BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Gallego tenía que ser

BocaDePez
BocaDePez
0

Me parece poco adecuado, y ofensivo para el resto de Gallegos, el título elegido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No todos los gallegos somos como este impresentable. Algunos sólo necesitamos alrededor de 10.000 leuros para poder llegar a fin de mes.

BocaDePez
BocaDePez

Del pp tenia que ser.

BocaDePez
BocaDePez

OSTIAS, ¿donde se gasta toda esa pasta?, que usa para ir al trabajo .... un ferrari lenzo ?, o se gasta todo ese dinero en PUT...... Que asco de politicos tiene este país de MIERDA.

mceds
-1

Pues yo no me resisto a hacer de abogado del Diablo: Pongamos que estáis trabajando por 1000 euros, os despiden y pasáis a cobrar los famosos 400. Aquí nadie pondría el grito en el cielo si exclamarais "las estoy pasando canutas". Y sin embargo, esos cuatrocientos lereles son una fortuna en algunos países africanos, tanto como los polémicos 5100 del diputado. ¿Qué pensaría ese senegalés de vuestro "canutismo"? ¡Qué desvergüenza! Las declaraciones son desafortunadas, desde luego. Pero que las está pasando canutas, es perfectamente defendible. Su flota de coches de lujo es tan prescindible como para un senegalés vuestro acceso a internet e incluso vuestra agua limpia a domicilio. No hay una frontera definida y objetiva entre lo "necesario" y el lujo. El ser humano sólo necesita agua y alimento.