BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA GALLINA KOKORIKOOOO, LA GALLINA DIJO EUREKA ;)

Nic0

Datos.

Fecha inicial de toma de datos: 00:00 (aproximadamente)
Fecha final de toma de datos: 14:45 (mas u menos)
Downloaded: 600 MB
Uploaded: 550 MB
Total: 1150MB
Media del Emule: 13K/s
Descarga directa: 25,5 K/s
Test velocidad (media hecho 5 veces): 204 Kb/s

Teniendo en cuenta que cuando me levante la mula taba paradilla, bueno, no esta nada mal teniendo en cuenta lo ocurrido. Van por el buen camino, ahora hace falta es continuidad y que esto vaya para arriba.

EUREKA! KOOOO KOOOOO

P.D. Datos tomados con el DUMeter
P.D.2.: Las datos del emule fueron realizadas haciendo un reset de las estadisticas a ls 7:00.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Parece que ha mejorao algo la velocidad y esta bajando del emule de manera constante, pero a muy bajas velocidades. Sigue habiendo esperanza.....

lolor

nico tienes el router usr 9003?

podrias decirme k puertos tienes abiertos y cual es la configuracion k usas de la mula

🗨️ 3
Nic0

98 y 99 TCP, UDP
Ahora mismo a... 13,4K/s
yoju

A Thomson SpeedTouch 510! ;)

🗨️ 2
lolor

abro esos 2 puertos.

ok?

y eso los pongo en en preferencias, conexio, puertos?

no?

🗨️ 1
Nic0

yo he probado con esos puertos. Si ves que te hace cosas rarar el ordenador prueba con otros dos ya que posiblemente estes usando esos puertos.

Salud5

capdenab

A la gallina la vamos a colgar por mamona, a mi el overnet no me sube de 7 ahora mismo bajando a 2,7 y los 3 e-mails enviados a Arsys siguen sin contestación, tendremos que empezar con los Burofax...

🗨️ 12
Aguado

A mi el emule me esta bajando a 5. Lo bueno es que por lo menos no se me cuelga la conexión cada media hora. Parece que hay regularidad y no va tanto a ráfagas como antes

Nic0

¿ta chocha?

Bueno, no se, a lo mejor se creen que soy colega del KoSoViTo y me han dado un poco de vidilla. Dejalo respirar una hora y comenta luego ¿ok?. Pero coloca los valores de la toma de datos a 0 para constratar la velocidad real en la siguiente hora. Si puedes usa el DUMeter (gueno, pekeñito, parece que fiable... ;))

Salukuok

SwanS

A mí el odonkey ahora mismo me está bajando a unas 20kB/s o incluso llega a 25 durante ratos. No son las 30kB/s que tenía el día 23 pero bueno...

Ahora quitaré el edonkey para comprobar qué tal va la navegación y luego os lo postéo.

🗨️ 9
KoSoViTo

yo mientras no se acabe la pérdida de paquetes no me quedo trankilo

BocaDePez

Yo sigo flipando por la gente que solo mira si la conexion va rápida si el emule les baja a mas de 20, estoy que seguro que sabeis que en un p2p como el emule puedes tener la mejor conexión del mundo y bajarte cosas a la velocidad que otros pueden servirte.
NO ES FIABLE LA VELOCIDAD DEL EMULE!!!

Conozco infinitos casos de gente que con el emule no baja a mas de 8-9 y cambia a kazaa, evernet, bittorent y flipan.
Lo fiable para saber la velocidad maxima son descargas directas web o ftp, lo demás son datos muy muy subjetivos.

Por cierto también flipo oyendo que se capan ciertos puertos, haced una encuesta para ver si los que tienen los de por defecto les va tan mal, eso es una leyenda que nunca ha sido verdad.

SwanS

Y la velocidad por web es....

tatatachaaaaannnn...

.... 210,84 Kbits

Parece que llevo toda la mañana sin altibajos ni cortes.

Los paquetes a mí no m aparecen como perdidos, aunque muy pocas veces me han aparecido así, incluso cuando casi no se podía navegar. De todos modos, KoSoViTo, llevas razón, mientras a cualquiera de nosotros nos siga yendo algo mal no se puede estar tranquilo, ya que seguramente seguirán los técnicos trasteando y en cualquier momento se lo vuelven a cargar...

Respecto a lo de medir la velocidad del P2P, también estoy de acuerdo. Pero no hay que olvidar que, ya que lo usamos tanto, viene siendo un dato bastante útil y orientativo. Y como la mayoría hemos notado este cambio en el rendimiento de P2P, yo creo que hasta es un dato muy significativo.

Un saludo a todos los sufridos.

🗨️ 6
BocaDePez

Hecho hace 5 minutos

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Raulito
Raulito
🗨️ 3