BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Gané juicio contra Vodafone España por la facturación del roaming

BocaDePez
BocaDePez
2

Puedo decir con gran satisfacción que después de un proceso en el tribunal, le gané a Vodafone y me quedé muy satisfecho, un tema de roaming que me facturaron indebidamente, demostré que tenia razón y gané. por pequeña que sea la querella hay que ir hasta el final de los procesos.

Cualquier tipo de incidencia, pasarse por las oficinas de consumidores y denunciar, que tenemos derechos y cuanto más denuncias les pongamos mejor se van a ir portando, Las empresas de telecomunicaciones son el cancer de nuestra sociedad pero no hay más remedio que acostumbrarse a vivir con el.

Guardar bien facturas, contratos, correos electrónicos con promociones, todo eso en su momento puede servir para argumentar frente a un tribunal. yo le he ganado por una suma de 238 euros me ha costado dedicarle un poco de tiempo, unas fotocopias y una mañana perdida en el conciliador, pero que satisfacción de haber ganado a estos sinvergüenzas que lo único que saben hacer es amenazar. Si alguien necesita saber cómo proceder para denunciarles aquí estoy

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Y por cuánto te han indemnizado? Déjame adivinar: cero. Así que han ganado ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

al menos hizo algo con estos sinverguenzas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

cuanto dinero as perdido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Robafone y sus facturaciones erroneas. No te podrás ir a la cama tranquilo.

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Puedes decirnos cuanto te ha costado llegar hasta el final y cuanto te han pagado como compensación?

BocaDePez
BocaDePez
0

Al de las 15,20 y los de las 17,10 y 17,12, ni caso majete son empleados de Vo- robafone chapó por tí. Yo me ha pasado ya a tres por el pedrusco y efectivamente NO tenemos "cultura" para luchar contra estas compañías y encima en estos mismos post ya hay empleados suyos para minarte con frases y expresiones de auténticos negados mentales. Lo dicho majete FELICIDADES y si tuviésemos más cultura ene stos y otros temas pasaría como en paises serios y decentes siento no poder decir lo mismo del mío todos estos AL CAPONES tendrían a Elliot Ness, al antiguo, no a los de ahora en el cojote. Un conocido mío en EEUU y te hablo ya de hace años presentó una queja a una de estas empresas y ni te quiero decir la que se formó..., la propia policía intervino directa e inmediatamente en el asunto en menos de 24h., cambio de operadora telefono portado e indemnizado encima..., ya llegará esto aquí no se si será este o el siglo que viene pero seguro que llegará.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Yo me sumo a la enhorabuena, así es como deberían actuar todos, solo unos pocos nos animamos a luchar contra esta gentuza. Animo, por que este país está lleno de borregitos y encontrar un valiente siempre es de alabar..

Saludos y a disfrutar de esa sensación placentera que dá el saber que les has ganado...

BocaDePez
BocaDePez
0

¿Soy un empleado de Vodafone? ¡Cojonudo, ya no estoy en paro, yuhu!

No he dicho que no haya que reclamar, solo que una junta de arbitraje no es un juicio. Dudo que le hayan pagado indemnización por las molestias causadas, y en caso de ser así, que estaría bien que lo comentase para que otra gente pudiese saber a qué atenerse. Pero francamente, si no hay compensación, al final quien sale ganando es el proveedor porque no le cuesta abusar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de las veces que llegado a este punto, las compañías NUNCA van a juicio ya que saben que van a perder, desconozco si tú aún así puedes seguir a juicio, pero ya te digo yo nunca he llegado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad , no dan la cara ni d coña. Pq pierden.

BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces paga....y ganará doble¡¡¡¡ que luces tienes hija¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya apareció al elemento este que tiene la puñetera manía de decir que todos los que no dicen lo que a el le gusta son empleados de Vodafone.

🗨️ 1
LineBenchmark
0

Bueno, resulta que a mi me paga el mismísimo "director" de Vodafone y yo sin saberlo. Voy a ir a reclamarle todo lo que me debe. :P :D

Así que no es tan extraño leer comentarios de ese calibre.

BocaDePez
BocaDePez
1

El Hoygan ataca de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nosotros tuvimos juicio el pasado dia 7 despues de muchos meses de haber denunciar en consumo, y estamos pendientes de resolucion.

