BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gana un Goya una vendedora de hipotecas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una vendedora de hipotecas recibe un Goya y se lo dedica a los que después han perdido sus viviendas, dijo textualmente:

«a toda esa gente que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas incluso sus vidas por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto, que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos».

No consta que la vendedora de hipotecas haya renunciado a los ingresos de sus campañas publicitarias para esta empresa hipotecaria, además UCI (así se llama dicha empresa del entorno del Banco Santander) ha sido acusada de clausulas basura por parte de la asociación de afectados.

ideal.es/granada/rc/20130218/cultura/cua…2182111.html

Aún circula el vídeo publicitario por la red aunque youtube lo ha retirado después del escándalo:

Verdu-UCI - CINE - premios goya

Como dicen muchos tuitteros :

"...ahora, 3 años después de vender hipotecas de una financiera señalada por la PAH, Verdú dedica su premio a los que en su momento pudieron contratarlas y ahora se han podido ver desahuciados."

En fin, ahí está la red para recordarlo aunque se hayan dado prisa en borrar el video de las campañas publicitarias de youtube.

BocaDePez
BocaDePez
0

Te recuerdo que al final de mes todos tenemos que pagar nuestras facturas. Como en todos los trabajos hay que ser un profesional aunque no te guste lo que hagas ni para quien lo haces.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La integridad ética y moral no es quita y pon.

Tampoco creo que esta señora tenga necesidad económica de ponerse a anunciar hipotecas usura para inmigrantes que era a lo que se destinaba este tipo de empresas para las que hacía publicidad.

Ni tampoco para anunciar empresas de multipropiedades que quiebran y desaparecen una vez pillado el dinero.

Si esta señora está en condiciones de emitir críticas sociales en función de su conciencia también ha de recurrir a ella para elegir para quien o quienes quiere trabajar.

Como personaje público sabe que su imagen es un reclamo y ella ha captado víctimas para el sistema que critica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El orgullo no paga la factura de la luz, no os olvideis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los mercenarios no deben dar lecciones de ética, no lo olvides tú.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es que te veas en la necesidad de hacer algo poco ético pero no te queda otra por imperiosa necesidad y otra cosa es hacerlo por enriquecerte aún más. Son casos bien distintos, y el de esta señora corresponde al segundo.

BocaDePez
BocaDePez

Razonamiento circular.

La cosa está mal y necesito "comer" -> hago de verdugo -> daño la sociedad y el bienestar social -> la cosa está mal y necesito "comer"

Es de no ver más allá... si no hubiese gente dispuesta a hacer ese trabajo sucio, nadie le pagaría por hacerlo, y habría otras cosas en las que invertir el ingenio...

Y los asesinos a sueldo solo hacen su trabajo, que su trabajo sea "matar gente" parece ser irrelevante para ti.

BocaDePez
BocaDePez
1

No seré yo quien defienda a Maribel Verdú, pero sí hay que decir que hay por ahí suelto mucho tuitero hormonado y papista que mezcla churras con merinas, y que solo bala al son de lo que cuatro vocean.

No se puede criticar el borreguismo social existente mientras a la vez se ponen berracos y "matan" por chorradas como el número de seguidores o retuiteos.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, y también ganó un Goya una tal Candela, que ha tardado tres años en acordarse de que su padre murió en un hospital público, curiosamente cuando gobernaba su querido cejitas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Menuda estupidez insensible e irracional la tuya. No ha tardado tres años en acordarse, sino que lo que ha querido recordar allí aprovechando el momento. No seas demagogo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Viéndole las joyas que portaba, y sabiendo que 1 gramo de oro está a 40€, y la botella de litro de agua a 0.25€... el hombre no tenía que haber pasado sed si su hija fuera un poco generosa...

BocaDePez
BocaDePez

Para demagogia lo de usar a su padre muerto como arma arrojadiza contra un gobierno que entonces estaba en la oposición.

