BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que ganamos con 4mb/300kb???

beckhansenx

Pues eso hoy por hoy los programas p2p van fatal y en descarga directa da igual el upload.Q ganaremos con la subida de upload por parte de ono? Quizas poder compartir mas y por tanto bajar mejor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomallorca

Yo tengo una minima esperanza de k kon kada zona de duplicacion de subida haya una zona (la misma en teoria) descapada.

Es una minima esperanza pero es lo k nunca debemos perder: la esperanza. (Aunk kon ono se pierde normalmente.)

PD: Tendrias k haber posteado en el principal o en el k ya esta en Ono otras comunidades.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo veo genial, poco a poco a ver si lo amplian mas y si hay suerte descapan el p2p, aunq creo q seguirá capado (como siempre)
Pero es una buena noticia, viendo la competencia, haber si de ahora en adelante en vez de doblar la bajada, doblan la subida.

Catamaran

pues la subida de la subida, valga la redundancia, no solo sirve para el P2P, también sirve para mejorar la videoconferencias a través de web cam, sirve también para mejorar conexiones con FTP, e incluso para la navegación mientras usas el P2P, e incluso es una pequeña mejora para aquellos que tengan más de un equipo en casa...

🗨️ 1
yatique

AMEN HERMANO

otro que sabe que internet va más alla del p2p

Zep3

Teóricamente la subida deberia ayudar un poco a mantener el ping un poco más constante a los que jugamos por internet, pero me estoy temiendo que sea contraproducente con la mierda de carriers que tiene ONO (por supuesto me refiero a jugar en servidores fuera de España).

LuzbeL

Bien, en p2p no ganaremos nada mientras esté capado, lógicamente :-| Pero por ejemplo los envíos directos de archivos, por mail, ftp y demás, irán un poquito menos lentos :P, tampoco para tirar cohetes. Y en mi caso, espero poder hacer de servidor de teamspeak para 6 personas sin tener inestabilidad en el ping, con 4-5 personas puedo ahora mismo, pero con más ya me peta... :P
Por lo demás, que nos suban a día de hoy a un upload así tan escaso, me sabe a poco, por no decir a nada.

erdanblo

Habrá que ver si descapan definitivamente (aunque lo dudo), y si todo va bien volveré a los 4 Mbpps, mientras, mega especial.

BocaDePez
BocaDePez

Para lo sque tenemos el trabajo a medio camino entra la oficina y casa nos vendrá muy bien. Podré desde la oficina controlar el PC de casa sin las esperas y la baja calidad de imagen a la que me veia obligado. Las video conferencias irán mjor. La subida de ficheros a ftp o pasar un ficheo por messenger en el peor de los caso. El poder servir paginas mas rápido...
No todo es p2p.

🗨️ 1
yatique

Y no sera la conexion de tu curro?

Yo tengo mi equipo en casa con otro equipo tirando del mio y cuando cojo el pc por terminal service me va fino.

BocaDePez
BocaDePez

Sin olvidar la mejoria tanto del juego en red,como sobre todo la subida por ftp...la television p2p....

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta es si sabes que en internet existe algo mas que bajar, cosa que me parece que no. Pero bueno para que veas gracias a esta subida la descarga directa ira mejor, porque pues sencilamente porque ahora cuando saturas la subida con algun programa la descarga directa baja de velocidad ya que es necesario enviar datos para confirmar el envio y gracias a esta subida ira mejor.

johel

Por lo menos los que subimos "algo" no tendremos que tirarnos de los pelos para navegar al mismo tiempo, sigue siendo ridiculo para subir en condiciones pero por lo menos no nos banearan por confundirnos con winmodems.

keops80

Bueno, a ver si a partir del doblado de upload, si la peña baja a 50kb empiezan a bajar a 100kb, por esos que decian que no habia capado y era por culpa del upload xd

OnOoOooOoooO EsPaBiLaaAaAA qUe Me PiRooOooO a JaZzZzZ xdd

PD: 300kb de subida sigue siendo patético... Con el mega especial tengo 1mb, jazz da 1mb...