De entrada, nos confirmaron que robafone no tenia derecho a incluirnos en lista de mororsos, cosa que si, hicieron. ¿Alguien sabe si eso es denunciable, sea cual sea la resolucion del juicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en principio puedes denunciar cualquier cosa... y más si es algo que te puede ocasionar algún perjuicio grave.. en este caso han cedido tus datos (ya incumplen las leyes de LOPD) así que denuncia a la APD y de paso pedir una indemnización... y si eres un poco avispado vas a tu banco de siempre y le pides que te haga un crédito que te denegaran automaticamente por estar en el Asnef... que tu banco te lo de por escrito y lo presentas como prueba de la mala praxis de los de putafone.. asi tendrías una base legal para sacarles una pequeña indemnización

PD. si alguien ve alguna corrección en mi escrito se acepta, ya qu eno soy muy entendido en leyes

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena por tu logro. Yo llevo desde septiembre con reclamaciones contra Vodafone, y pienso llegar hasta el final. Ver que hay gente como tu, me anima a seguir intentándolo. Llevo meses, lo he reclamado en consumo y en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la información. Después de haber contratado una tarifa plana, después de haber contratado control de consumo, para controlar la facturación, he recibido una factura de 150 €. No es solo eso, devuelvo el recibo y aun así, con el servicio restringido, me llega otra de 165 € y eso no es todo, puesto que, me llega la última, la que me anima a denunciar, por 175 €. Todo ello, debido a una facturación de Mensajes SMS publicitarios que, según ellos, yo contraté. Pues ese es mi caso, y lo he denunciado. Si alguien conoce algún caso igual, agradezco me ayude. Si nos quedamos parados, esta crisis nos come, y los PECES GRANDES se nos comerán. Ahora mismo nos comen los bancos, hidroeléctricas, Ayuntamientos ( con sus multas ) telefonias, ... etc... animo y a ver si reclamamos mas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Os paso mi correo lumiriro ALGARROBA hotmail PUNTOO com

🗨️ 1
WiLZy

Te edito el correo de tu mensaje, de lo contrario se te llenará de spam :)

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja ami me acaba de llegar una factura a casa , qe tengo qe pegar por una deuda pendiente, donde ellos me pasaron a vodafone sin que yo les diera permiso, asi que eso si que se pueden cojer los dedos... es un fraude, ya que la targeta no estaba ni a mi nombre, es decir, imaginar que os encontrais una targeta en la calle, que es lo queme paso ami, en un mcdonals de las ramblas, te pones 5 euros de saldo, te quieres cambiar a movistar, i cuando te cambias te dicen qe no puedes porke no eres tiitular, a losdos dias, te llga un mensaje donde pone qe ya soy de contrato de vodafone.. eso que llamo u me dicen qe es un error suyo i qe no tengo qe pgar nada, asi que lo grave i empeze a llamar a todo dios, me llega la factura de 645 euros, alos dos dias me llega la carta conforme se a abonado esa factura, es decir que ya nolo tengo qe pagar, llamo indignada a vodafone, voi a denunciar i ahora no paran de llamarme para darme ofertas, es decir, que me voi a aprovechar de ellos hasta que pueda. jajaj hay que ser listos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Wilzy, yo estoy en pleno proceso contra ellos porque solicité el limite de consumo y no me lo aplicaron. Los volví a llamar porque tenía problemas con un familiar que hacia llamadas de tarificación adicional y lo puse en conocimiento de vodafone para que limitara el consumo en 100€ por si volvía a suceder que al menos no me costara el dineral que me había costado la última factura y que por supuesto pagué. No solo no me aplicaron el limite de consumo sino que emitieron 2 facturas de consumo elevadísimo y ahora que los he llevado a la junta arbitral me dicen que además de la que me reclaman les debo 4 facturas más de más de 3.000€ cada una y nunca antes me habían ni reclamado ni informado de estas últimas facturas.

No tengo documentación para defenderme ya que el servicio de limite de consumo se hace telefónicamente y sólo puedo apelar al sentido común porque no hay compañía en el mundo que no te corte el teléfono tras una sola factura impagada y más si es de ese importe.

