BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La $Gae sigue haciendo de las suyas

BocaDePez
BocaDePez

Visto en:

(link roto)

¿Pero esta gentuza quién se ha creído que es?

El afán de cobrar por cobrar a absolutamente todo el mundo es increíble, y más cuando la inmensa mayoría de dinero se la quedan ellos y no sus supuestos artistas (y eso de artistas tiene gracia, porque realmente como tales hay más bien pocos).

Me parece horrible que cobren en actuaciones benéficas donde el 100% del dinero recaudado vaya para asociaciones con algún tipo de problema físico o mental, y más cuando la mayoría de las canciones eran orientales.

No es la primera vez que lo hacen ni será la última, pero lo peor de todo es que dentro de unos años todo seguirá igual.

Llevamos con la lacra de la $GAE muchos años, y va a ser difícil deshacerse de ella.

Sólo consiguen una cosa así, generar odio hacia su imagen y rechazo absoluto por parte de todas las personas con dos dedos de frente.

Señores de la $GAE (y eso de señores habría que verlo..), el tema de la piratería no se soluciona así, sino con mejores precios de los productos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo!!!!

frogger

$GAE = SINVERGUENZAS + LADRONES

Os voy a contar una pequeña historia:

Hace casi 1 año me montaron mi fiesta de despedida de soltero, era una parcela de terreno donde la liamos, basicamente. El pinchadiscos (más borracho que DJ) monto un buen equipo de discoteca (tiene una empresa que se dedica a eso)... el caso es que un tio de la $GAE se presentó y dijo que teniamos que pagar por la musica que habia mucha gente y que no habiamos pagado... el caso es que casi todos que estabamos alli somos informaticos, y le dijimos: "mire usted" (rollo Asnar) la musica que escucha es del Spotify, y usted esta en una propiedad privada asi que tiene 5 segundos antes de que saque la escopeta de caza y le llene el culo de perdigones...

Aun recuerdo como corria el tio...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento recriminar tu actitud.

Primero se pega el tiro y luego se avisa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si el tio es de la SGAE ese debe ser el camino habitual. Te doy la razón!!

Amigo, siento recriminarte yo también.

Randall

+1 :D

Bilbokoa
-1

Eso no es nada con lo que nos harán en un futuro... y además, amparados por leyes que se crearán a tal efecto.

Bienvenidos al infierno.