BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ganstream 1400/5

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

He tenido la suerte de ser el agraciado de un sorteo dentro de una promocion interna de mi proveedor, el cual no voy a nombrar por que he visto que cierran temas si se habla de empresas en este foro.

Bueno, me ha llegado un telefono IP granstream 1400 de sobremesa.

Todo ha funcionado perfecto a la primera pero me gustaria hacer algunos ajustes. Estoy acostumbrado a cisco Spa3102 y con este telefono se me escapan algunas funciones.

Lo que necesito es desde el telefono IP llamar a otro usuario del mismo proveedor y no se como hacerlo.

- A traves del dial PLan??

- Agenda telefonica??

Por favor, Algún alma caritativa que me instruya en esta maravilla de la vozip con granstream .......

encima me he fijado que tiene opciones de configuracion por XML, pero no encuentro nada por internet, he buscado y tengo los manuales de configuracion basicos pero no encuentro nada avanzado para sacarle el maximo provecho.

Gracias a todos,

Un saludo,

Tronk

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he conseguido hacer casi todo lo que quería con este Telefono IP Grandstream 1400, ya esta correctamente configurado y puedo hacer llamadas y a la vez puedo llamarle ya que es un usuario mas de mi proveedor. Le llamo desde la aplicacion para PC o Movil(csipsimple, grounwire) y suena. Lo que no se hacer o no se si se puede es llamar desde el Telefono IP a oros usuarios de mi proveedor. Desde la lista de llamadas recibidas he intentado llamar a los usuarios de PC o Movil que se han quedado registrados pero me sale un error que dice "no hay reglas de marcado". Por lo tanto pienso que tengo que añadir algo en el dialplan del telfono o en la configuración. Alguna sugerencia ... Gracias