¿Qué puedo hacer si no tengo ninguna documentación? Le he solicitado a mi banco que me facilite las facturas devueltas de Vodafone (si las hay porque en la fecha en la que me reclaman las 4 últimas facturas creo que ya tenía la linea cortada pero eso tampoco lo puedo demostrar porque Vodafone no me va a facilitar esa información) pero mi banco me dice que no tienen ese registro y menos del año 2.007 que fue cuando ocurrió esto.

Tengo cita con la junta arbitral el dia 22 de Mayo y no sé qué hacer.

Si puedes aportarme cualquier información te lo agradecería. Mi correo es luciaaa147 ALGARROOBA hotmail PUUNTO com

Gracias de antemano

🗨️ 1
WiLZy

Pues está complicado ¿has probado a llamar y que te digan todas las peticiones que tienen registradas, con sus números de incidencia y demás?, aunque si por algún motivo no llegaron a grabar tus 2 peticiones, está difícil.

Te edito el correo para que no se te llene de spam (foro público...).

BocaDePez
BocaDePez

mi caso con vodafone es de juzgado de guardia.
me ofrecieron telefonicamente pasarme a vodafone el telefono y el adsl y me dijeron que no pagaria nada por usar el moden mientras continuara con moviestar y que me avisarian cuando se consumara la portabilidad con ellos. pasaron varios meses y las facturas que me llegaban de vodafone eran con importe de cero euros, hasta ahi todo correcto hasta que me cobraron sin mediar factura alguna 177 euros, cual fue mi sorpresa cuando vi que me habian retirado esa cantidad de mi cuenta y de inmediato les llame para saber por que me cobraban esa cantidad.
su contestacion fue que me habian cobrado el importe del equipo de adsl que me habian mandado porque yo no se lo habia devuelto, por descontado que a mi nunca me pidieron que les devolviera el equipo y despues de reclamar me dijeron que ese mismo dia me reintegrarian lo pagado, pasaron dos dias y como no me devolvian el dinero ordene a mi banco la devolucion de cesa factura que a dia de hoy, despues de reclamarla dos veces, aun no la tengo en mi poder.

desde entonces empieza mi calvario ya que me llamaron en varias ocasiones amenazandome de que me iban a llevar a juicio y me pondrian en la lista de morosos, despues de varias llamadas me dicen que esda factura es el importe de los equipos y que si queria que saldara mi deuda deberia de devolverles todo lo que me mandaron, me mandaron devolver el material a una tienda vodafone y despues de acudir a la de mi pueblo me dijeron que ellos no se hacian cargo de ese material.
de nuevo unas cuantas llamadas telefonicas para intentar arreglar el problema y me dicen que les devuelva el equipo y que pague yo los portes, mas llamadas de protesta por mi parte y por fin consigo que vengan a retira el dichoso equipo, se lo lleva seur y paso a mandarles el fax con la nota de la devolucion como ellos me indicaron.

pasan un par de dias y me vuelven a amenazar por no haber pagado la factura dichosa y yo les digo que yo ya no tenia el material y me dicen que llame a bajas y les pida el numero de la baja, llamo alli y dicen que ellos no tienen ese numero y que ya me llamaran cuando tengan el equipo en su poder, hasta hoy las unicas llamadas que recibo son las de amenzas por no haber pagado esa factura y que yo ya habia pagado las facturas anteriores y que por lo tanto debia esa factura.

en resumen, nunca he estado de alta con ellos por que no han tramitado la portabilidad y me reclaman un dinero por lo que segun ellos vale ese equipo cuando ellos ya lo tienen en su poder.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los perjudicados por esta compañia VODAFON, tengo que hacer una reclamación y no se como puedo proceder .

Mi problema es grave ,pues me han quitado los numeros de telefono.Despues de tenerlo todo pagado.Espero vuestra ayuda.

Gracias juan

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos de unirmos en una asociacion creo que hariamos mas daño, alguien se anima?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaría encantado.No solo de ciertas operadoras de telefonía, sino de los sicarios que diaramente te martirizan telefónicamente con amenazas, y para mas INRI a las 8.2 minutos, y como creo le debe pasar a muchísima gente de este País..ellos no llevan razón,. en mi caso no les debo nada, son errores de ellos.

