BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ganar dinero con los correos electronicos

Tartanboi

Buenas...

Muchos habreis visto por internet o incluso recibido corresos electronicos con "ofertas de trabajo", por decir de alguna manera, que viendo o enviando correos electronicos de publicidad se puede ganar dinero "facil". Mas o menos son del que tipo que dicen que cobrarias 0,03 eur por correo leido (o clickeado) y 0,01 por persona que halla abierto el correo que le envias y estos a su vez a otras personas y asi la cadena. Pues bien quisiera saber si alguien a probado a hacerlo y si es cierto o no que se puede ganar bastante dinero con el tiempo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

aqui todos estamos forrados gracias a eso.

Me levanto al mediodia y hago unos clicks....y ya no necesito trabajar.

usuario-eliminado
-2

vete a la mierda

🗨️ 1
Tartanboi

Acaso yo te he faltado el respeto?? Para eso no contestes, calladito mejor.

skizoy

Va a ser que no! Vete a trabajar a un sitio de verdad, porque aunque cobraras una cantidad ínfima de euros, vas a ganar dinero más rapidamente que con este engañabobos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que estas mierdas sigan pululando por Internet. ¿Cuantos años llevan ya? y la gente aun sin enterarse... Que pais de deficientes... xD

BocaDePez
BocaDePez

El unico sitio donde ganan pasta gansa sin pegar chapa es en la SGAE. Todos los demas curramos de forma mas o menos honrada.

Worked

Es uno de los primeros ejemplos de sistema piramidal... Donde solamente se forra la empresa y las capas más altas...

Si no sabes de lo que hablamos visita este enlace de la wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Venta_en_pir%C3%A1mide y verás el motivo de algunas de las respuestas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

y verás el motivo de algunas de las respuestas.

No sé si en ese grupo englobas la respuesta de ivimail, pero en tal caso nunca hay motivos que justifiquen respuestas como la suya, e intentar disculparlas es igual de condenable. Cabe la duda quizás, que dicho forero haya tenido un mal día que haya propiciado su desafortunado comentario, en cuyo caso la rectificación ha de venir de su propia persona.

🗨️ 20
Worked

No, la respuesta de ivimail está fuera de toda disculpa (al menos por mi parte)... por ese motivo la he cerrado.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ello, y te pido disculpas por cuestionar tu criterio erróneamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuario-eliminado

por mi parte en este caso no pienso pedir disculpas ni nada que se le parezca. gracias a mierdas como la del iniciador del hilo tengo que lidiar todos los dias con toneladas y toneladas de correo basura, y no puedo hacer nada contra eso aparte de afinar mi filtro antispam. me ratifico en lo dicho en el post cerrado.

🗨️ 13
inar
🗨️ 11
txus007
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
inar
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si me hubiesen dado 0,03 € por cada paja hubiese podido jubilarle a los 15 años de edad.

Worked

Desvirtualización del tema... creo que Tartanboi ya tiene las respuestas que necesitaba.