BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Ganaría algo cambiándome de compañía?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

tengo contratado el adsl desde hace casi un año (se está acabando el año de permanencia) con ya.com (20 mb contratados).

El servicio es bastante pobre e irregular. Estoy lejos de la central, pero es que cada día me encuentro una cosa distinta y creo que los cables no los cambian a diario.

He tenido épocas de sincronizar y navegar sin problemas a 3 megas e incluso algo más, pero ahora llevo dos o tres meses sincronizando a 1 mega aproximadamente (a veces sincroniza a 2 megas pero el router se resetea continuamente hasta que vuelve a sincronizar a 1 mega).

Ahora mismo tengo:

SNR Margin
downstream 12 dB
upstream 11 dB

Line Attenuation
downstream 52 dB
upstream 32 dB

¿Cambio el contrato con ya.com y les digo que me bajen a 3 mb? ¿Cambiando de compañía podría mejorar el tema o será básicamente igual?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba con jazztel 3 megas, tienes 75 dias para ver como te va, si te va peor y te das de baja no te cobran, pero esta claro que cuando una cia va mal lo mejor es probar otra, ademas jazztel no tiene contrato de permanencia