Puedo decir con gran satisfacción que después de un proceso en el tribunal, le gané a Vodafone y me quedé muy satisfecho, un tema de roaming que me facturaron indebidamente, demostré que tenia razón y gané. por pequeña que sea la querella hay que ir hasta el final de los procesos.
Cualquier tipo de incidencia, pasarse por las oficinas de consumidores y denunciar, que tenemos derechos y cuanto más denuncias les pongamos mejor se van a ir portando, Las empresas de telecomunicaciones son el cancer de nuestra sociedad pero no hay más remedio que acostumbrarse a vivir con el.
Guardar bien facturas, contratos, correos electrónicos con promociones, todo eso en su momento puede servir para argumentar frente a un tribunal. yo le he ganado por una suma de 238 euros me ha costado dedicarle un poco de tiempo, unas fotocopias y una mañana perdida en el conciliador, pero que satisfacción de haber ganado a estos sinvergüenzas que lo único que saben hacer es amenazar. Si alguien necesita saber cómo proceder para denunciarles aquí estoy