BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GarabaTTa y Miniyo.

quilloquepasa

Bueno, me ha dicho un pajarito que tenemos dos jóvenes activos aquí en Bandaancha pero que aún no se han atrevido a postear ¡Anda! Pero ¿Se han registrado? ¿Y por qué no lo han hecho ya? Vamos a ver chavalines ¿Tenéis dudas que plantear? ¿Queréis echar un cable? ¿O simplemente queréis saludar? Ya, ya. Pues yo soy "quillo", de Cádiz, y me he quedado con las ganas de comer una paellita con vosotros e invitaros a unas cerve... estoooo... a unos refresquitos. ;-) :-)

Bienvenidos... y la mamá también. :-)

¿Qué opináis de estos mozalbetes, chicos?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Que son mu majos y que aqui estamos para resolver todas las dudas que tengan y para pasar un buen rato con ellos.

Yo les invito a una mariscada con un blanco ribeiro están invitados y tb la madre.

Yo soy bYACO la quinta tortuga ninja :-P soy de esa comunidad olvidada de la mano de dios llamada Galicia.

Un saludo :-P

🗨️ 1
MariaDeLaO

Jur!!!! Una mariscada con un blanco ribeiro... como se resistan a eso... y mira que en Valencia nos comemos unas paellas que quitan el sentido, pero donde esté una mariscada que se quite hasta el gazpacho andaluz de mi madre!!!

Worked

Yo soy el cabrón de la wakizashi, como badec soy de la comunidad perdida, pero de algo más al sur xD.

Corto, rebano y preparo cualquier tipo de cosa y/o persona... y no puedo invitaros a nada que la economia está muy mal xD

🗨️ 15
badec

como badec soy de la comunidad perdida

El que esta perdido ahora soy yo :-o

🗨️ 14
Worked

Galicia badec, Galicia... que solamente se acuerdan de nosotros por los desastres, o cuando quieren comer un pulpo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que razon tienes, que desastre son los pulpo a feira que he probado en Madrid salvo en un sitio que era aceptable. Aunque en mi Asturias tampoco los preparan mal...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
xavisuper
🗨️ 2
badec

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues me gusta el pulpo, pero no soy de Galicia :-o :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bYACO
🗨️ 1
badec
djnacho

Ejem...ejem... Bueno... yo soy djnacho (alias Nacho, o Nachete). Soy moderador de los foros ONO y BASpeed, y soy el creador del programa BASpeed (Worked avísame antes de banearme, por hacer publicidad, así por lo bajín :-P).
No os preocupéis si veis a alguno por aquí que habla de espadas japonesas, si otro es una tortuga ninja, o el otro os invita a bebidas. Es que aquí la gente está un poco pasada de vueltas, aunque todo hay que decirlo... yo soy el más zumbao de todos :-P:-D. Bienvenidos a la comunidad de BandaAncha.st, y cuando queráis, ya sabéis..., aquí tenéis a vuestros amigos (en este foro, y en todos, por supuesto).

Un saludo :-)
PD: Por cierto, no lo he comentado, pero soy de Valladolid ;-) (se me olvidó el detalle :-P)

txus007

Yo soy Txus, ya os contare cosillas, je je ;-)
Salu2 y besitos.

tumerudi

Yo soy José Luis, alias tumerudi, uno de los editores de noticias (o eso intento :P) de este portal.

Espero que os guste BandaAncha, benvinguts :)

Un saludo 8-)

Guiller

Yo soy guiller, madrileño de pro y como tal os invito a .... lo que :-P querais, ahora mismo hay mas madrileños perdidos por toda españa que en madrid

las cervecitas eso si que no falten :)

yomimmo

Yo soy yomimmo, resido en Mallorca, no soy gracioso :), no soy moderador :-P y no hay termino medio o se me odia o se me aprecia :-D :-D
A vuestra disposicion en lo que haga falta.

badec

Soy Alex, he hablado con vosotros por telefono, aunque creo que no me presente. Dicen que soy moderador :-P . Cualquier cosa, nos avisais ;-) Y como dicen por ahi, no os asusteis, veces somos muy bruscos, pero buena gente :-)

AMSTRAD

Miguel, emigrante coruñés en tierras malagueñas xD. Estoy en el paro (por poco tiempo xD) pero todavía me alcanza la economía para invitaros a tomar algo xD. Bienvenidos :) .

🗨️ 3
bYACO

Asi que un cascarilleiro..mmmmmm interesante.

Yo soy de vila podre ;-)

🗨️ 2
AMSTRAD

sip xD, aunque en coruña es donde menos familia tengo (unos primos bastante lejanos por parte de padre xD ), se reparten principalmente por vigo, orense, leon (el bierzo), asturias, madrid y granada xD. También tengo familiares en Cuba (mi abuelo era hijo de padres españoles, pero nació en cuba xD ).

