

Un placer verte y leerte por aquí de nuevo, por cierto :)

Saludos