BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que gano con la tv digital?

iXen

Pues eso que no tengo nada claro los canales nuevo si es que tengo alguno al pasarme a la tv digital, lo digo porque me llamaron para que me cambiara eso si aumentando la cuota un euro todos los meses.

Alguien que haya vistos las dos que me ponga las diferencias en cuanto a programacion de una y de otra si no es mucha molestia. lo digo porque en la web me salen muchos canales que no se si son de distintos convinados o yo que se.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Básicamente te cobraban 3 euros más, los canales nuevos que te intentan vender son 3 o 4 cutres estilo teletienda que no están en el analógico y que probablemente no vas a querer ver en tu vida.
Otra diferencia es que el sonido es DUAL, aunque supongo que sólo en algunos canales, y se puede elegir desde el deco (eso me dijeron cuando me llamaron) o sea que puedes ver una peli en otro idioma aunque tu tele no sea dual.
Les interesa cambair a todo el mundo a digital, no se porque supongo que igual es porque no les pueden piratear el digital igualk que el analógico o por tener todos los equipos iguales y que sea más fácil el soporte de incidencias... a saber.

Lo que pasa que han subido en Enero el pago de TV analógica 2 euros (al menos en Valencia) con lo que si antes pensaba que por 3€ no me convencía el cambio, ahora es por 1€.

No se, de todas formas como Ono no espabile con las subidas de velocidad ra´pido en cuanto las vuelvan a doblar, yo me las piraré, pero ese es otro tema.

🗨️ 2
erluke

ONO digital es comparable a un DVD, tendras la mejor calidad de imagen, podras escuchar las películas en 5.1 (las que emitan en este formato, claro) y con subtítulos. Tienes más canales, pero eso sí, o son de esos que no ves en tu vida o simplemente son más "filas ono".

En contra tienes que se complica lo del pirateo con lo del deco digital.

🗨️ 1
keved

Ah, la vieja falsedad de que las emisiones digitales tienen mejor calidad que las analógicas.

Todo depende de lo que el proveedor quiera comprimir la imagen. En general, las emisiones digitales de este país suelen tener una calidad *peor* que las analógicas, porque exprimen los transpondedores/canales al máximo. Eso sí, en otros países esto no ocurre de forma tan exagerada y si ves una emisión de CSN o Premiere, esas sí que tienen una calidad muy buena.

Es decir, que aquí en España no se acercan ni de lejos a la calidad de un DVD. Y eso por no mencionar que el sonido tampoco va ser 5.1. Lo más que emitirán será en estéreo y gracias.

Y es que una cosa es lo que la tecnología teóricamente permita (mejor calidad de imagen y sonido 5.1) y otra los márgenes de beneficio que las compañías quieran llevarse (que nos lleva a una calidad de imagen peor y sonido estéreo).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como pasarte por la web de Ono...

Los canales "nuevos" en digital (paquete básico) que hay que sumar a los que ves en analógico son: Andalucia Turismo (documentales), Real Madrid TV (deportes), Canal Parlamento y Canal Senado (Informativos), Gran Hermano Vip (entretenimiento), EHS TV (teletiendas) y para aprender idiomas... BBC World (Inglaterra), Deustche Welle (Alemania), RTP Internacional (Portugal), TV5 (Francia), Arte (Alemania+Francia), RTM (Marruecos), TVP (Polonia), ESC1 (Egipto)

Jartá canales, a cual más interesante :-D

Echa tus cuentas, si te conviene pagar 1 #8364; más todos los meses (y no sé si al ser cliente no te cobrarán también la instalación...) por estos canales

Mi postura particular: o bien me hacen una promoción para que me cambie o hasta que dejen de dar servicio que se cambie su tía (como no tengo home cinema el 5.1 no me atrae demasiado... y aunque lo tuviera me sigue saliendo más económico alquilar el DVD que no comprar en la Fila ;) )

🗨️ 1
keved

Oh, que "generosos" los de Ono, que incluyen todos esos canales en su oferta, los cuales (a excepción del GH) pueden ser vistos gratuitamente con una antena parabólica y un decodificador FTA cuyo coste son cuatro duros.

Hace falta ser miserable (lo digo por la compañía).

Un saludo.

iXen

vale guay por contestar pero es que no lo tenia nada claro en la web de ono, me decia que tenia mas de 100 canales y claro yo ahora vere unos 40 como mucho contando las taquillas creo incluso que menos.

Ahi esta mi duda donde estan esos 60 canales que me faltan existen? se refiere a los canales de musica que leo que hay?,

umm no tengo ni idea de donde estan esos 60 canales que me faltan. ¿alguien me lo puede explicar?

pd: que de gente ha leido este post

BocaDePez
BocaDePez

no ganas nada con tv digital aparte k ya no puedes piratear el deco... asco de ono estoy hasta los webos ahora dan prisa..