Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

GAMIL dobla

BocaDePez
BocaDePez

LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE A LOS 2 GB
Google sube su apuesta y duplica la capacidad de su 'e-mail' gratuito

REUTERS | ELMUNDO.ES

SAN FRANCISCO (EEUU).- Google, que dio el pistoletazo de salida a la 'batalla del Giga' por la capacidad de las cuentas gratuitas de correo electrónico con el lanzamiento de Gmail (aún en versión 'beta' y ofrecido sólo en inglés), ha asegurado que duplicará el espacio de almacenamiento gratuito, hasta los 2 gigabytes. Esto se produce tras la decisión de Yahoo! de igualar la oferta original de Gmail.

Este gráfico, que aparece en gmail.google.com, 'ilustra' los planes de Google para ofrecer 'almacenamiento infinito' ¿Una broma del April's Fool Day (Día de los inocentes)?
El popular buscador Google, que dijo que este incremento no iba a ser el último, apunta a realizar nuevos aumentos en la capacidad de sus cuentas a medida que crecen las necesidades de los usuarios. Aún no se han anunciados fechas concretas.

"Planeamos seguir incrementando la capacidad en un futuro cercano", dijo Georges Harik, director de producto de Gmail.

El ejecutivo precisó que "un porcentaje mínimo" de usuarios de Gmail esta superando el límite de 1 Gigabyte.

Los consumidores están usando cada vez más las cuentas de correo electrónico para almacenar toda clase de cosas, desde documentos de trabajo y correspondencia hasta música, videos y fotos.

Además, una novedad adicional es la introducción paulatina para todos los usuarios de Gmail de formatos enriquecidos para los mensajes (más fuentes, hasta sesenta colores para las letras, posibilidad de destacados...), anuncia Google.

Gmail fue lanzado, en una versión en pruebas y con el acceso restringido previa invitación de un usuario, hace hoy exactamente un año.

Se da la circunstancia de que se celebra durante este día en EEUU el April's Fool, o Día de los Inocentes, lo que está suscitando dudas acerca de la autenticidad de esta información, y corre el rumor de que se trata de una broma (como sucedió el pasado año). No obstante, el Navegante ha comprobado que las cuentas de correo informan de que están aumentando paulatinamente su capacidad.

La semana pasada, Yahoo! anunció un aumento de la capacidad de almacenamiento de su 'e-mail' a 1 gigabyte, cuatro veces mas de lo que ofrecía previamente.

Yahoo! Mail, disponible en 15 idiomas en casi 24 países, ofrece además cuentas de 2 gigabytes de capacidad de almacenamiento por 20 dólares.

Por su parte, el otro gran proveedor de correo electrónico a escala mundial, Microsoft, ofrece 250 megabytes de almacenamiento a sus usuarios de sus cuentas gratuitas de Hotmail y, al igual que Yahoo!, cobra 20 dólares anuales por 2 GB.

elmundo.es/navegante/2005/04/01/empresas…2338718.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon GMAIL

Sender

Si alguein quiere una cuenta Gmail, que envie un correo electronico a Sender1988@Gmail.com, diciendo que quiere una cuenta, y hombre, que mande un saludito, jeje y yo ya les envio la invitacion a vuestra direccion.

Tengo 50 invitaciones para usar Gmail, los 50 primeros, ya saben.
Esque no se que hacer con ellas... ;)

Hasta luego!

🗨️ 1
alexnake

tu tranki que en cuanto des un par de invitaciones te rellenan las 50 otra vez xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto, sino mira como el contador de megas de abajo (en gmail) y verás como están asisgnando ya espacio a todos los usuarios, yo voy por 1300 MB.

Sender

jejeje, si, es verdad, si es lo q quieren, que se de a todo el mundo, pero de esta forma, los registros son mas escalonados, que si ponen directamente en la web un sitio pa registrarse... supongo

tesnico

Por favor, este foro es de R, no de Gmail.

Durken

Bah vaya paparrucha, para que queremos 2 gigas si luego te van a estar controlando el tráfico, lo que subes o dejas de subir? anda que no han palmao descargas del p2m a punta pala estos de Gmail ...

🗨️ 1
Pharaoh

You are currently using 0 MB (0%) of your 1659 MB, no son dos gigas pero casi........y es cierto, esto es un foro de R Schhhhhh!!!

:P