BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GAme boy & Linux & servidor

Pridebowl

Hola,que tal?
Leyendo leyendo me ha venido derepente a la mente cosa asi como un año o quizas mas se posteó en esta pagina o se incluyó un link para una pagina de una persona que OJO sino recuerdo mal habia conseguido :
-Dos patatas como fuente de alimentación
-Game boy como servidor linux de smtp sino recuerdo mal.
Y cosas asi de increibles tambien te dejaba ver el kernel(pues para que va a ser...) :-D
Bueno pues sino estoy delirando quisiera que alguien me pasara la direccion de nuevo.Pa ver ese kernel o lo que se tercie.

PD: Otra cosa que me corre por la mente, hace tiempo (tambien) envió Cyrano a su lista de correo, la dirección de un chaval(creo recordar tambien) que asesoraba a la NASA, la pagina parecia CHINO pero la quisiera tener.

Muchas Gracias y si estorba pues la quitais de aquí pero Max no me la cierres. :-)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

lo de la gameboy creo recordar q era un fake.

Lo de Cyrano ni idea, antes estaba en la lista de correo pero ya ni la miro.

Saludos.

🗨️ 6
heke

Hola

Pues eso que es un fake?

Ah la pagina era fivemouse.com/gba/diary.html

pero para mayor inri tambien existe un chip (si un solo chip) para hacer un servidor web, ese no recuerdo el enlace pero existir existia.

Un saludo

Mensaje editado:

Añado este link porque no tiene desperdicio, aunque hay muchos, lastima no encontrar el del chip.

(link roto)

Ah y respecto a lo de las patatas, como fuente de alimentacion, os recuerdo por si se habia olvidado, la pila que invento Volta, constaba de dos discos con un dielectrico enmedio los discos eran uno de cobre y otro de zinc (me parece) y el dielectrico una gasa con acido.

Como experimento, cualquiera puede hacer una pila, con un acido como dielectrico, por ejemplo un limon, i dos metales.

Yo hice una pila con el limon y una moneda de peseta y una de un duro (por la diferencia del metal), pinchadas en el limon y el polimetro marco 0.40 voltios el polimetro era digital que consumia poco, pero puesto en serie varios incrementaria el voltaje, eso si no espereis obtener ni siquiera un cuarto de amperio, la corriente es minima, a menos que empleeis acido sulfurico diluido y placas de bastante superficie, pero para eso ya esta duracell.

Un saludo

🗨️ 5
undertow

un fake es una cosa falsa, un rumor que no es real vamos.
un saludoooo
:)

🗨️ 2
heke

Hola

por fin encontre el enlace del chip
(link roto)

y nosotros preocupandonos en que si un pc, que nose cuantos megas, que refrigerador etc... hala ahi va eso en un solo chip.
Que eggs tiene la cosa.

Un saludo

🗨️ 1
MaX

yo lo que vi de la gameboy no era eso. Era con una gameboy version "ladrillo" (la 1ª xD) y las "pruebas" de que habia montado un unix (no recuerdo que version) era un fotomontaje xD

Esa direccion parece bastante mejor documentada.

Saludos.

🗨️ 1
Pridebowl

Pues no tiene ningun despercio me la guardo bien guardada.
Segun parece por el ttl tiene kernel 2.0.36 apenas la ley porque acabo de abrirla pero esta muy bien echa.

Gracias y Saludos.

PD:Haber si alguien me podria terminar dando el del chaval de la NASA, que era impresinante. :-P