BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GanaDialer me manda tono Pantoja equivocado

zumozol3

Me siento engañado por GanaDialer BandaAncha ya que he pedido un tono para mi movil de Rocío Jurado y me han enviado uno de Isabel Pantoja. Pesto en contacto telefónicos con ello me dicen que es mas o menos lo mismo.
Pero ¿es que los administradores de BandaAncha ahora altos ejecutivos de GanaDialer no tienen ni idea de música? ¿No piensan pedirme perdon por el daño moral que me han ocasionado? ¿Tendre que poner una reclamación ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones, solicitando previamente en el plazo de 30 días que me manden la canción de Rocío Jurado solicitada, como ocurre con los temas de adsl? ¿Le mando una carta a ZP?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mani14

yo hablaria con la SGAE que todavia les convences para que les pongan multa.......... la razon ya se la inventaran ellos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Espera, que busco la gracia.

🗨️ 2
mani14

para mentes privilegiadas, ni lo intentes

jaimito

Menos gracia tienes tú

jiuman

para reclamaciones el burofax no falla.

NomadaEgosanti

bueno, es que....yo creo que no hay diferencia, ambas cantan + o - lo mismo, salen en la presa rosa etc etc, bueno, una robo un marido, pero ese tipo de cosas no se tienen en cuenta a que no?

piezas

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!

No falla, año tras año, por cuestiones familiares "navitarias" me la pierdo, una y otra vé.

¡¡¡Me la pierdo, mecagüentò!!!! ;DDDDDD

Muy buena, la de este año. Enhorabuena!!! :D

Un saludo,
~piezas

🗨️ 4
Josh

piezass!!
feliz año XD

alejandrosantos

Hey piezas :-D

Han caído unos cuantos, hay post bastante graciosos :-)

🗨️ 2
overpeer

Si, yo me quedo con el de "El vil metal" x'D

Un saludo.

🗨️ 1
alejandrosantos

xDDDDDDDDDDD. Ese es uno de los indiscutibles "inocente-inocente"

marcelg

28 de diciembre y aparece una empresa fantasma llamada GanaDialer Marketing en la Red, S. L., me huele mal.