hola, tengo el spybot search and destroy, y me ha detectado estas dos maravillas de arriba. No se si son buenas o malas, no se que hacen, pero no me siento comodo con ellas.
Alguien sabe algo mas?
como las puedo eliminar?
son peligrosas?
Gracias.
hola, tengo el spybot search and destroy, y me ha detectado estas dos maravillas de arriba. No se si son buenas o malas, no se que hacen, pero no me siento comodo con ellas.
Alguien sabe algo mas?
como las puedo eliminar?
son peligrosas?
Gracias.
Yo solo te puedo hablar de esta, y por lo que se puedes estar tranquilo. Puesto que solo ocupa ancho de banda, y al entrar en Internet, este suele abrir una ventana nueva con su tema, que es una especie de buscador.
Saludos ;-)
solucionado usando linux.. :P
Puedes hacer dos cosas. Una, borrarlas a mano o mediante el regcleaner, y otra, agénciate el sygate y bloquéalos. Una cosa: se meten en el registro del sistema.
pero como las borro, las borro con el spybot y me vuelven a salir. Que e de hacer?
gracias.
Hola,
Para eliminarlas sin problemas has de arrancar en modo a prueba de fallos.
Para saber qué es exactamente lo que hacen, pincha en el elemento y el spybot te dará la descripción del problema.
Si no recuerdo mal, es una compañía que recopila información sobre tus preferencias, búsquedas en la red, etc. y las vende a terceros. Recomendado que las borres.
Por cierto, si han llegado ahí por medio de una instalación del Kazaa o algo similar que sepas que seguramente dejará de funcionar la aplicación en cuestión, porque si detecta que los "regalitos" ya no están, te avisa que ya no es funcional el programa (para que veas hasta que punto no es legal ese tipo de software añadido)
Si quieres usar algo tipo Kazaa, te recomiendo el Shareaza (www.shareaza.com/?id=home&lang=sp) que está limpio de basurilla.
Saludos,
Estoy completamente de acuerdo con tu respuesta, si lo quieres limpiar lo primero es entrar a modo prueba de fallos para que solo se ejecuten las aplicaciones del sistema, despues utiliza regCleaner y eliminalas del inicio. Tambien puedes utilizar otros programas.