BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gané juicio contra Vodafone España por la facturación del roaming - página 2

BocaDePez
2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Pienso denunciar a Vodafone por incumplimiento de contrato así no tendré que abonar la permanencia o esa es mi idea.

1º No cumplen con el precio que me ofertaron por teléfono

2º me ofrecen un descuento del 30% renovable cada seis meses durante los dos años de promoción y solo cumplen los seis primeros meses.

3º les envió un fax reclamando esto y me cortan la línea de móvil sin previo aviso dando de baja mi numero y me cambian la tarifa de ADSL en casa

4º Llevo seis meses luchando con ellos, denuncie a OCU y Vodafone ni les contesta, por lo que reiteran su clara intención de no mediación.

5º Mi idea es denunciar a SETSI, alguien me puede ayudar, tengo una permanencia de casi 400 euros que seguro me reclamaran ahora sin yo haber dado de baja la línea de móvil.

🗨️ 2
BocaDePez

Por cierto, solicite la grabación de voz y no me la envían dándome largas.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya puse denuncia y di orden al banco de que no pagaran mas a Vodafone. en SETSI, la envie por correo certificado a:

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIENDAD DE LA INFORMACIÓN (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio)

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Capitán Haya 41, 28071 MADRID.

Incumplimiento de contrato, por no aplicar la tarifa que me ofertaron por teléfono el dto. de bajas de Vodafone, por no renovar el descuento del 30% cada seis meses tal como me ofertaron, por corte de línea de teléfono móvil 666203551 tras enviar un fax reclamando esto, y por han reiteraro su voluntad clara de no mediación de la reclamación y por prestar servicios de internet con mala calidad respecto a la cobertura y velocidad ADSL contratada.

Según me comentaron en OCU, con el tramite de mediación en OCU y esta denuncia en SETSI no pueden ponerme en lista de morosos hasta que no haya resolución judicial. Alguien sabe que lista de morosos utiliza Vodafone.? Alguien me podría comentar alguna experiencia parecida a la mia.?

BocaDePez

Hola.

A mi me han dado ya el ultimátum por teléfono diciéndome que me llevan a juicio monitorio por 108 euros. Contraté un paquete de fibra y móvil, pero nunca me dieron servicio, no hicieron cableado ni dejaron ningún equipo. El motivo fue que el técnico no pudo realizar la instalación porque la caja de conexión que tenía asignada estaba en la parte de atrás de la casa, con lo que tenía que recorrer todo el domicilio con cable visto, a lo que me negué y pedí que me hicieran la conexión por una caja que había en fachada justo al lado de la habitación donde iría la instalación. Y a partir de aquí, se sucedieron mil llamadas telefónicas infructuosas; tanto es así que en la actualidad estoy con orange con un paquete similar y la instalación perfectamente realizada.

El problema es que de todas esas llamadas y tiempo perdido no hay constancia; y ellos alegan que ese es un gasto por desistimiento.

En fin, que ya les he dicho que no les pago. Sé que esto me va a acarrear muchos quebraderos de cabeza.

Alguien me podría ayudar en cuanto a qué debo hacer, si esperar a que se celebre ese juicio, o reclamar en consumo o en cualquier otra organización.

Mil gracias.

🗨️ 2
Guardian1x

Yo si fuese usted me pondría en contacto con FACUA y demandaría asesoramiento ante tan maña osadía. Es más, llegados a este punto y viendo que el servicio jamás se llegó a efectuar lo que no entiendo es como se atreven a seguir adelante con tanta impunidad. Hay que pararles los pies ya.

Mi consejo es que sigas este post:

www.adslzone.net/postt353475.html

En el basicamente, se comenta que el protocolo a seguir es poner en conocimiento de los diferentes organismos competentes los hechos en cuestión, amén de recopilar todas las evidencias y de contactar con alguna organización de consumo como FACUA:

Aquí te dejo su web:

facua.org

Un Saludo :)

BocaDePez

Reclama cuanto antes en la OMIC de tu ayuntamiento, Vodafone está adherida a su mediación.

BocaDePez

Alguien sabe que lista de morosos utiliza Vodafone.? Necesito que me contéis vuestras experiencias para estar preparado para lo que me purda venir ya que di orden al banco de no pagar después de denunciarlos.

BocaDePez

Hola,

Necesito hacer denuncia a VODAFONE.... me ha puesto la vida triste!!! Como lo hago?

🗨️ 1
bios

Oficina de consumo

BocaDePez

Hola, a mi me va a pasar lo mismo, tema de facturaciones diferentes........ahora se han fusionados y te siguen cobrando por individual...lo más grave que no han cumlido contrato que firme en Septiembre de 2014, por lo que me han cortado el fijo de casa, ocasionandome, trastornos de todo tipo.....mi madre es muy mayor , y no sabe manejar corectamente los moviles, para ella el fijo es lo que ha tenido toda la vida....me lo han cortado, porque indican que ya no tengo portabilidad con el fijo, cuando en Septiembre hice portabilidad de movil+ fijo + adsl y tv........

ahora no pertemnezco a ninguna operadora, solo que debo 2 facturas no sé muy bien a quien con la fusion de ONO + Vodafone.........

BocaDePez

hola.

Pues a mi me ofrecen un nuevo terminal el cual acepto con toodas las clausulas que te ponen, pago 79 € contrareembolso y cuando voy a cambiarle la Sim me da problemas porque dicen que no se puede hacer el cambio porque tengo una incidencia en el Dpto de Fraude... comoor?? desde el 2005 con ellos que nunca les pido ni cambios de tarifa ni na de na y ahora me dicen que estoy en fraude? despues de una semana con el nuevo terminar el casa y sin poder poner la nueva sim decido devolver el terminal en el plazo que te dan por si no te gusta etc... y a dia de hoy..3 semanas despues ni una respuesta ni llamadas ni na de na. Indignada sin terminal sin mi dinero y encima cuando llamo o pongo una queja en su pagina me dicen que esta en tramites y que todabia no se ha podido hacer la devolucion por que tengo qu llamar a fraude para que me resuelvan la incidendia,.. cosa que desde el primer dia estoy haciendo.

Sin ningun duda los voy a denunciar, ya que me estan haciendo perder el tiempo lo perdere bien pero me quedare trankila y si tengo que llamar cada dia para quejarme lo voy a hacer, ellos utilizan la tecnica de acoso y agotamieto al cliente, hagamos los mismo.

A alguien le a pasado algo similar?

BocaDePez

Hola yo estaría interesada en denunciar a Vodafone me cobran servicios en los que estoy dada de baja y me cobran llamadas que están incluidas en mi tarifa