Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Y el ganador es.....

el ganador es internet,por sadisfaccion total jajajaja jajajaja xDDDD que me parto.......

Tendran cara los desgraciados,encima que tienen capaos a to diossss

En vez de gastar dinero en mejorarse asi misma,hacen esas mierdas de anuncios para engañar a los novatos :-| :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo k digo es k ONO no engaña a nadie, ya k es el ISP mejor…

lo k digo es k ONO no engaña a nadie, ya k es el ISP mejor valorado pork solo hay 4 gatos k se kejan. y ser bocadepez k mas da. tu eres uno k se hace llamar banchou k ha escrito 19 mensajes... tocate... yo un bocadepez k puedes ver casi mi ip completa y k no sabes muy bien cuantos mensajes he escrito... me parece lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero mira q sois en..... pero no habeis dado cuenta de que…

Pero mira q sois en..... pero no habeis dado cuenta de que dice que los premios del anuncio son los premios ONO? jajaja ono se da un premio a si misma por uno de sus servicios... yo me descojone la primera vez que vi el anuncio y ya me partí la caja cuando dijo lo de "por satisfaccion total"

Yo por mi parte le acabo de mandar un correito a los de ono detallandole los motivos de mi "satisfaccion total".... manda huevos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

solamente pk lo diga unos cuantos incultos...como os engancho…

solamente pk lo diga unos cuantos incultos...como os engancho entonces? pues x lo mismo, si tan malo es ono, pk os diste de alta? vaya tela

• Cerrado

incultos??? Esto ya supera los limites de mi paciencia y mi…

incultos???
          Esto ya supera los limites de mi paciencia y mi comprension.
          Aver chabal , hablo de mi caso y el de mi ciudad , malaga.
          Teniamos auna , que no es que fuese buena pero no limitaba nada.
          Ono compra auna , y todos los clientes pasamos tristemente a formar parte de esta empresa de estafadores , desgraciados.
          Nos joden las conexiones y nos jodemos nosotros.
          Y encima que nos quejamos somos incultos?
          Mejor vete a tu casa a tomarte el biberon que tus neuronas todabia estan recien nacidas y no comprenden bien las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            incultos??? Esto ya supera los limites de mi paciencia y mi…

incultos???
            Esto ya supera los limites de mi paciencia y mi comprension.
            Aver chabal

Jo, jo, jo!

• Cerrado

la verdad es que me he quedado a cuadros cuando he escuchado…

la verdad es que me he quedado a cuadros cuando he escuchado el anuncio. y regalan los 3 primeros cuotas.