Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Gamers con ono (zona levante) aumento de ping

Hace mas de un mes que los gamers de la zona del levante que tienen ono (4 mb) tenemos un aumento de ping importante. Cada vez que abrimos algun juego online (Lineage 2, Guild Wars, etc) o algun programa de comunicacion por voz (Ventrilo o TS) el ping aumenta una barbaridad. Por poner un ejemplo, tirabamos de 20 de ping en servers de ventrilo, desde hace un mes mas o menos andamos (depende del dia y de la hora) entre los 800 y los 200. Tambien jugando es imposible hacer algo sin pasar por lagazos y freezeadas brutales de mas de 1 segundo. He leido cosas en el foro sobre MSN, IE, etc y aun no se si puede haber algo para solucionar esto. Ono se lava las manos poniendote una grabacion sobre que no se responsabiliza en tema de juegos. Agradeceria vuestra colaboracion para dar algun tipo de solucion. Gracias :).

PD: Si este no es el sitio adecuado para este thread, moverlo plz.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/11/06 00:39]

6

Una trazada a ono ahora mismo: Traza a la dirección…

Una trazada a ono ahora mismo:

Traza a la dirección www.ono.com [62.42.230.18]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 582 ms 607 ms 719 ms 10.18.0.1
      2 597 ms 572 ms 685 ms 10.207.240.86
      3 670 ms 672 ms 708 ms 10.207.240.124
      4 806 ms 606 ms 691 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

y esta a las 0:38 horas:

Traza a la dirección www.ono.com [62.42.230.18]
      sobre un máximo de 30 saltos:

1 1015 ms 999 ms 966 ms 10.18.0.1
      2 959 ms 769 ms 646 ms 10.207.240.86
      3 436 ms 565 ms 660 ms 10.207.240.124
      4 713 ms 745 ms 629 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

de risa pssss...

a mi no me jodas ke un sabado a las doce y media esta saturao x q vamos...ke asco d ono

• Cerrado

6

Por aki por zona de castellon va = de mal. Entras a un server…

Por aki por zona de castellon va = de mal. Entras a un server bien y al momento 450 de ping, sube y baja.

• Cerrado

Yo vivo en valencia capital y ultimamente da pena como…

Yo vivo en valencia capital y ultimamente da pena como funciona por aqui, ahora mismo queria estar jugando un rato a Lineage II y me he tenido que salir por que tenia freezes de 30 segundos cada 2 por 3, he probado Unreal y lo mismo, de repente se cae

para colmo el otro dia me llaman para ofrecerme un descuento de 6 miserables euros en cada factura de por vida pero tenia que firmar contrato por un año, casi me da un ataque de risa, ya que me estoy mudando y no estaba seguro de ponerme ono en el piso nuevo

Despues de la llamadita ya solo por joderles me voy a dar de baja y a contratar con otra compañia, ademas del pesimo servicio que dan y peor atencion al cliente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el último mes o mes y medio no me ha ido bien la cosa,…

En el último mes o mes y medio no me ha ido bien la cosa, aunque en este tema decir que no ha ido bien tampoco es mucho, teniendo en cuenta que en tema de juegos siempre ha ido perfecto. Algun dia me he tenido que quedar sin jugar, cansado de que me tirasen los servidores (BF2) por exceso de ping. El funcionamiento el normal, buen ping que de repente se dispara hasta 300 ... 400 ... y me tiran. Eso si, creo que coincidió con la época en la que navegar fuera de España era tedioso. Actualmente (te hablo de la última semana) todo parece haber vuelto a la normalidad, el acceso al 'exterior' es normal y no me ha vuelto suceder la subida de ping.

Me hace gracia lo que dices de que Ono no se responsabiliza en tema de juegos. Jodo, no se responsabiliza en tema de juegos, ni de linux, ni de routers, ni si tienes firewall/antivirus. ¿De que se responsabiliza exactamente? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien se responsabiliza de que cualquiera pueda encontrar…

Tambien se responsabiliza de que cualquiera pueda encontrar la 'e' grande azul en el escritorio para borrar las cookies :-D.
        Lo que dices de la salida al exterior a veces pasa, a veces el ping es bueno en unos servidores y en otros no, yo desde hace un par de meses tengo ping de 250 como minimo en cualquier servidor de Polonia, cuando lo normal es 80-90, y el otro dia entre en un servidor aleman, tenia 130 de ping, el doble de lo que tengo en otros de Alemania, hice un tracer y daba 25 saltos, a saber donde estaria ese servidor, en estos casos no es culpa de ONO, pero cuando tengo mal ping en todos los servidores, españoles y extranjeros, hago un tracer a donde sea y veo que el ping se jode en el segundo o tercer salto (ip 10.xx) ya me diras de quien es la culpa, y como no creo que esten petando routers y servidores de ONO dia tras dia, ya me diras, si no es por la saturacion, entonces lo haran a posta, como dice karmazen, direccionaran todo el trafico para USA :-D.

• Cerrado

6

Creo que tienes un concepto demasiado extenso de la red de…

Creo que tienes un concepto demasiado extenso de la red de ONO. La red propia de ONO tiene buena parte de culpa, pero también tiene otra buena parte de culpa el carrier que tiene ONO contratado que es Cogentco. Por ejemplo, esos 25 hops a Alemania son culpa de Cogentco, y el problema de los paquetes que se van a EEUU para luego volver a Europa también es culpa de Cogentco.

Viendo cómo está el tema, doy gracias por haber dejado de jugar on-line desde hace un tiempo porque es una sensación de frustración tremenda. Incluso si el problema es de la propia red de ONO, ellos se lavan las manos, así que imagínate si hay que contarles que su carrier es una puta mierda y está redireccionando tráfico a EEUU o que para determinadas conexiones los paquetes se pasan su tiempo rebotando entre routers de Cogentco hasta que les apetece llegar al destino después del hop 23.

• Cerrado

Se responsabiliza de cobrarte religiosamente tu cuota a…

Se responsabiliza de cobrarte religiosamente tu cuota a principio de mes por un servicio que no te da al 100 %.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien llevo unos dias que todas las tardes (incluso por…

Yo tambien llevo unos dias que todas las tardes (incluso por la noche) el ping es un asco. Llamar al SAT es tonteria, no dan soporte a juegos, linux, mac, eMule, a nada, solo que es culpa de nuestro pc, que es un virus o que borremos las cookies, son unos impresentables. El ping se jode siempre en el primer o segundo salto cuando se hace un tracert, no se si es un servidor o un router, y no creo que pete con tanta frecuencia, ademas que no seria el mismo que ya que no creo que todos lo de la zona de levante pasemos por el, saturación pura y dura.

• Cerrado

[Editado 15/11/06 16:40]

Yo estoy desde el 25 de septiembre con este problema. He…

Yo estoy desde el 25 de septiembre con este problema. He llamado a ono repetidas veces y nunca dan respuestas. No se si esto sera parte del plan que tienen para no dejarnos vivir tranquilos. No se puede estar pagando una cuota de conexion con Ono de x € /mes mas la cuota del juego en cuestion y que nos den este servicio que da pena. A mi no me regalan el dinero ni mi tiempo para estar perdiendolo jugando a un juego en el que no puedo jugar con normalidad.

Les doy de tiempo hasta navidades....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy exactamente igual desde hace un mes por lo menos,…

Yo estoy exactamente igual desde hace un mes por lo menos, imposible jugar a nada por pings de la epoca de los modems a 56k.