Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Galpon dice en Expansión que

BocaDePez
BocaDePez

Dice en el periodico economico Expansión que "ahora ne es el momento de vender ONO", esto indica que si lo quieren vender pero en un mejor momento.

Por eso no os estrñeis que den ofertas de fidelización porque les interesará mantener clientes aún a precio de coste, para que la compañia tenga mas valor.

BocaDePez
BocaDePez

no te "olvides" de otros comentarios de Galdón en el mismo artículo:

Galdón es categórico acerca de los rumores que apuntan a que los fondos de capital riesgo que controlan el 54,7% del capital –Thomas H. Lee, Providence, CCMP, y Quadrangle– tienen intenciones de vender la compañía. “No hay nada.”

Además, para el ejecutivo existe otro factor que desincentiva la venta de las participaciones del capital riesgo: una buena alternativa de inversión. Según Galdón, es difícil encontrar inversiones alternativas de la calidad y potencial de revalorización de estar invertido en Ono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece, tengo entendido, que el capital riesgo controla en torno al 70 % de ONO, Galdon creo tiene un 30 %.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la noticia pone claramente el 54,7 %

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la noticia pone claramente Galpón. Ese señor no forma parte de la compañia.

bumper

De ese no te creas de la misa la mitad, vamos ni la mitad ni el 0,1 % de lo que diga. No caerá esa breva de la venta de ono y que la cogiera alguien en condiciones para hacer limpieza, reestructuración, y arreglar una compañia deficitaria tanto para la propia empresa como para los pobres usurios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿deficitaria para la empresa? no será por las cifras que publican

y los "pobres" usuarios son los que menos reclamaciones cursan de todos los operadores, algo tendrá ONO...

🗨️ 4
pepitogrill

No, si según tu capono siempre va de maravilla :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no lo digo yo, lo dicen sus clientes

🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi agente de bolsa me ha dicho que venda lo que tengo de ONO ya o que asuma los riesgos.

Algo huele a podrido en ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu "agente de bolsa" te habrá dicho que te tomes la medicación que luego oyes voces, porque ONO va a ser que no cotiza en bolsa

🗨️ 1
superllo

¿Y si vende y le dan pasta? a ver si es más listo que nosotros y es capaz de vender humo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Tu agente de bolsa quiso decir "en dinamarca".

Por cierto, te está engañando con información falsa. ONO no cotiza en bolsa y tu Plan de Pensiones forma parte de un viaje a Bali.

🗨️ 1
bumper

Va a cotizar en bolsa muy pronto, en la de la basura :-D

TomBombadil1

Hum yo estaria interesado, 30 Leuros le doy por la Cia

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Leuros? :-( :-?

🗨️ 5
bumper

Como se echan de menos las perras gordas.

BocaDePez
BocaDePez

si, paleto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es así desde pequeñito que se cayó de la siesta y mira así se ha quedado xD

BocaDePez
BocaDePez

Pq paleto? Solo te indicaba que escribieras bien...ah, es que los paletos suelen decir "si, paleto" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Ah, ya, Leuros viene a ser en números romanos 50 euros. pues no está mal.