Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 9 respuestas
  • 6

    Galaxy Tab con Ono 100 Mb para autónomos

    Lo he comentado en Twitter y ya que varios preguntan por más info, dejo el comunicado.


    ONO, compañía líder en comunicación por fibra óptica, ha anunciado hoy la comercialización de su servicio de 100 megas para navegar en Internet para pymes y autónomos. Además de disfrutar de la velocidad real más alta del mercado, los clientes que tengan acceso a su red de banda ancha y que contraten este combinado recibirán un tabletSamsung Galaxy Tab* de 7" y un cupón regalo de 75 euros en AdWords, la publicidad de Google, con la que podrán hacer más visible su negocio en el buscador.

    Las pymes podrán disfrutar de la más alta velocidad para navegar por Internet por 65,90 euros al mes, con las llamadas nacionales incluidas, además de un dominio propio y cinco cuentas de correo sobre ese dominio.

    "ONO refuerza su apuesta por ofrecer al mercado empresarial productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que le proporciona su gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica, gracias a la que hoy ofrecemos 100 megas reales, nos permite contar con una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado", comentó José Miguel García Aguilar, director de Pymes de ONO.

    Gracias a los 100 megas de bajada y 10 de subida, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos a la red sin sufrir largas esperas.

    La red de fibra óptica de ONO asegura una base de calidad sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en "la nube‟ o videoconferencias en HD sin cortes.Actualmente ONO es el único operador en España capaz dar altas velocidades reales -15, 30, 50 y ahora 100 megas- a millones de empresas y hogares.

    Gracias a la inversión realizada por el operador en el despliegue de la tecnología Docsis 3.0, ONO puede ofrecer hoy productos y servicios dirigidos a empresas diferenciadores y únicos en el mercado

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1