Un saludo

Diego

BocaDePez
BocaDePez

Todo mi apoyo chaval.

Si todos fuéramos e hiciéramos lo que tu has hecho otro gallo nos cantaria

Y los que poneis post como "cuanto te ha costado ?" o "cuanto te han indemnizado ? " , etc, etc.Porqué en lugar de tocar los cojones no os dedicais a ser algo constructivos ?

Repito.Ánimo y a reclamar

lastra74

Hola a todos. Vivo en Asturias, y aquí el "number one" de abogados expertos en condenar a operadoras de telefonia es Alberto Zurrón. Los periodicos locales le estan dando mucha cancha y todos los afectados acuden a él desde cualquier parte de España. Ahora sé que anda metiendo demandas en Madrid, León y Andalucia, ademas de aquí. Lo digo por si os interesa. A mí me lleva una demanda contra Vodafone por un supuesto incumplimiento de contrato de permanencia por culpa de lo cual me han incluido en el ASNEF. Me lo explicó todo bien explicadito en un mail: en funcion de la gravedad del caso está pidiendo 2.000, 6.000 o 10.000 € en concepto de daños morales por vulneración de daños al honor, sean particulares o empresas. Por cierto, va a comisión y solo cobra al final, cuando el cliente cobra. Os doy su direccion de correo, supongo que no le importará porque esta publicado en su web profesional. Y os mando un enlace del periodico La Nueva España, de hace un mes. Al parecer él mismo metio a Vodafone "palante" por meterle en un fichero de morosos y el juez los condenó a abonarle 1.000 € y gestionar la exclusión del archivo.

Hala, buena suerte y… ¡a por ellos entre todos!

lne.es/oviedo/2012/12/09/una-telefonica-…1338485.html

🗨️ 1
Ari

No está permitido dejar mails en este foro. Con la información que has dejado es suficiente para informar a los usuarios :)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches;

Lo que estoy viviendo con.vodafone es una tortura desde el año 2008. me reclaman dos.cantidades nada que ver con la realidad y me han metido en asnef, rai, etc, cuando yo no eeho nada.

Solicite tantas bajas de dos numeros, por torturas psicologicas, que hasta.perdi los mellizos que esperaba. Ahora sigo.con tratamiento.psiquiatrico, perdi mi pareja y ahora no me dejan estar en movistar por una deuda. De unos 800 euros que tampoco me justifican de que es. Nunca tuve el servicio, pague siempre facturas x compromiso de permanent ncia, pero me.encuentro en una situacion economica pesima y no puedo ahora pagar a un abpgado para que me.asesore, ya no se dp.de acudir, estoy desesperada.

🗨️ 1
mephistu2

Hola no se en que ciudad vives pero puedes buscar cualquier oficina de una agencia de consumidores como por ejemplo la ocu. ocu.org/contacto pero lo primero que tienes que hacer es calmarte todo lo que puedas, porque si no no van a poder entenderte
También puedes comentar tu caso en el foro oficial de Vodafone: foro.vodafone.es/

Pero lo mas importante es mantener la serenidad, se que los problemas se nos hacen muy pesados a veces, mas de lo que deberían, pero cuando notamos que no podemos hacer nada o no nos dejamos de repetir lo mismo, es el momento de pensar en otra cosa, de leer un libro, charlar con alguien...
Puedes mandarme un mensaje siempre que quieras, por aquí mayormente siempre estamos para echar una manos en lo posible :)
Mi email esta debajo de este texto, encima de la foto pequeñita quitas lo de "Quitaesto" y listo, o si no por mi facebook

