BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ganas enormes de adsl

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas tengo unas ganas denormes de poner de una vez por todas adsl!!!!me estoi convenciendo x la de ya.com es la q mejor la veo.
aora pregunto si pido el pakete de instalacion y todo eso cuanto tardarian en mandarmelo???cntstar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

La de ya.com la mejor???? xDDD es la q mas kejas se pueden leer por los foros.

🗨️ 4
xtremus

no te voy a discutir k ya.com sea de las k recibe mas kejas, pero yo en 2 semanas me enviaron el kit y en 5 minutos adsl funcionando.....supongo k kada kaso será distinto.
Y ojo, de momento no he tenido ningún problema, y espero no tenerlo, pq el S.T. de yacom deja mucho k desear....
Un saludo a tod@s

DeliriumT

No voy a ponerme a defender a ya.com... acabe con ellos de rebote, pero el caso es debo reconocer que de momento el servicio y la atención han sido excelentes (claro, que no he tenido que lidiar con el servicio técnico, crucemos los dedos...)

A lo que iba, cuando me quedó claro que iba a ser con Ya empecé a mirar mejor las quejas de los usuarios en los foros y resultó que el 90% era por el famoso 'modem vampiro' y no por la conexión en sí (a diferencia de retevisión por ejemplo)...

Ya veremos...

DeliriumT

🗨️ 2
jcomas

Hola,

Aquí está el kit de la cuestión, en muchos casos, el pésimo servicio técnico que dan. Cruza los dedos para que no te suceda nada, porque si tienes algún problema ....

Atentamente,
Josep

PD: Pásate por cp4218.sourceforge.net/es/linux/manual/index.html para leer mi historia. Es la monda, diseñar un driver para Linux y no poder ser el primero en utilizarlo. Milagro. Dios salve a Yacom por muchos siglos y milenios, larga vida a Yacom (ironía).

🗨️ 1
DeliriumT

Si ya lo se, tienes razón, no pienso defender a Ya (ni a ningún otro) ante nadie pero por lo que he visto en servicios técnicos solo se puede elegir entre malo, malísimo y pésimo así que no cuento con ellos para nada.

Pero faltaría a la verdad si no dijese que hasta el momento el trato y el servicio han sido buenos, sin queja.

Lo de los modems fue una cagada enorme y la actuación de Ya penosa, pero francamente, crees que cualquier otro operador hubiese tirado todos los modems y los hubiera cambiado por otros?? me parece que ni de coña.

Solo quería decir lo que he dicho, que por ejemplo Retevisión estaba dando cantidad de problemas por insuficiente señal, Arrakis (hasta hace poco por lo menos) problemas de ancho de banda... y que de Ya no leí nada parecido, que había muchos mensajes, sí cierto, pero todos sobre lo mismo: el modem.

Pos na' mas... Tu historia da pena, desgraciadamente es algo que he leido en otros sitios, solo que cada vez cambiaba el nombre del operador... Buen trabajo el tuyo, te aseguro que se lo que cuesta hacer algo así.

(Por otro lado: Habría que preguntar al payaso ese de Airtel que ha hecho él para ayudar a la gente con ese problema... si es que siempre hay algún gili#####...si sabe tanto podía hacerlo él... en fin :-| )

DeliriumT

carrio

a mi en 17 dias; y de momento todo funcionando perfectisimamente.

sal u2 :-)