BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Galaxy Trend , Xperia J , Huawei G510 ¿cúal os cogeriais?

alfredo49

Buenas:

Estamos mirando en casa de cogernos un móvil "gratis" de los 3 que Telecable esta ofertando ¿cúal de los 3 os cogeriais?

Por especificaciones parece que el mejor es el Huawei , pero nose me da desconfianza la marca porque nunca he tenido nada de esa marca

Después por este orden irían el Galaxy Trend y el más inferior parece que es el Xperia J

Dadme opiniones a ver cual me recomendais..

Gracias!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Son todos igual de malos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo te doy mi opinión bajo mi experiencia personal. Dispongo del Huawei G510 desde mayo pasado y sin duda estoy muy satisfecho con él. me dió al principio algún problemilla pero se solucionó tras actualizar su firmware a uno oficial de Huawei, ya sin los distintivos de yoigo al iniciar y demás.

Las fotos quizás no son una maravilla pero tampoco es algo que me importe. De hecho se ven bien pero hay gente que busca mayores calidades. No obstante he leído que rooteándolo puedes sacar mayor partido de su resolución después. Cuando me canse de su aspecto actual ya me meteré a ello.

La batería me dura todo el día con un uso muy normal: whatsapp, navegación, un par de llamadas, algún vídeo, un ratito de juego. no me he quedado corto de batería practicamente nunca, excepto excepciones, y en algunos casos hasta día y medio si no le he dado mucha caña.

La pantalla tiene muy buena calidad, y normalmente la tengo con el menor brillo posible para ahorrar energía, viéndose perfectamente excepto en el exterior, donde a través de la barra de tareas se la cambio en un par de toques al 100% y se puede ver muy bien, aunque seguro que las habrá más retroiluminadas.

Otra cosita que me empujó a decantarme por éste y no por otros que miré en esas fechas quizá es una tontería: el led de notificación del móvil, para saber a simple vista si tengo alguna llamada, sms o whatsapp pendiente de revisar sin tener que desbloquear el móvil. A mi me gusta que lo traiga y no lo traen todos los móviles desgraciadamente. Además éste tiene varios colores por lo que puedes diferenciar una u otra cosa. es una tontería pero personalmente la aprecio.

Por último, si nos metemos en temas técnicos, estuve viendo también que en tests de rendimiento como Antutu Benchmark éste sacaba una puntuación aceptable en comparación con otros de mismas características y precios similares o incluso más caros, que suele pasar con la marca Samsung.

En definitiva, desconociendo qué te gustaría saber del móvil, mi experiencia es buena teniendo en cuenta que me costó 129 euros de prepago, lo liberé por 3 a través de ebay y le cambié la SIM el mismo día por una de pepephone, así que relación calidad-precio no le puedo pedir más. Decir que en esa época comprarlo libre en una tienda no bajaba de 159 euros y hasta 179 en muchas tiendas, tanto online como grandes almacenes.

Espero que te aporten más información sobre los otros 2 móviles también. En cualquier caso creo que el mejor móvil para cada uno sólo depende de que éste cumpla u ofrezca lo que estás buscando o deseas que tenga incorporado.

CookieMonster

El Huawei tiene buena pinta, que no te eche atrás la marca; en casa tenemos un G300 y va muy bien.

En prestaciones son prácticamente iguales, salvo por que el Huawei lleva procesador de doble nucleo a 1.2, y su pantalla es IPS.

En RAM gana el Trend con 768 frente a los 512 de los demas, pero por contra este lleva Android ICS, frente a JellyBean en los otros dos.

La cámara todos prácticamente la misma, si bien Sony suele mimar mas este aspecto, aunque deben ser por el estilo.

De batería el Huawei lleva de mas capacidad, pero también la pantalla es mas grande, así que por ahí se andarán.

Yo me pillaría el Huawei, o me iría a Simyo y sacaría un Motorola G que vale 169 y se puede pagar a plazos con la tarifa que tengas y sin permanencias :P

🗨️ 9
alfredo49

Muchas gracias a los 2 por vuestra info! Parece que el Huawei va en cabeza jeje , solo me echa para atrás la RAM pero no se si podrá suplir el rendimiento con el procesador de doble nucleo..

Me quedo a la espera de que más gente me facilite más info..

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si, por características, te gusta más el g510, que la marca no te eche atrás. Puede salirte malo, pero eso ocurre con cualquier marca.

Yo tengo tambien el g300 y si dedicas un poco de tiempo a pulir alguna cosa (rootear , flashear, etc...) va de maravilla.

Eso sí, si eres de los que no toca nada de cómo viene el teléfono, yo creo que sony o samsung, en general, vienen con el sitema operativo mejor acabado.

al menos es mi experiencia. Tuve móviles de las tres marcas.

🗨️ 6
alfredo49

el movil es para dejar de serie, no va ser para mi, yo tengo un Galaxy S3 y ya hice todo tipo de pillerías con él :D , es para un familiar muy profano en temas de informática jajaja

🗨️ 1
CookieMonster

Yo es que el Trend no me da buena espina; es practicamente identico al Galaxy S salvo por que tiene 128mb mas de RAM, y segun Samsung el Galaxy S se quedó en Android 2.3.6 porque con sus 512mb no soportaba la interface de Samsung. Viendo que el Trend viene con Android 4.0 me imagino que se quedará ahí (salvo que haya roms personalizadas), y no se yo como irá de fluido con el TouchWiz, por eso me decantaría por el Huawei, que además de la pantalla IPS viene con JellyBean y la interface de Huawei es bastante bonita, ligera y personalizable (al menos en el G300 era así). Por cierto, mi movil sigue siendo un Galaxy S y vuela con Kit Kat 4.4.2, así que si Samsung quisiera podría actualizar pero...

🗨️ 1
mephistu2

Unmm, No se te reinicia al rootearlo? A mi si y ya he probado de todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Del G510 no te puedo decir, pero entre familia y amigos ya van en los últimos meses cuatro Y300 y funcionan de maravilla, la pantalla tiene muy buena calidad y la batería dura bastante. Lo único que no me gusta de Huawei es su peculiar launcher, que cuando quietas un icono de una aplicación instalada por ti del escritorio la desinstala, pero eso se soluciona poniendo la versión gratuita del Nova Launcher, en dos de esos cuatro ya lo hice y va perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

me llamo telecable para decirme que me pagava la penalización de la portabilidad con permanencia hasta 100 euros por poner todojunto.pero que si quería un mobil tenia que pagarlo eso si.

BocaDePez
BocaDePez

samsung ni se te ocurra, en gamas baja se arrastran de lentos que van y los acabados son malisimos. te recomiendo el huawei, su launcher no esta tan recargado, la pantalla es decente y las calidades bastantes buenas para su gama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que todo es opinable, pero si das un vistazo a los rankings de móviles más vendidos en España, tanto en gama alta como media y baja, verás que la mayoría de compradores no opinan como tú.

Con esto no quiero decir que no tengas razón, pero afirmar de manera tan categórica como lo haces...

BocaDePez
BocaDePez

Si es con servicio de linea con telecable ninguno