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone es una compañía de sinvergüenzas. A pesar de reconocer que no tienes cobertura ni servicio de datos te cobran la penalización por darte de baja y, eso, después de estar 5 meses de lucha con ellos para conseguirlo. Por teléfono te dan la razón de que no tienes señal, pero después te pasan la factura. Resumen: SI QUIERES QUE TE TIMEN CONTRATA CON VODAFONE.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenos días, yo estoy teniendo un problema con vodafone y pienso que efectivamente no debo permitir que esto ocurra, lo que ocurre que los costes de abogados y demás, me asustan un poco. Si me puedes indicar si este proceso te resultó costoso, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de tu victoria. A mi no me hicieron ni caso en la Reclamación que presenté ante la OMIC contra Vodafone (aka ROBAFON). Por eso, voy a ir a jucio contra ellos, porque de 12 Mb de Internet, me daban 300 Kb, y el router "capado" a 7 Mb. Después de múltiples llamadas...ni caso...ni registro de mis llamadas. Di orden al Banco para q no pagaran. Me han inscrito en Registro de Morosos, sin aviso previo (Totalmente Ilegal) y mi banco no me da tarjeta de Crédito. Aparte de q casi todos los juicios contra la TIMOFÓNICAS se ganan, mi abogado, me plantea pedir daños y perjucios, q parecen tener viabilidad. Quizá no gane nada económicamente, por los gastos que tendré, pero no me importa. Mi objetivo es ir contra estos estafadores, protegidos por la asquerosa CASTA POLÍTICA que le hace las leyes Ad Hoc.

karine3119

No tengo documentación para defenderme ya que el servicio de limite de consumo se hace telefónicamente y sólo puedo apelar al sentido común porque no hay compañía en el mundo que no te corte el teléfono tras una sola factura impagada y más si es de ese importe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!!!!

Me han hecho una estafa telefónica???Qué hago???

Os cuento lo que me ha pasado:

Me ha llegado a mi domicilio una citación para prestar declaración en calidad de IMPUTADO por lo penal!!!! Una persona ha denunciado que se le han estado pasando facturas de moviles a su cuenta bancaria sin su autorizacion, durante unos dos años, de miles de euros y me acusan a mí por salir yo como titular de los moviles de las facturas.

El caso es que esos dos numeros no son mios, la compañía telefonica no es la mia, y la direccion del domicilio tampoco es la mia. El unico dato que coincide conmigo es el DNI y el nombre y primer apellido porque en el segundo hay una errata. Pero yo nunca contraté esos dos números.

Supongo que sea una estafa telefonica de alguien que ha cogido mis datos y ha estado llamando gratis durante dos años a costa de la cuenta bancaria de otro.

El caso es que tengo que ir a declarar y no se ni por dónde empezar ni a dónde acudir. Por favor, os agradeceria muchisimo si me echaráis una mano y me pudieráis dar algún consejo.

Por cierto, soy de Oviedo.

🗨️ 1
amigos895

Esto lo he leído de una tal esther hace poco. Si de verdad no es un troll copypaste ya te dijeron como proceder en donde lo leí.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, si por favor tengo el mismo problema por tema de roaming me han facturado 580€, me puedes explicar que pasos seguiste

Muchas gracias

Maria

BocaDePez
BocaDePez

si por favor, he tenido el mismo problema por roaming me ha facturado 580€, mi mail es admin@grupoconcerto.com

BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar como hacerlo, estoy harto de ellos y de sus comerciales

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una empresa pequeña, a final de mayo me visito un comercial de vodafone y me hizo una oferta de empresa y acepte, !ese no era mi día!.

Contrate 2 lineas móviles 1 fija y el adsl, somos 3 en la empresa, en junio y antes que me dieran el alta del adsl me empezaron a llegar factura, en total 3 facturas, la 1ª con 9 lineas de teléfonos,por un total de 229,65€ la 2º con 7 lineas de teléfonos por un total 108,00€ y la 3º con 9 lineas mas y un total de 136,99€, en menos de un mes pase a tener 25 lineas contratadas y una deuda de 474,64€ devuelto los recibos y notificando a Vodafone que no tenia ni idea de lo que me habían facturado, que solo acababa de contratas 3 lineas, empieza mi carbario, 122 atención al cliente, me pasan con bajas, le comento el tema, y me manda para que mire los contratos de las 25 lineas, estaban todos con mi firma falsificada, lo pongo en su conocimiento y adjunto mi DNI para que comprueben firma, respuesta por correo que en 48h lo regularizaban, en 48 horas que cortaron las lineas por falta de pago, todo los días hablo con vodafone, pasándome de un departamento a otros he contactados con todos los servicios de atención a empresas de la geografía española y cada día vuelta a empezar, QUE VERGÜENZA, QUE PAÍS DE MONIGOTES COMO ES POSIBLE QUE SE PERMITA TANTA IMPUNIDAD!! hoy cansado aburrido y amenazado por I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES !! "Antes de iniciar el procedimiento judicial me brindan la oportunidad de que pague algo que resulta ser una falsificación y un fraude por parte de VODAFONE, 3 meses con la empresa bloqueada, HASTA CUANDO SE PUEDE AGUANTAR ESTO!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto en alguna lista de morosos.?

