BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Gaim y AMSN no me funcionan con Ya.com ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi problema es que no me funciona ningún programa de mensajería instantanea salvo el MSN de Windows. En linux no me funciona ningún messenger tampoco. Esto me hace pensar que mi error no depende del sistema operativo sino de la configuración de acceso del programa a la red. Tengo ADSL de YA.com de 512.

¿Alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No creo que dependa de con quien tienes la conexion. De todas formas yo tengo tambien adsl con YA y me funcionan perfectamente. Normalmente uso el AMSN y los unicos puertos que he tenido que abrir son los de envio de archivos (6891,6892...).
Mira si el firewall de windows o de algun antivirus te esta bloqueando la conexion de los programas de mensajeria...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he desconectado el firewall de windows y el antivirus y sigue sin ir. ¿Puedes decirme que configuración de red tienes en el AMSN?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No toque nada de la configuracion. Lo deje todo por defecto...
Tengo 2 ordenadores en red con salida a internet a traves de un router 3com. Los puertos para el envio de ficheros los redireccione al mio (obviamente, sin hacer esto ya funcionaba) y el amsn lo deje con las opciones que venia en la instalacion:
"tengo conexion directa a internet (usar puerto 1863)"
"Detectar IP automaticamente"

La casilla de desactivar SSL no la tengo activada.

Sigo pensando que hay algo que bloquea el acceso al amsn en windows. En linux es igual de facil xq hasta yo lo hice funcionar....xD