BocaDePez
BocaDePez

En p2p NADA

🗨️ 1
stryder

Ya me han puesto 4M / 300Kb y el emule va peor aun ,llevo todo el dia sin bajar nada

esto es lo que sale en la pag de configuracion del moden :

HomeExternal 2-Way Cable Modem
Cable Modem Operation Configuration
Operation Configuration
Network Access: Enabled
Maximum Downstream Data Rate: 4.00 Mb/s
Maximum Upstream Data Rate: 0.30 Mb/s
Maximum Upstream Channel Burst: 1600 bytes
Modem Capability: Concatenation Disabled
Software Upgrade File Name: 3com_29220_v01_22a.bin
DHCP server IP Address: xx.144.xxx.xxx
Maximum Number of CPEs: 1

edito para poner que soy de Albacete

BocaDePez
BocaDePez

mentira ,mentira ,mentira, todo ono es mentira, y aunque suban el upload, seguiremos capados de mierda
todos a jazztel ya, y a ono que le den...........

Corky

Por lo menos podremos mandar fotos con algo más de peso, porque eso de mandarlos de una en una, la verdad que es un poco pesado. Eso, en principio. Yo el p2p casi no lo uso, pero tampoco me va tan mal. Si las cosas tardan unas horitas en bajar, estupendo, si tardan más, tampoco pasa nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si yo pago por un ancho de banda quiero ese ancho de banda para usarlo como a mi me de la gana no como le de la gana a Ono.

kitsu

Seguramente servirá para capar el upload en los p2p a 8 o 9kB, del mismo modo que cuando aumentaron de 1MB a 3 el download, lo caparon a 600kB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente

BocaDePez
BocaDePez

300?, V A Y A M I E R D AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, si esto es lo que ONO pretende dar para contraatacar con jazztel o Wanadoo, es que sus asesores deben tener menos cerebro que un mosquito y sus superaparatosultimatecnologíabandaanchailimitadísma comprados en el rastro de Kabul. Jajajajajajaja. Perdonad, pero es que es para partirse. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si jeje, pa avernos matao con los 30 y pocos de subida en el mejor de los casos.

el dia 4 por la tarde tuve problemas de conexión en descarga directa y acceso a paginas web, el dia 5 por la mañana llame al soporte técnico, me dijeron que mirarían mi incidencia, por la tarde me enviaron un sms al mobil como que estaban en ello, hoy dia 11 todavía estoy con descargas de 14 y 36 estoo 4 y 117 subidas y bajadas que me provocan mucha expectación, je je je asereje :-o

en los test de upseros etc... no es constante el ancho que se supone que tendría que tener.

saludos

Esoescomoto

Por lo pronto, el poner la subida a 300 va a suponer que muchos usuarios de ONO, que están pensando en marcharse, no lo hagan hasta ver qué pasa. Si llega el día y nos encontramos que el emule sigue bajando a 10 ó 25 kb (como en Huelva), todos aquellos que se lo estaban pensando, ya no se lo tendrán que pensar más y se marcharán definitivamente. Pienso que la subida a 300 responde más al miedo que tienen a perder usuarios que a otra cosa. ¿Hacia dónde dirigen estos lumbreras a ONO?. Creo que a la bancarrota si esto no se arrega. Un saludo.

🗨️ 1
ZOTON

Desde luego me parece que el anuncio de la subida a 300 es más un acto defensivo que un ataque: resultaba absurdo seguir ofreciendo más descarga con semejante asimetría de vergüenza ajena, pero desde luego no están en situación de lanzar el rumoreado 8M/1M.
De todos modos, me parece desconcertante la forma en que ha ocurrido todo: lo lógico es que la noticia hubiera salido en la web, en prensa u otro medio "oficial". El hecho de que se dé a conocer mediante comunicado a la AI, me resulta extraño (¿le querían decir algo a esa asociación de forma indirecta?). Desde luego no es un proceder normal.
Y además no hay calendario de subida y en realidad sólo anuncian las "pruebas técnicas".
Es una alegría moderada: va a permitir mejorar ciertos servicios, si bien mayoritariamente los usuarios no se dedican a mantener ftp, gestionar webs ni a subir grandes archivos: el uso de internet es principalmente "alimentario", de comunicación e intercambio. Decir lo contrario es como afirmar que los SO basados en LINUX son muy comunes entre la gente...
Está por ver cómo van a gestionar el tema pues la subida de 3 a 4 Megas no está funcionando muy allá (por lo menos por aquí), y la prudencia y nocturnidad con la que ONO está realizando estos cambios no me da muy buen rollo.
SAludos.