BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Galiciawifi

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. No se si es el foro adecuado. Perdon si meto la pata. Es para ver si alguien conoce o tiene el servicio con galiciawifi. Su web es movicas.com/index.php?option=com_content…61&Itemid=50

Actualmente aqui no hay linea convencional adsl. Yo tengo contratado con Quantis internet por satelite pero.. bueno ya esta todo dicho en el foro sobre el servicio satelital. Ahora comenzo a dar servicio esta compañia, dicen que es igual que el servicio convencional de adsl.

Queria saber si alguien por favor podria informarme de si la conoce, la latencia que da el servicio, y sobre todo si son de confianza.. es la unica opcion. Quantis de momento no tengo queja con ellos, excepto que contactar con ellos es dificil.. pero es muy caro y la latencia es brutal. De momento la opcion del WIMAX nadie la da por aqui, y no llega el 3g, asi que es la unica opcion que nos queda. Muchas gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes unirte al movimiento guifi.net (guifi.net) y disfrutar de internet y más servicios que haya en la red. La latencia es poca, y suele haber buena velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo gengo contratado hace 6 meses mas o menos y no tengo queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me anime a contratarlo y la verdad la conexion va genial. Lo unico que se cayo la linea por error dns durante unas horas un par de dias. Pero la velocidad y la latencia es increiblemente buena. En las propiedades de la tarjeta de red tengo que asignen automaticamente las dns. No se si tendria que llamar para que me dieran ellos las suyas. Es el unico pero ese, lo demas perfecto. ¿Alguien sabe algo sobre las dns con esta compañia?

Gracias por adelantado y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace 3 meses y no esta nada mal, aclaron que en mi zona lo comparon con telefonica y gana el de galiciawifi, mas velocidad, menos latencia y mejor precio.... Yo no tengo queja, esta claro que me gustaria que ofrecieran mas megas pero todo no se puede...yo lo recomiendo por ahora...