🗨️ 1
bYACO

Bueno mi madre era andaluza y mi padre asturiano, así que de gallego lo único que tengo...

mmmmmmm que rima con asturiano, a ver...mejor no lo pongo :-P

campi

Un servidor se llama Juan José Campillo (de ahi camPi) y al igual que yomimmo soy de Mallorca.. de un pueblo muy turístico llamado Santa Ponça.

Me dedico básicamente a responder mensajes de gente con ganas de aprender.. y de los que no tienen ganas de aprender ya me encargo yo de que tengan ;p A veces hago algunas respuestas un poco durillas pero bueno, los que realmente aprecian que les ayuden de forma desinteresada no se quejan :)

Slds!

🗨️ 3
AMSTRAD

xD yo viví 1 añito en Santa Ponça con mis padres xD Habían destinado a mi padre a Palma y el primer año que estuvimos allí lo pasamos en un apartamento en Santa Ponça.
Tengo muchas ganas de volver por Mallorca, la última vez que estuve fue hace 11 años :( .

🗨️ 2
campi

No ha cambiado mucho.. ahora tenemos metro (que se inunda cuando llueve y eso que es nuevo) y hay mas alemanes... por lo demas.. xD

PD: Santa ponsa ha cambiado bastante por la parte del paseo maritimo.. la hicieron nueva hace unos años, el resto.. la montaña con unos cuantos chalets mas y poco mas xD

🗨️ 1
AMSTRAD

de Santa Ponça recuerdo imágenes del apartamento y alguna de sus calles (yo era mu pequeño, 3 años xD, con lo cual fue hace 21 años xD), me perdería por completo allí xD. De Palma si que tengo más recuerdos, tanto de pequeño como cuando fui de viaje de estudios en 8º de EGB.
Aquí en Málaga nos están haciendo el metro...y miedo tenemos de lo que pueden durar las obras conociendo como se hacen aquí las cosas xDDDDDD.

raxor

Quillo, eres un crack.

2 veces Gracias, una ya sabes porque.

A Miniyo y GarabaTTa pues ya tardais en contarnos cosas que estamos deseando conocerles, en el foro offtopic estais como en casa. ;)

🗨️ 1
bYACO

"Quillo, eres un crack.

2 veces Gracias, una ya sabes porque"

Sereis piratones. Tan callao que lo teníais.

:-P

Jazmin

Hola GarabaTTa :-) Hola Miniyo :-)

Soy Jazmin, soy de la Coruña y como todos estoy deseando veros por aquí. ;-)

Así que animaos a postear. ;-)

Un biquiño.

🗨️ 3
bYACO

GarabaTTa y Miniyo esta chica Jazmin es de las pocas chicas que entra por aquí y es muy maja.

Hasta aquí bien, pero quiero que sepais una cosa es A CORUÑA y no LA CORUÑA :-P :-P :-P :-P

No me riñas que es broma

🗨️ 1
Jazmin

:-D :-D :-D ..no sabía quien sería, pero sabía que alguien contestaría.

Un saludo bYACO

NomadaEgosanti

unha tuuuurkiñaaaaaaaa xDDDDDDDDD

bikos dende as rias baixas :)

NeoDecKer

Hola a los dos :), Yo soy NeoDecker, alias Neo (como otros muchos jeje).

Aqui encontrareis amigos, profesores (por aquello de las dudas) y un sin fin de "seres" xDD

Bueno, pues un saludo a los dos, y bienvenidos a esta gran comunidad (uiii...ha sonado como una secta jejje, nada que ver con la realidad, claro :) )

Lo dicho, por aquí nos veremos :)

PD: Como siempre quillo, te haces de querer :)

Seeee quilloooo :)

arrainahoa

Epa, desde cerquita de Bilbao, arrainahoa (=bocadepez en vasco) 8)
Tiquismiquis de oficio, pero en el fondo de buen rollo :P

Saludos y a ver cuando se os vé la caligrafía. ;)

AMSTRAD

ehm... quillo.... me da q los hemos asustao xD

🗨️ 6
badec

a mi tambien, aunque saben que esta es su casa ;-)

🗨️ 5
bYACO

O sea que esto es una casa.

Y si es una casa, también es una familia no?¿?

Y si es una familia, habrá un cabeza de familia.

Por lo buena gente que es y por la forma de tratarla no puede ser otro que quillo.

Entonces si esto es una casa y una familia y quillo es el cabeza de familia, entonces yo soy el hijo.

mmmmmmm Quillo dame 60 leuros que este finde me voy de marcha con mis colegas, te enteras viejo :-P

🗨️ 4
badec

Entonces yo soy el hermano pequeño, asi que puedo hacer travesuras y la bronca caera al mayor :-D :-D :-D

txus007

Vaya padrazo, con mas de 70 mil hijos xDDD, y algunos "mu raritos", je je...
Salu2

🗨️ 2
txus007