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira

Llevo 4 meses con una empresa que tengo en la cual tenemos 14 lineas entre fijo y moviles.Me paso el dia realizando llamadas y recibiendo de las cuales solo puedo hacer un 10 % de ellas.He hecho infinidad de reclamaciones ,y me dicen que es por que han tocado las antenas que en vebre se podre tener buena cobertura.En fin que es todo una mentira y estoy perdiendo mucho tiempo y dinero y ya no se que mas hacer

Estoy intentado cambiarme de compañia y encima me quieren cobrar la permanecia.Mi pregunta es la siguiente ¿tengo derecho a devolver las facturas sin pagar por imcumplimiento de sevicio?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo muchos problemas con esta compañia, me puedes decir como hacer? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades! Como muchos aquí yo oigo Vodafone y sólo pienso en problemas. Han sido muchos los problemas con ellos pero el último va a ser el que me haga cambiar definitivamente de compañía. Después de años asegurándome tener ip dinámica descubro el engaño y bueno: si 'alguien te dijo eso, pues no'. Personal del servicio técnico me aseguró que mi ip era dinámica y que todos los clientes particulares la tenían. Y lo creí, hasta que alguien entro en mi ordenador. Les pido cambio de clave, de router y que se aseguren que la ip es dinámica. Me vuelven a confirmar que lo es. Después de muchas llamadas, tiempo perdido, técnicos que no tenían ni idea en Colombia, Vigo, Valencia y Madrid (porque llamar a Vodafone es como la lotería, a ver que te toca), descubren lo que yo ya había averiguado por mi cuenta, que es estática. Le pido el cambio a dinámica y me dicen que tardará 48 horas. Un día mas tarde me llaman para decirme que el cambio es imposible porque Vodafone sólo ofrece ip estática a sus clientes particulares y desde hace mucho. El router aún no ha llegado y esta semana hace un mes desde que lo solicité. El técnico ha venido en varias ocasiones y no ha sabido hacer nada, dice que es un router antiguo y que no lo entiende. Ni siquiera logran acceder a él para hacerle cambios, ni el servicio técnico telefónico ni el técnico que vino a casa. No sé que serie de circunstancias se han ido juntando para que lleven un mes dando vueltas cuando enviar un router se supone es cuestión de días, pero han logrado agotar mi paciencia y mis fuerzas. Así que de nuevo felicidades y ojalá estos monopolios comiencen a esta un poquito mas controlados y podamos tener un servicio de telecomunicaciones mínimo en este país. Yo de momento me cambio y esta semana presentaré el caso en consumo, la junta y donde se tercie. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La IP de vodafone ADSL es dinámica total en AI, pero en AD es dinámica cuando estas 4 días sin conectarte. Si tienes lo segundo y quieres cambiar de IP cada vez que reinicias el router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me falta un cacho: Si quieres cambiar de IP cada vez que reinicias el router, tendrás que cambiar de compañía. O eso o pagar por usar servidores de descargas o por baneos, que es la única utilidad que le veo a tener IP dinámica.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta aunque sabes? mi ip es estática, no sé por qué ni desde cuando, o si es porque soy antigua cliente Tele2. Confiaba en que era dinámica y nunca lo comprobé, pero ahora si lo he hecho y es estática. Primero me lo negaron y después de muchas horas al teléfono terminaron por confirmarlo. Decirme que todos los clientes Vodafone tienen ip estática no sé si ha sido una excusa porque les sale más caro cambiarla o que, pero me aseguraron que es imposible el cambio a dinámica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es estática en acceso directo, es dinámica con una caducidad de 72h. Si estas este tiempo sin conectarte, se borra y te asignan uno diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, la verdad. Son los propios técnicos de Vodafone los que me han dicho que es estática. De todos modos el problema de desconectar 72h es quedarte sin teléfono. Lo mejor es olvidarme de ellos de una vez y ya. Ya he pedido la portabilidad y en unos días serán historia. Han sido muchos años de problemas y ya vale. Gracias de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo quiero denunciar a vodafone porque han estado suviendome las facturas mas de lo devido y sin explicacion. Ahora mande darlo de baja y me cobran mas de 280 € por el ultimo mes, cuando que mi permanencia habia terminado y no estava usando la linea. La conexion por la que me cobran es un cable suelto por la fachada del edificio y metido en casa por un agujero de la pared del salon... sin cuadro ni nada para fijar la conexión. Puede alguien decirme donde o como hacer para que mi denuncia sea efectiva?

