BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GarabaTTo

ebeluz

Buenas a todos, hoy he entrado a Bandaancha para hacer una consulta, y cual ha sido mi sorpresa (muy grata por cierto) que despues de casi cuatro años sigo viendo que os acordais de GarabaTTo, no pretendia decir nada al entrar pero al ver esto no lo he podido remediar, he visto algunos comentarios siempre acordandoos de el, bueno, pues que sepais que si pudiera os daria un besos uno a uno, soy su mujer eva, eternamente agradecida. besos mil a todos, mis hijos se sentiran muy felices al ver esto. besos otra vez.

grifa

Bienvenida.

Nunca le hemos olvidado,hizo mella muy adentro de nosotros.

Un saludo.

manrovi

Siempre nos acordaremos de él, aunque o le conociéramos personalmente.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo todavía me acuerdo de GarabaTTo, y sin conocerlo personalmente sabía que era una buena persona. Una vez creo recordar que él puso su foto en este foro, y me pareció que era una persona de unos treinta años, así que siento mucho que haya fallecido a tan joven el pobre GarabaTTo. Recuerdo que me dedicó algunas composiciones fotográficas, a mí, a la oveja negra del foro, foto-montajes tan bien hechos que él hacía y nos mostraba a todos.

Allí donde estés, GarabaTTo, el cabrero siempre se acordará de ti. Descansa en paz, amigo.

Bilbokoa

Siempre que estoy en BandaAncha lo tengo muy presente. Aunque no lo conociera personalmente, me acuerdo mucho de él, de las bromas que hacia con sus dibujos, de cuanto nos reíamos, etc.

Un saludo y un abrazo muy fuerte. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Nunca lo olvidaremos. Un abrazo muy fuerte para ti y tus hijos :)

zErop

No le llegué a conocer pero por lo que he leído siempre, era un tío genial; sus dibujos sí que los he llegado a conocer y son buenísimos.

Un saludo

AMSTRAD

Era muy grande, ENORME, un artista. Imposible olvidarlo cuando ha sido una persona que nos ha regalado su buen humor a todos.

Un abrazo.

Josh

Imposible borrar su huella. Un abrazo.

🗨️ 4
vukits

Imposible borrar su huella.

Hace años no los habría entendido, por ser novato.. ahora, me estoy partiendo de risa :D :D

🗨️ 3
heffeque
1

Acabo de ver una foto ahí en la que me puso un traje de príncipe xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOL

Imagen original en http://raxor.es/garabatto/frodooriginalxg0.gif Imagen original en http://raxor.es/garabatto/hefeque8ah.jpg

Imagen original en http://raxor.es/garabatto/efequeping3bh.jpgImagen original en http://raxor.es/garabatto/supercachas23nj.jpg

diox, las risas que nos echamos en el chat...

Imagen original en http://raxor.es/garabatto/flipado9hv.jpg
🗨️ 1
Jazmin

GarabaTTo forever !!!

Como pasa el tiempo ...no parecían tantos ;) GarabaTTo siempre estará en el corazón de todos los que lo llegamos a conocer un poco.

Me alegra, como creo que al resto, leerte por aquí Eva, eso es señal de que todo va bien, no?

Un beso para ti y los niños (bueno no tan niños)

anthrax

La verdad es que era parte de BA.

Sus montajes de imágenes y su sentido del humor no tenían precio :)

Un abrazo para ti y tu familia.

tumerudi

Garabatto siempre es recordado con cariño, sus dibujos, reflejo de su gran persona, nunca permitirán que le olvidemos.

Me alegra leerte Eva, espero que tú y los niños estéis bien.

Un abrazo.

xavisuper

Lo que siempre echaré de menos de Garabatto no son sus dibujos, es su gran humanidad. Era un ser excepcional, cómo conseguía arrancarnos una sonrisa con sutileza y maestría; como era capaz de sobreponerse a los malos rollos y, con su toque de alegría, disolver los malos humos. Garabatto sigue con nosotros, y cada vez que me acuerdo de él todo resulta un poquito más llevadero.

Un beso para Eva y sus (ya no tan) niños. Si él os quería, tenéis que ser excepcionales.

inar

No es sino una minucia comparado con todo lo que él entregó de modo desinteresado a muchísimas personas en esta web y otras. Su huella quedo grabada en la memoria de muchos, y tan solo se ve reflejada en esos pequeños detalles.

Un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

Una buena persona, que como suele pasar en estos casos, dejó un enorme vacio.

Worked

Todavía hay veces que busco algunos de sus comentarios para reirme un rato... la verdad es que conseguia sacarnos siempre una sonrisa por muy mal que fueran las cosas.

Un abrazo enorme para ti y tus hijos :)

txus007

En esta vida, se recolecta lo que se siembra. Por eso siempre sera recordado.

GRAN GARABATTO.

Un saludo.

quilloquepasa

Saludos, Eva. Como te dicen, Javi permanecerá en el recuerdo de Bandaancha y de los usuarios que llegamos a compartir con él una etapa de su vida.

Un beso.

BocaDePez
BocaDePez

aunque tuve algun roce con el, siempre que entro en esta pagina, no se por que, pero siempre me acuerdo de el. la verdad es que echo de menos su contestacion en forma de dibujo, sea para bien o para mal. la verdad es que.... te echo de menos jodio.

pd. alguien que no se quiere identificar.

🗨️ 1
Jazmin

Le gustaba la bulla más que a un niño un globo. (entiéndase con buen rollo) .... y no era rencoroso.

BocaDePez
BocaDePez

He dejado un poco de lado el foro en estos años, paso de vez en cuando o cuando quiero algo de info. Coincidiamos de vez en cuando pero guardo un grato recuerdo de el. Nos arranco muchas sonrisas y algunas carcajadas con sus ocurrencias...