Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

A Galega en TVs con DVB-C

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

A Galega en TVs con DVB-C

Os que temos Combo3 e TV con DVB-C, temos outros dous canles libres TVG e TVG América amais da TVE1, la2, e as radios que xa tiñamos denantes, descoñezo se isto e provisorio, están en probas ,ou mudaron de política en R, e nos poñen sen codificar os canles libres (TV xeralista) da TV en analoxico… ¿sabedes algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Oido, cocina :) Lo logico es que si los combos 1 y 3 reciben…

Oido, cocina :)

Lo logico es que si los combos 1 y 3 reciben los canales generalistas y parte de la TDT en abierto, en las opciones con TV tambien se reciban en abierto lo que los demás ya pueden ver, por el simple hecho de ser usuario de R.

Tampoco me pareceria muy correcto (y ya veriamos el tema legal) que R codificase señales que se emiten en abierto, para que sus usuarios con Decodificadores accedan a lo que todo el mundo puede ver, con una simple antena de cuernos. Ya han tenido problemas con eso con las emisiones de TDT pertenecientes al Grupo Antena 3 o a Prisa (CNN+ y 40 latinos).

Vamos, que emitan en abierto emisiones que ya lo son de por si, es lo lógico. Y no pueden codificarlas, porque estarian utilizando emisiones gratuitas para ofertas de pago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Lo logico..., no lo es tanto para R ya que mantiene…

Lo logico..., no lo es tanto para R ya que mantiene codificadas Ant3, cuatro, Tele5, 24 h... etc que si se ven en analogico como generalistas... y no en los televisores con sintonizador de cable.... en cuanto a Nova, neox, CNN+ y 40 Lat., segun una nueva normativa, son los titulares de dichas cadenas las que lo tienen que autorizar... y por lo que R no quiere pagar a los titulares y estos no permiten que se vean...

Pero yo entiendo como tu, que las generalistas que ahora y en el futuro parece ser -segun R- seguiran haciendolo aunque se haga el apagón, deberian poderse sintonizar en los TV con sintonizadores de cable (DVB-C)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Que T5, A3... están codificadas? Creo que confundes codificar…

Que T5, A3... están codificadas? Creo que confundes codificar con que se emitan en digital. Esos canales se ven sin necesidad de desco teniendo contratado la tv, por lo que de codificadas nada. Otra cosa es que según el producto de tv contratado te incluyan más o menos canales.

• Cerrado

En analógico se ven sin codificar, pero en digital no. Si…

En analógico se ven sin codificar, pero en digital no. Si usas un televisor con sintonizador DVB-C incorporado, o un set-top box para DVB-C, sólo te aparecen como sintonizables en abierto los canales que indica el compañero que inició el post. Los demás te saldrán con un bonito cartel de "codificado".