Pues eso, quería preguntar opiniones sobre estos 2 móviles. Soy abonado de O2 y quería disponer de un móvil que se supone que puede usar 5G+. Mirando el catálogo de móviles compatibles, aparecen estos 2.
Ahora mismo tengo un Moto Edge 30 Neo que no sé si es el móvil o la línea, pero me está dando muchos problemas de cobertura VoLTE y VoWiFi (se me cortan las llamadas cuando pasa de VoWiFi a VoLTE; o en mi trabajo, que casi todo el rato está en H+, pasa de VoWiFi a llamada 3G y se corta al salir del edificio). Otras veces pasa de 4G/5G a H+ al entrar y salir de edificios o centros comerciales, cosa que juraría que con el Pixel 4a de antes no me pasaba (lo del VoLTE seguro porque el Pixel no lo tenía).
Quería pedir opiniones de usuarios que los tengan o hayan alguno de los 2 móviles para saber su experiencia, sobre todo a nivel de cobertura móvil y si realmente permiten conectarse al 5G+. Ya sé que las cámaras no son ninguna maravilla, pero seguro que mejores que las del Moto Edge 30 Neo. El resto, más o menos están a la par.
Gracias