BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gano Dinero llamando, Necesito Su Ayuda

Juanchito
-1

Bueno amigos de casualidad me tope con este foro en esta seccion que hablan de voips

me tope con el por que estoy buscando un DID Gratis

Estoy ganando dinero con una pagina que te paga por escuchar estaciones de radio, hay que llamar a numeros de polonia por cada min te pagan cierta cantidad

e cobrado 40 libras $$$$

el problema radica en esto, que estube usando varias apps que te daban minutos gratis, pero estas apps bloquearon los numeros

pero por ai hay un chico que dice que se puede redirecioando el numero de la web a un DID enmascararlo y asi seguir llamando el problema es que no lo quiere decir

como ustedes saben mucho mas de esto que yo queria pedirles su ayuda amigos, si alguien

si alguien esta interesado en esta web que te paga por llamar agamelo saber, pero de antemano quiero que ustedes tambien me ayuden ami amigos

bueno eso creo que seria todo

lo que busco esque alguien me pase una web que te de Un DID gratis o alguno que te de ciertos min pero despues puedas crear otra cuenta o algo asi

BocaDePez

cuadernos.rubio.net/

Que te sea de utilidad, Juanchito.

🗨️ 1
BocaDePez

Grande Cuadernos Rubio , muy recomendado B-)

BocaDePez

e cobrado 40 libras $$$$

Las libras estadounidenses valen más que el oro. ¡henloravuena!

🗨️ 1
Juanchito

Obviamente son Libras GBP, Los signos de $$$ son solo signo de Dinero,

PeRo = thankiu Veri much!

BocaDePez

¿Una web que te dé un DIlDo gratis?

BocaDePez

llo tanvien gane muchos $$$$ aciendo heso y melos gaste en haprender ha hescrivir. haora soi hun trunfador de la bida.

Ari

Mira si este tema te puede servir de ayuda Numeros DID gratis

Saludos

🗨️ 3
Juanchito

Ok gracias amigo pero, existe alguna app para android, con la que pueda usar este servicio, tenia instalada una app que se llamaba IVox o algo asi pero no se si me funcione

por otra parte con ese numero virtual puedo enmascarar el numero que tiene bloqueado la aplicacion

un ejemplo seria que quiero marcar a este numero +482211739211 pero esta bloqueado

entonces el numero que me de ipkall por decir +20394328392 marco a ese numero y me redirecionara al este +482211739211

por otra parte esa pagina tiene algun limite en cuanto al numero de llamadas o alos minutos?

de antemano muchas gracias amigo agradezco tu ayuda

🗨️ 2
Ari

Hola :)

Buscando por ivox en la tienda de Google se pueden ver algunas apps (abajo de todo, donde pone Similar) que quizás pudieran servir a tus propósitos. Aquí el enlace, por si acaso no lo hubieras visto play.google.com/store/apps/details?id=co…ndroid&hl=en

Realmente de este tema no entiendo casi nada, así que mucho más no puedo decirte ;)

Saludos

🗨️ 1
Juanchito

olle grax pero ya e probado bastantes apps y algunas funcionaban pero ya dejaron de funcionar,

Segui los pasos del tema que me dejaste y lo logre hacer funcionar pero no era exactamente lo que queria.

ya que el tema es para que tengar un numero de USA, y te llamen y tu contestes en el programa de Ekiga,

pero yo queria redireccionar ese numero a uno de polonia, y no se si se pueda hacer sabes de algo al respecto?

Por otra parte muchas gracias amigo, por lo menos ya sabre como tener un numero de usa, cuando lo requiera :)

ojala puedas responder mi pregunta

BocaDePez

Claro, por cada minuto te pagan una cierta cantidad, para escuchar radio no hace falta llamar a un numero de tarificacion adicional o te estan timando a ti o tu directamente eres el timador.