BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿GanaDialer compra bandaancha.st?

barbin

Pues eso, ¿quienes son estos? espero que las modificaciones no afecten a la principal estructura y tematica de esta web porque sino adios muy buenas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Barbin, eso es la inocentada de cada año!

Saludos,

🗨️ 4
barbin

joder otra vez he picado ehhh y mira que tengo un posit en el ordenador que dice: hoy es 28 no te creas nada

jajaja

Guiller

otro que ha pringado

🗨️ 2
imakoki

Pues yo me lo he comido enterito, buffff que susto me he pegao :D :D :D :D

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
janesco

Yo no he picado, en cuanto empece a leer recordé un hilo que puso un anonimo intentando comprar bandaancha, y decia de poner melodias de moviles y esas cosas, y me he descojonado de risa, como lo han preparado con tiempo xDDDDD claro que tb venia preparado de CU jeje

chicos, me temo que para la prox tendreis que currarlo mas :-P

saludos :)

meruelo

... madre mia. Ya estaba pensando en dejar de visitar este portal, oprque con ese nombre "Gana Dialer" mucha confianza y tal como que no daba Xd.

20pakay

Jejejejejejejeje.... si no fuera por el google....

triki23

joder, aprovecharse de un recien levantado con legañas para dar estos sustos........... perracos

zumozol3

Aprovechando que estamos a final de año quiero hacer una inversión (por eso de la declaración de la renta). Os ruego que me indiqueis un número de cuenta para hacer una ingreso de 60.000 € y hacermje con una paquete de acciones de GanaDialer antes de que suban como la espuma.