Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ganar Estabilidad

wenas, tengo contratado el adsl de 1 mega kon jazztel, y el router zyxel prestige 660 de telefonica. Vivo muy lejos de la ciudad aunque por suerte me dieron el adsl, mis cifras creo son insuperables: 63 db de atenuacion i de 6 a 10 db de ruido de bajada.

Mi linia me tira a rachas, hay meses ke me va perfecta i meses que se desconecta cada dos por tres. Me gustaria que me aconsejaran para como ganar estabilidad con este panorama para pasar las epocas en ke se me desincroniza muxo.

PD: he mirado los hilos de cortes de sincronia, y solo me dan informacion para el comtrend, y me gustaria saber si se puede acer eso de adsl configure --snr 140 en el zyxel prestige 660/hw

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

finalmente he rekortado el valor de bajada ke ara me ronda…

finalmente he rekortado el valor de bajada ke ara me ronda sobre 390 kb y la subida me sige igual. Me ha dado muxa estabilidad a la linea y la subida buena ke es lo ke me interesa para los juegos. El ruido me a subido de 6-8db a 14-16db. Lo explico por si alguien esta en mi situacion no es una mala solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor es ponerlo en modo t1.413 el comtrend y la…

lo mejor es ponerlo en modo t1.413 el comtrend y la estabilidad reinara en casi todos los casos. Ira muy bien y con la ventaja de que tendras un mega de subida. aparte de la velocidad de bajada que tengas. de esta forma es mucho mejor que si hicieras lo que estais hablando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero tengo el zyxel de telefonica, deberia pedir el comtrend?…

pero tengo el zyxel de telefonica, deberia pedir el comtrend? o se puede acer tambien en el zyxel?

• Cerrado

yo pedi lo mismo, que me pusieran 1 mega en vez de los 6 que…

yo pedi lo mismo, que me pusieran 1 mega en vez de los 6 que en realidad son 1.4 o 1.5

Me dijeron que las centrales estas que tienen no se puede crear un perfil distinto al de 6 o 20 megas...

No se si sera verdad o no, pero bueno

ahi estamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy yo de nuevo, ya se que no me va a mejorar la linia, lo…

Soy yo de nuevo, ya se que no me va a mejorar la linia, lo uniko ke digo es si teniendo este panorama hay alguna manera de ganar algo de estabilidad, komo por ejemplo avia pensado peedir ke me bajen la velocidad a 512kb , aber si mejora el ruido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

chaval, estas igual que yo. Yo tengo 63.5 vivo en una…

chaval, estas igual que yo.

Yo tengo 63.5 vivo en una urbanizacion a unos 6Km de la central.

Solucion?

No hay solucion, telefonica ha instalado unos lite-spans donde vivo pero los que tienen adsl con otra compañia no poasan por estos aparatos.

Osea que me quedo con 1.5mb indefinidamente.

Como ves no hay solucion