Pues eso, ¿quienes son estos? espero que las modificaciones no afecten a la principal estructura y tematica de esta web porque sino adios muy buenas.
- 💬 Foros
- Comunidad
¿GanaDialer compra bandaancha.st?
Barbin, eso es la inocentada de cada año!
Saludos,
joder otra vez he picado ehhh y mira que tengo un posit en el ordenador que dice: hoy es 28 no te creas nada
jajaja
otro que ha pringado
Pues yo me lo he comido enterito, buffff que susto me he pegao :D :D :D :D
Salu2 ;)
imakoki
Yo no he picado, en cuanto empece a leer recordé un hilo que puso un anonimo intentando comprar bandaancha, y decia de poner melodias de moviles y esas cosas, y me he descojonado de risa, como lo han preparado con tiempo xDDDDD claro que tb venia preparado de CU jeje
chicos, me temo que para la prox tendreis que currarlo mas :-P
saludos :)
... madre mia. Ya estaba pensando en dejar de visitar este portal, oprque con ese nombre "Gana Dialer" mucha confianza y tal como que no daba Xd.
Jejejejejejejeje.... si no fuera por el google....
joder, aprovecharse de un recien levantado con legañas para dar estos sustos........... perracos
Aprovechando que estamos a final de año quiero hacer una inversión (por eso de la declaración de la renta). Os ruego que me indiqueis un número de cuenta para hacer una ingreso de 60.000 € y hacermje con una paquete de acciones de GanaDialer antes de que suban como la espuma.