BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Game Engine desde 0

BocaDePez

Hola a todos,

Estoy haciendo un blog lordpakus.blogspot.com/ donde explico como implementar un game engine desde 0, mediante C++ y por fasciculos.

Si pudierais echarle un ojo y darme vuestra opinión sobre que puedo mejorar me hariais un gran favor...

Gracias a todos, espero que os sea útil, nos vemos

BocaDePez

Ya hemos acabado la estructura básica del game engine. Ahora empezaremos a pulirla y mejorarla. Si quereis colaborar con vuestro código, ideas u opninión estais invitados a pasaros por el blog: lordpakus.blogspot.com/2011/06/gameengin…manager.html

BocaDePez

Hola a todos,

A todos aquellos que esteis siguiendo el desarrollo de mi proyecto tengo el placer de informaros que ya he acabado y subido el modulo gestor de animaciones 2D , quien le quiera echar un ojo y comentarme los fallos que tenga (que seguro que tiene más de uno) me hará un gran favor...

lordpakus.blogspot.com/2011/07/gameengin…manager.html

🗨️ 4
BocaDePez

Veo que nadie te ha respondido en todo este tiempo. No me interesa para nada el tema pero te felicito por la dedicación y contribución. Enhorabuena.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por el apoyo... ciertamente es curioso que nadie responda, pero tengo cientos de visitas de gente que se conecta desde esta página, así que entiendo que la gente leerselo se lo lee (por eso la mantengo informada, de que si no :D ) pero no participa.

No estaria mal que la gente escribiera y propusiera mejoras o hiciera preguntas, pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida :D

Nos vemos, y gracias nuevamente por tu apoyo.

🗨️ 2
BocaDePez

La gente tiene pereza. Es habitual que luego un día te escriban y te digan: "No pero si en verdad llevo entrando 5 años" jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Es para mi un honor informaros que la parte de 2D de LPengine está casi casi acabada con la introducción de las tiles animadas.

El link es el siguiente: lordpakus.blogspot.com/2011/07/gameengin…nimadas.html

Si le pudieseis echar un ojo y sacarme los fallos que veais mejor que mejor (de tiles o de lo que sea).

Gracias por vuestra atención.

🗨️ 1
BocaDePez

Como mucha gente se me ha quejado de la organización del blog, he creado un indice de contenidos con los diferentes capitulos de los cursos y los recursos asociados.. quien le quiera echar un ojo y comentarme si le parece mejor ahora me haría un gran favor.

(link roto)

Gracias a todos

BocaDePez

A todos aquellos que van siguiendo el proyecto, he creado un DataManager, una forma más o menos original de eliminar variables globales, si os interesa podeis encontrar más información en lordpakus.blogspot.com/2011/07/curso-de- … itulo-5.html