BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gané juicio contra Vodafone España por la facturación del roaming - página 2

BocaDePez
2
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

Pienso denunciar a Vodafone por incumplimiento de contrato así no tendré que abonar la permanencia o esa es mi idea.

1º No cumplen con el precio que me ofertaron por teléfono

2º me ofrecen un descuento del 30% renovable cada seis meses durante los dos años de promoción y solo cumplen los seis primeros meses.

3º les envió un fax reclamando esto y me cortan la línea de móvil sin previo aviso dando de baja mi numero y me cambian la tarifa de ADSL en casa

4º Llevo seis meses luchando con ellos, denuncie a OCU y Vodafone ni les contesta, por lo que reiteran su clara intención de no mediación.

5º Mi idea es denunciar a SETSI, alguien me puede ayudar, tengo una permanencia de casi 400 euros que seguro me reclamaran ahora sin yo haber dado de baja la línea de móvil.

🗨️ 2
BocaDePez

Por cierto, solicite la grabación de voz y no me la envían dándome largas.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya puse denuncia y di orden al banco de que no pagaran mas a Vodafone. en SETSI, la envie por correo certificado a:

SECRETARIA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIENDAD DE LA INFORMACIÓN (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio)

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Capitán Haya 41, 28071 MADRID.