🗨️ 1
Bilbokoa

No os comáis la cabeza. ya sabéis cómo son y cómo actúan los de la ceja.

mceds

Qué nivelazo de debate se prevé en este hilo. De hecho, ya ha empezado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un pequeño reflejo de la realidad nacional, más preocupados de cejas y bigotes que de los verdaderos problemas.

Bilbokoa

¿Qué es eso de los Goya? Ah, sí, donde se reunen los de la ceja y demás peña social-comunista a lanzar sus monsergas, pero sólo si gobierna el PP... si goberina el otro (el nuestro), entonces nos callamos.

BocaDePez
BocaDePez

El PSOE ha gobernado durante 20 años (12 de Felipe González Márquez y 8 de José Luis Rodríguez Zapatero) y en esos 20 años se han dado continuamente hipotecas, en esos 20 años ha habido miles de personas que no han pagado hipotecas por perder sus trabajos. Y sí, en esos 20 años ha habido gente que se ha suicidado por quedarse en la calle.

Nunca como en la última legislatura de Zapatero estuvieron las hipotecas a tipos tan bajos. Si los precios de las casas estaban altos, la gente es mayorcita para tener dos dedos de frente y no pedir una fortuna a un banco, para después eximirse de pagar. Quién infló la burbuja inmobiliaria fue la propia sociedad española, cada hijo de vecino que aconsejado por las ratas de las agencias tipo Tecnocasa, quería vender su cuchitril por una millonada, porque "si lo ha hecho el hijo de la Puri, porqué no lo voy a hacer yo"...

Las personas inteligentes no piden a otros dinero prestado. Los necios son los que luego salen años después gritando en las calles exigiendo derechos. ¡A Corea del Norte les enviaba yo a gritar!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Cuba, Venezuela y la situación es extremadamente mejor que en España, la sanidad y la educación son base para una educación preparada.

Yo estuve tambien en corea del norte y esta bastante bien. Incluso me ire a vivir a uno de los tres paises (Cuba, Venezuela o Corea del norte) en unos meses.

Basta ya de recortes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso se juegan la vida por escapar de ahí, por lo bien que se vive.

BocaDePez
BocaDePez

¿Ese es el argumentario de la semana en Ferraz?

BocaDePez
BocaDePez
1

Las tonterías que hay que leer por tener ojos. Claro, es que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Algunos todavía estáis con el rollo rojos-azules, y no os dáis cuenta que los que están ahí arriba son meros monigotes de "los mercados". Los diferentes lobbies que siempre están detrás, indistintamente quien gobierne. Nuestra clase política se ha vendido, y son solo los ejecutores de los dictados que les llegan de "altas instancias". Y lo más preocupante, es que gran parte de la sociedad sigue pensando que un cambio de gobierno puede ser "la salvación", cuando todo el sistema electoral en sí está contaminado y es un auténtico fraude. O quizás están esperando a algún nuevo profeta que aprovechará la sensibilidad actual para erigirse en salvador de masas. A río revuelto ...

A ver si despertamos coño!! que los políticos podrán ser la causa de gran parte del problema, pero no son sus verdaderos artífices, sino marionetas de los que nunca salen en las papeletas, pero siempre están detrás manejando los hilos. Y algunos siguen mirando a la luna y buscando el dedo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Típicas palabras de la izquierda rancia. Tu dí lo que quieras, pero yo seré anticomunista hasta la muerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Típica manía de encasillar en base a opiniones. Tu dí lo que quieras, pero algunos seguiremos pensando por nosotros mismos sin hacer seguidismo a ningún ideario partidista.

BocaDePez
BocaDePez

Hablo el tontiterco de las 4 y media...Para el ser de un partido u otro es como ser de un equipo de futbol. Será engañado siempre, por unos u otros...

BocaDePez
BocaDePez

Y, además, es accionista de una clínica privada de cirugía estética. Para los asalariados....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La típica bobada de que alguien con dinero, que se lo ha ganado con su trabajo, no puede preocuparse de verdad por los desfavorecidos. Así nos va, con esas ideas absurdas y simplistas.