Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

GameSpy Arcade: no me deja jugar, me pone este mensaje...

Hola

Cuando juego con el servidor de juegos "gamespy arcade" me sale el siguiente mensaje:

-----------------------------------

Proxy or Firewall Detected.

GameSpy Arcade has detected that your computer's internal IP address (192.168.1.35) is different than its external IP address (84.xx.xx.xxx). This may be caused by firewalls, a NAT proxies, or other unusual network configurations and may prevent you from hosting a game. Please see our Firewall Guide for further information. You can access it by choosing "Help with GameSpy Arcade" from the Help menu.

-----------------------------------

ya abri los puertos en el menu de NAT y desactive los firewalls para los puertos que gamespy utiliza... pero que pasa ahora? que debo hacer?

gracias

PD.- mi modem es un Zyxel 650-660

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La arcada de GameSpy ha detectado que el IP address interno…

La arcada de GameSpy ha detectado que el IP address interno de tu computadora (192.168.1.35) es diferente que su IP address externo (84.xx.xx.xxx). Esto se puede causar por los cortafuegos, los poderes NACIONALES, u otras configuraciones de red inusuales y puede evitar que recibas un juego. Ver por favor nuestra guía del cortafuego para la información adicional. Puedes tenerte acceso eligiendo “ayuda con la arcada de GameSpy” del menú de ayuda.

Traduccion cutre de gugle :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

traducir sé.. pero la cuestión es que ya estan los puertos…

traducir sé.. pero la cuestión es que ya estan los puertos abiertos y el firewall tb...

sabe alguien como configurar para q se muestre la ip mia igual en internet? pq d eso se trato, no?

• Cerrado

¿Redirigiste todos los puertos que te indicaban hacia la…

¿Redirigiste todos los puertos que te indicaban hacia la 192.168.1.35? ¿Sigues teniendo la 35 en tu equipo? En estos casos mejor que te pongas la IP fija, por si el DHCP interno del router te pone otra. Me huele que tienes otro equipo con 32, otro con 33 y otro con 34 ... depende del orden en que los enciendas, y si apagas o no el router entre medias, te va a dar cada día una diferente.