BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Galaxy Note por 199 € al contratar Llama y Navega 600 de Jazztel

Josh

Os dejo el comunicado de Jazztel al respecto:

La tarifa plana de Jazztel Llama y Navega 600 permite hablar 600 minutos de llamadas a fijos y móviles 24 horas y navegar sin límite durante las 24 horas por 36,95 euros al mes, con un precio de 5 céntimos para llamadas fuera del bono con 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Entre las principales características que ofrece el Samsung Galaxy Note destacan que permite crear, editar y compartir con el lápiz digital S-Pen, que tiene una pantalla HD Super Amold de 5,3", un procesador Dual Core 1,4 GHz, Android Gingerbread 2.3, una cámara 8 MP y cuenta con 16 GB de memoria.

Además, si se contrata el servicio de tarifa plana Llama y Navega 600 de Jazztel se podrá acceder también a un Samsung Galaxy Sil por 139 euros o un Samsung Galaxy Ace gratis.

hogar.movil.jazztel.com/telefonia-termin…-galaxy-note

BocaDePez
BocaDePez

Estáis como un poco desorganizados, atención al cliente no soluciona problemas, únicamente entretiene,a los hechos me remito.

Me venden ADSL diciéndole q me sustituyen el imagenio de Movistar y un PLC a tengo en una habitación porque sino no llega el internet por ADSL jazztel y Digital+, y que me regalan el PLC si me hacia falta, porque sus modems o reuters son mas potentes. A esto q les digo de la importancia del PLC ya a Movistar hizo pruebas y fue la única solución. SISISISISI TRANKILO TRANKILO TE LO ENVIAMOS SIN COSTE!! Errrooooor!! No solo no me lo envían, encima me quejo y me mandan una ante a modem USB(ya tenía 2 en casa de Movistar!! Inservibles!!) y me la cobran, reclamación y devolución del importe a los 2 meses, todo esto llamada si y otra también para q me manden el dichoso PLC porque el mio ya me lo retiro Movistar, así q la cosa concluye con el comentario inapropiado de la supervisora del supervisor diciéndole: "en Media Markt o Carrefour los venden muy bien de precio". O_oU

Ete a tomar Pol culo!!! Permanencia 12 meses a tragar sin internet en la habitación que tenía antes y 12 meses de permanencia también del digital plus q se ve como el culo si no contratas el descodificador iPLUS.

Fin de la primera etapa con jazztel!!

BocaDePez
BocaDePez

SEGUNDA ETAPA: Jazztel Movil

600min + 500mb + galaxy Note = 199€ + 36,95€+IVA/mes

Hasta aquí perfecto pero... Si en el iPhone 4 gasto 1,2gb y quiero este telefono para navegar aun mas por su pantalla lo lógico es contratar al menos 1Gb. Así que procedo a decirles q yo quiero pagar lo que sea pero que quiero 1Gb min, pues atención si contrato 1Gb en vez de los 500Mb el samsung Galaxy Note me sale por....349€!!!! ¿Como? Será un error , NO ES MAS CARO PORQUE CONTRATO DOS TARIFAS VOZ Y DATOS Y Q SE YO! Vamos q no se puede ampliar luego tampoco, q te compras un pepino de movil y solo puedes usar internet 15 dias porque no me dan mas datos, bueno si, pero pagando 140€ mas q si contrato menos megas con una cuota mensual mas baja. INCREÍBLE, INDIGNADO, MOSQUEADO Y A PUNTO DE DAR DE BAJA TODO TODO TODO!!! Como dice mi amigo José Mota: Einte a la Miieeeeeeeerdaa!!!! Coño!! (como es eso de la tele? Te quedaras por el servicio? JajajajaJuajuajua(al puro e ironico e insultante estilo Rafa Mora!)