Gracias y un saludo!

Espero que los demas solucionen lo suyo tambien

🗨️ 2
acesar

lo de las facturaciones de vodafone es un hartazgo, nunca pensaria en vodafone como isp, simplemente por el echo de no tener que estar siempre pendiente de lo que me cobran estos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás conforme con lo que te han cobrado reclama en la OMIC de tu ayuntamiento, Vodafone está adherido a su mediación y suelen responder bastante rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a mi estos de vodafon me a suplantado mi identidad y mi voz con otra persona según ellos dicen que me a entregado unos terminales y una table , pero lo curioso del caso que eso terminales a llegado a tarragona cuando yo realmente vivo en Getafe.Me envían facturas por importes de 258.00 euros cuando en realidad mi contrato estables de 66.20 , lógicamente me niego a pagar y si me a amenazo les digo que me envíen el albarán a ver quien a firmado pero se niegan a enviármelo , en fin están denunciado al ministerio del interior y telecomunicaciones y por vía penal estos cabrones no se ríen de mi ademas tan valiente que van les he dicho que me denuncien que yo les presentare las pruebas ,lógicamente les pido por daños y perjuicio una indenizacion bastante elevada puesto que me cortaron las lineas y las necesito para el trabajo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no ha suplantado nada, ha sido un presunto delincuente el que lo ha hecho. En esos casos lo que hay que hacer es denunciar a la policía ya mismo y cursar una reclamación al operador que se trate adjuntando copia de esa denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se cumple 1 año desde que le mande la 1ª carta certificada a robafone para que me dieran la baja (me marche a pepphone); la historia es muy larga, posteriormente les volvi a mandar otra con copia del justificante de la primera certificacion.

La cosa es que aun (despues de 1 año) sigo añadiendo nº de tf a mi lista negra. Han incumplido la ley de proteccion de datos, me han sometido a acoso y derribo y encima me tendria que gastar dinero en los juzgados para que me dejaran en paz constandole a ellos practicamente cero por el PEAZO DELITO que estan cometiendo.

No te quiero contar si no tuviese la lista negra, basta leer los comentarios por google (de la inmensa coleccionde tf de coaccionadores que tengo) para contrastar la cantidad de desgraciado que han cogido una SIM nueva de alguien que se ha dado por vencido y a los acosadores no se les mete en la cabeza que el nuevo titular ya no es la victima anterior a la han terminado aburriendo.

Asi re retuerzan en el infierno todos los cerebritos y responsables de de estas locura (incluido los politicos que lo estan consintiendo por dejarse de juntar manteca de estos delincuentes )

BocaDePez
BocaDePez

A mi me acusan de haberles robado un terminal de prestamo y tengo documentacion como que no ha sido así. Quiero denunciar pero me dicen que tiene mucho coste... Me podrías decir algo? Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Acepto migración de ADSL a Fibra con @vodafone_es acordando con el comercial mantenimiento de las condiciones y me ENGAÑAN vilmente.

Recibo copia de un contrato de @vodafone_es que YO NO HE VISTO, con mi firma clonada BURDAMENTE en 12 clausulas QUE YO NO HE FIRMADO.

Y cuando llamo a @vodafone_es para cancelar la migración me informan que la cancelación son 90 EUROS! y que tengo una permanencia de 1 año!

Mañana me tocará ir a comisaria a denunciar a @vodafone_es , una autentica desgracia que compañias de este renombre actuen así.

Hay 1 páginas posteriores con más temas