BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Galaxy S o Sony-Ericsson Arc? y otras dudas sobre android.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en jubilar mi veterano Nokia N80 y pasarme a Android con los siguientes smartphones que me ofertan; el conocido Samsung Galaxy S, o el recién llegado Sony Ericsson xperia arc, ambos por el mismo precio (185€ más la típica permanencia y tarifa combinada de datos y llamadas que cubro con creces).

Del segunto adjunto este análisis:

Sony Ericsson Xperia Arc, análisis

engadget.com/2011/03/30/sony-ericsson-xp…-arc-review/

En definitiva son muy similares, la pantalla del Sony es de 4.2´, y la del Samsung 4´

No creo que haya grandes diferencias, los materiales y diseño parecen mejores en el Sony.

Ninguno tiene el chips NFC de pago mediante móvil, algo que me interesaría porque será útil y no cambio de móvil cada poco tiempo, pero no hay casi smartphones con android en el mercado y ese chio de pago :(

Además, mi duda con android, es que no sé si los programas y aplicaciones los voy a poder cargar directamente sobre el smartphone o hay algún tipo de "filtro" de la marca (Samsung o Sony Ericson) que me impida utlizar programas y/o aplicaciones que no sean de ellos :-/

En este último caso seguro que Samsung tiene su SO Android más elaborado y actualizado que Sony ¿n0?, pues vende más teléfonos.

A ver qué me comentáis, gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pongo también este video de comparación de pantallas con el iPhone4 y el Galaxy S:

youtube.com/watch?v=Tkb1VFmmE7A&feature=…yer_embedded

Y esta coparación de características:

www.techgodown.com/sony-ericsson-xperia- … ng-galaxy-s/

La verdad es que me ha sorprendido que el Sony no tenga cámara frontal para video conferencia... :-O

O que el bluetoth del Sony sea más anticuado v2.1 with A2DP que el v.3.0 del Galaxy que lleva ya más de año a la venta :-O

Por cámara, desde luego el Sony es más completo.

No sé... ¿no hay por ahí otro smartphone más completo a esos precios y con chip NFC, porque el Galaxy S II no creo quelo dejen a esos precios? :-/

🗨️ 22
Rygar

Hola, actualmente el Samsung Galaxy S es el mejor movil en el mercado android, a la espera de la comercializacion del galaxy II;

por temas de instalar software "ajeno" al market de android no hay ningun problema, porque ya viene por defecto activada la opcion de "instalar desde fuentes desconocidas".

yo actualmente poseo dicho terminal, y estoy contentisimo con el... ya no es pensar que puedo hacer con él.. sino.. que no puedo hacer con el?

saludos,

🗨️ 21
txuspe

Eso de que es "el mejor móvil en el mercado Android" es muy relativo. Yo me quedo con el HTC Desire HD sin duda...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser, depende del test: :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

yo te digo lo que no puedes hacer con el... estar mas de 12 horas sin conectarlo a un enchufe si tienes datos activados...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ahi le has dado!

Shuten

pero eso no lo puedes hacer con ningun smartphone de los potentes, ni galaxy S ni desire HD, ni ihpone 4 (los de doble nucleo no se como iran, la verdad)

🗨️ 12
campi
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 8
Shuten
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Yo diria que a dia de hoy en España el mejor es el LG Optimus X2 que lleva una cpu dual core 1 ghz y gpu tegra 2.

🗨️ 2
Shuten