BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Galicia, Asturias y País Vasco estarán vetadas para Virgin

BocaDePez

Pues eso, por culpa de tener R, Telecable o Euskaltel si intentamos mirar la cobertura de Fibra Virgin en el norte se nos dice que NO tenemos.

Cuando la diferencia de precio entre Virgin y las otras 3 es descomunal, empezamos bien. Espero que levanten el veto pronto, a mi me interesa ser cliente!

BocaDePez
-1

Eso es mentira.

Tienes fibra de Orange en tu casa?, solo con la fibra de Orange se puede contratar Virgin.

🗨️ 2
BocaDePez

En el País Vasco cuando intentas mirar la cobertura en zonas con cobertura de fibra Orange te dice que no hay cobertura. He mirado varias direcciones con cobertura de fibra de Orange y pone que no hay cobertura. He mirado direcciones con cobertura solo Orange y on cobertura Orange y Euskaltel y nada, sin cobertura

lordman

Yo he mirado en Virgin y me pone que no tengo cobertura. Actualmente tengo cobertura de Euskaltel, Orange, Movistar, Vodafone y MásMóvil.

El problema que veo es que estamos suponiendo que la base de datos que tengan está bien, lo cual es mucho suponer, igual sería preferible volver a consultar dentro de un mes.

De todas formas, yo ni me voy a molestar mas, he consultado la cobertura por ver que me ponía a mi, pero vaya, que si no contrato con Euskaltel ni que me regalen el servicio menos voy a contratar con Virgin.

Pienso que con buenos precios que hay en marcas blancas como Lowi/O2… pues eso de andar contratando una reventa a través de intermediarios pues como que no, pero allá cada cual.

BocaDePez
1

Me parece que el problema de contratación que tienes es que para poder contratar Virgin es necesario que la vivienda tenga cobertura FTTH Orange directo, pero la cobertura HFC de R / Euskaltel NO sirve.

La verdad es que es bastante ineficiente económicamente por parte de Virgin/Euskaltel que, contando con una red propia de HFC, la desestimen y arrienden la de Orange. Tal vez lo hagan para no competir directamente con Euskaltel en su propia red.

🗨️ 3
BocaDePez

Con cobertura Orange tampoco da la opción, sale que no está disponible

🗨️ 1
BocaDePez

A mi también me pone que no hay cobertura…aunque la hay de FTTH Orange y de HFC Telecable dicho sea de paso!

Ademas las tarifaa tampoco son para lanzar cohetes.

BocaDePez

El dia de la presentación yo leí que en en esas regiones, se podría contratar cualquiera de las dos. Ahora bien, igual es como dices tú que tiene que ser en zonas con cobertura directa de Orange para contratar Virgin.

BocaDePez
1

si tienes FTTH Orange, puedes contratar Virgin. solo tienes HFC (Euskaltel, R, Telecable)? entonces te quedas con la cablera.

tienes las dos? puedes contratar las dos

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias, cerrar el hilo y añadir que es necesario el cable de Orange, no es mi caso 🙁

BocaDePez

¿ Puedes aportar pruebas de lo que acabas de decir ? porque hay bastante gente que se está encontrando con que la situación NO es como tu dices (estoy hablando en todo momento de gente de regiones como Galicia, Asturias y País Vasco).

En esas regiones (Galicia, Asturias y País Vasco) NO hay opción de contratar la marca que quieras, te obligan a contratar la marca de la operadora de cable regional que corresponda (Galicia → R, Asturias → Telecable, País Vasco → Euskaltel) o contratas con esa marca o nada, con Virgin NO es posible contratar si eres de esas regiones.

No habría ningún problema por usar solamente una de las dos marcas disponibles en esas regiones (la del operador regional y Virgin) siempre y cuando tuvieran las mismas tarifas pero ese NO es el caso, las tarifas de Euskaltel/Telecable/R son mucho peores que las de Virgin.

BocaDePez

Yo voy a contratar el movil, por 9 € esta dpm mucho mejor que 02

🗨️ 12
BocaDePez

la tarifa de movil, ilimitadas + 10 GB por 9 € es insuperable.

BocaDePez
1

Ya veremos qué tal va en priorización, estabilidad y capacidad, que estos de Euskaltel son capaces de usar la plataforma SUMA.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Si la priorización se aplica como se está aplicando en Euskaltel, Virgin va a estar muy capada

BocaDePez

incluye SMS?

🗨️ 6
BocaDePez

No. 25 ct cada SMS.

🗨️ 5
BocaDePez

Pues yo no necesito 10 GB y prefiero que me incluya los SMS, así que me quedo con O2.

Además… como la priorización de Virgin esté tan priorizada como la de R, mal vamos. Estaría bien que alguien haga pruebas de velocidad del móvil en Virgin y las postee.

🗨️ 4
Ketere
Ketere
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ketere
Ketere
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo único que está bien porque es bastante caro lo demás. Por ejemplo fibra 300, 3 líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas y fijo por 142€. Esto mismo en Orange 90€

🗨️ 1
BocaDePez

internet, fijo, TV y 4 moviles. 85€

BocaDePez

A respuesta del creador del hilo y confirmado por gente de Euskaltel, de momento no se puede

🗨️ 2
BocaDePez

quieres decir que dentro de un tiempo con el cable de Euskaltel se podra contratar Virgin?

🗨️ 1
BocaDePez

Ni idea de lo que tienen pensado hacer a medio o corto plazo, solo que hoy por hoy en esas zonas, no se puede contratar

BocaDePez

Vaya. No es oro todo lo que parece. Intentas contratar Virgin en el norte y te encasquetan Euskaltel, vaya lanzamiento no?

🗨️ 1
BocaDePez

Es tu experiencia proia?, detalla un poco mas.

BocaDePez

A día de hoy en localidad con cobertura de R y tambien con directa de Orange, SI me deja contratar Virgin. Habrán eliminado ya esa limitación.

BocaDePez

Hola, a mi NO me dejan contratar un simple móvil porque mi código postal es de Galicia.

Soy cliente de R, así que igual les ha saltado por el DNI, pero lo dudo, por lo que me han dicho es por el tema de que estoy en zona de R, y si, me dijeron que eso es así con los móviles por raro que parezca.

Winchester

A mí antes me ponía que mi dirección no salía en la base de datos, he comprobado hoy y si, y voy a por el 9999999 cambio de compañía, realmente por aburrimiento ya, 300+20 he pedido, y me ha dejado estando en Galicia en zona con fhc de R, también me dejaba pedir 600 así que es FTTH o de Orange o Movistar como he leído a alguno (lolazo), aunque supongo que Orange, siento curiosidad por la priorización en móvil en esta zona, primer fallo que me he encontrado, no puedo enviarles el DNI por la app porque me dice que el usuario ya existe, supuestamente lo crearon ellos, intento recuperar contraseña y me dice que no está registrado ninguno de los datos😂 pero bueno, les he dado el coñazo por WhatsApp y a ver qué dicen mañana

BocaDePez

Asturias, con cobertura Telecable Coaxial y FTTH Movistar y Orange, y en la web de Virgin me dice que por 39 € lo puedo tener, así que…COBERTURA OK en zona Telecbale