Yo te doy mi opinión bajo mi experiencia personal. Dispongo del Huawei G510 desde mayo pasado y sin duda estoy muy satisfecho con él. me dió al principio algún problemilla pero se solucionó tras actualizar su firmware a uno oficial de Huawei, ya sin los distintivos de yoigo al iniciar y demás.
Las fotos quizás no son una maravilla pero tampoco es algo que me importe. De hecho se ven bien pero hay gente que busca mayores calidades. No obstante he leído que rooteándolo puedes sacar mayor partido de su resolución después. Cuando me canse de su aspecto actual ya me meteré a ello.
La batería me dura todo el día con un uso muy normal: whatsapp, navegación, un par de llamadas, algún vídeo, un ratito de juego. no me he quedado corto de batería practicamente nunca, excepto excepciones, y en algunos casos hasta día y medio si no le he dado mucha caña.
La pantalla tiene muy buena calidad, y normalmente la tengo con el menor brillo posible para ahorrar energía, viéndose perfectamente excepto en el exterior, donde a través de la barra de tareas se la cambio en un par de toques al 100% y se puede ver muy bien, aunque seguro que las habrá más retroiluminadas.
Otra cosita que me empujó a decantarme por éste y no por otros que miré en esas fechas quizá es una tontería: el led de notificación del móvil, para saber a simple vista si tengo alguna llamada, sms o whatsapp pendiente de revisar sin tener que desbloquear el móvil. A mi me gusta que lo traiga y no lo traen todos los móviles desgraciadamente. Además éste tiene varios colores por lo que puedes diferenciar una u otra cosa. es una tontería pero personalmente la aprecio.
Por último, si nos metemos en temas técnicos, estuve viendo también que en tests de rendimiento como Antutu Benchmark éste sacaba una puntuación aceptable en comparación con otros de mismas características y precios similares o incluso más caros, que suele pasar con la marca Samsung.
En definitiva, desconociendo qué te gustaría saber del móvil, mi experiencia es buena teniendo en cuenta que me costó 129 euros de prepago, lo liberé por 3 a través de ebay y le cambié la SIM el mismo día por una de pepephone, así que relación calidad-precio no le puedo pedir más. Decir que en esa época comprarlo libre en una tienda no bajaba de 159 euros y hasta 179 en muchas tiendas, tanto online como grandes almacenes.
Espero que te aporten más información sobre los otros 2 móviles también. En cualquier caso creo que el mejor móvil para cada uno sólo depende de que éste cumpla u ofrezca lo que estás buscando o deseas que tenga incorporado.