BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ganancia por ordenador

BocaDePez

Hola, tengo una pregunta, queria saber cuanto se puede sacar mas o menos por cada ordenador instalado, teniendolo a mitad de rendimiento mas o menos, se entiende que se incluye todo lo que el usuario puede gastar de mas, como patatas, coca cola, etc...

Si veis muy compleja esa pregunta, me podriais decir cuanto se puede facturar mas o menos en un local con unos 15 ordenadores ? Cuanto facturais brutos (antes de pagar empleados, luz, local, etc. ) ? Se llega a ganar mas por las patatitas y coca colas que por la conexion a internet ? Cuanto se puede tardar en amortizar una inversion de unos 4 millones ? y lo que es mas importante de todo, creeis que los cibers se pasaran de moda en poco tiempo ¿??¿

Se que son muchas preguntas pero creo que son interesantes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me parce que lo que buscas es el plan de negocios de un ciber cafe.
hay muchas asociasiones que te podran ayudar con eso.

BocaDePez

Todas las preguntas que tu formulaste tendran diferentes respuestas dependiendo de quien te las conteste.
Yo te hablare de mi experiencia , en los dos cybers que tengo...te hablare de uno de los cybers , que mas o menos es parecido al otro.
Nostro con 26 ordenadores venimos facturando bruto 1.200.000 al mes , los gastos de 3 empleados ,luz , agua ,telefono , limpieza y mas cosas que se me quedan eran de unas 600.000 al mes.Despues habia que pagar iva y demas impuestos .
Nos venian quedando libres del todo unas 400.000 a fin de mes,por lo tanto los 4 millones se amortizan en 10 meses.
Ylo de si los cybers se pasaran de moda lo dudo mucho , todo el mundo podra ponerse en casa internet y juegos en red pero nunca podra tener a su lado un grupo de amigos con el que gritar , reir , insultar mientras se jkuega a algun juego.

🗨️ 1
conde-nao

Hola, yo he montado un ciberpub, pago impuestos de pub y tengo horario de pub, al tener barra, mesas, futbolin, diana, pinball etc y muchas mas cosas, me puedo permitir tener un precio único en Ciudad Real, 1 € la hora, y aún así, con 9 ordenadores sako unos 40 € diarios.
Con la barra gano unos 250 o 300 € diarios, y al mes, despues de pagar todo me quedo con algo mas de 700.000 pesetas normalmente (hay meses mas fuertes y otros mas flojos, como todo) pero bueno, solo quiero comentarte que quizás si tienes algun tipo de miedo púedes poner la posibilidad de poner algo "distinto" como en mi caso, aqui en ciudad real solo hay ciberlocales, con tipica maquina de coca cola y patatitas y tal, lo mio es ciberpub, con tapas, copas, tabaco, juegos, mesas, etc...
Si no me llega a salir bien la cosilla, pues vendia los ordenadores y montaba un karaoke jajaja.
También tengo venta de equipos y material informático, que me suele dar unas 80 o 90.000 pelillas mensuales.