BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL GADGET.blanco: iPhone Multitasking, Where You At? - ¿Qué pasa con la multitarea en los iPhone?

BocaDePez
-1

EL GADGET.blanco:

iPhone Multitasking, Where You At? - ¿Qué pasa con la multitarea en los iPhone?

un link a la noticia... por que decir "lo que no tienen", aqui se oculta...

pd: Nuevamente, DEJAR UN FORO limpio no es borrar un post que dice que "el sistema ultraseguro SAFARY", ha dejado de serlo en 10 segundos, horas antes que chrome , que linux firefox, y que MS.

ESO ES OCULTAR informacion... y que un usuario se pueda hacer con el control de TU maquina en 10 segundos, en una plataforma que "decia" no tener problemas de seguridad y que tiene MUY poco software de terceros para monitorizar...

OCULTAR eso es de una VILEZA mayuscula, hasta para usted.

Si no hubiese metido usted las PATAS otra vez, y en una decision de otro moderador, en una decision de otro moderador, el post ese hubiese quedado simplemente como un post cerrado de una noticia interesante, e IMPERSONAL, POR QUE SI es interesante, en cambio, ahora hay menciones personales, por que TE LAS MERECES. Eso antes no lo tenia el otro post.

A si que medite. EL FORO, no va a quedarse blanco, por que usted lo diga, el foro no es suyo... ni de kz, es un foro de actualidad. Postee algo decente y deje de atraer a sus UNI.fans a una guerra que ya ha perdido en decenas de veces.

No tiene ni un argumento coherente.

code: IDI...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Le importaría dejar de abrir temas con sus problemas personales con la moderación o con lo que sea?

Si tiene usted alguna queja, se va al foro comunidad y la expone, pero no tiene porqué estár constantemente abriendo temas que encima no comentan nada relativo al subforo Mac, sino solo su pataleta por cosas que pasan por su cabeza.

Sea consciente que los demás no tenemos la culpa de sus problemas, así que deje de intoxicar el foro con ellos, por favor.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Eso digaselo a mod, que se dedica a sacar los temas de contexto... aqui todos saben mear fuera del tiesto...

USTED cree ?¡ que tenga que crear un post sobre "la multitarea del iphone"? en foro.gagdets ?¡ por que el elemento eso, tal vez piense que "como es negativo", es mala publicidad...

Aqui, solo hay un IDIOTA, y kz no va a permitir que ningun "troll" venido a moderador, por un "error" monumental del staff, le insulte en el foro comunidad, durante 5 horas, y luego lo edite y lo borre, aprovechando su cargo.

LAS NOTICIAS de fallos de seguridad, sobre precios en los mac y diversos problemas son noticias.

LAS DECISIONES TOMADAS por otro mod anterior, SE deben respetar, si ese mismo personaje se dedica no a "respetar a kz", por que a le no lo ha insultado nadie, sino que ademas tampoco respeta las decisiones de los demas compañeros ?¡

que demonios viene usted ha pedir ?¡ explicaciones ?¡

use el buscador, a ver SI NADIE a posteado del iphone en este subforo.

/foros/buscar

LO VE =?... pues decir que el iPhone no tiene multitarea, ni es capaz de trabajar con dos "tareas" a la vez... eso aqui es DELITO.

Eso es moderacion ?¡... seguro que si.

Igual ha cateado algun examen y viene de mal temple... que madure. Esto es un FORO de noticias de tecnologia. NO la el LIBRO.BLANCO.DE.MAC

que se monte un proyecto por otra web de como ocultarse y como venderse gratis.

Pero a kz no le lie, que ya estamos de vuelta.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no vengo a pedir nada, salvo que se limite usted a exponer su queja donde corresponda, que no es este el sitio apropiado. A mí no me dé explicaciones de ningún tipo, porque no me importan ni me interesan lo más mínimo. Sus problemas con otro usuario, moderador o lo que sea son solo cosa suya, y ni yo ni ningún otro usuario tenemos por qué soportarlos.

Yo vengo aquí a leer noticias, ver opiniones, aportar cosas, etc. Lo que desde luego no vengo es a aguantar discusiones ni malos rollos que nada tienen que ver con las temáticas. Espero que sepa usted comprender a qué me refiero, y tenga a bien respetarlo.

🗨️ 1
BocaDePez

LO MISMO piensa kz, las vendetas personales, que se las guarde ese moderador en su casa, si tiene mal dia que se aguante...

Si ese IMPRESENTABLE se dedica a difammar a karma, a insultarlo, tendra taza y media, Y SIp, usted es un pez, y "son bajaS" civiles...

una pena. Pero KZ no va a permitir que los trolls.terroristas mediaticos se escondan detras de "los usuarios", una simple fachada, diciendo: "VOY a limpiar el foro" y para limpiarlo llena de mierda el foro de comunidad y luego lo edita y lo BORRA... para que no se vea.

que malo es "esto para APPLE", coñe, a ver si "con mi limpieza" no se arruinan... venga, madure, ¡

no se ha quejado NADIE del foro del error de seguridad de safary en 10 segundos y el "IDIOTA" del abba ese, tiene que sacarlo todo de contexto...

A ver cuando vuelve el moderador de Australia y a ese lo mandan al paro, verguenza ajena da imaginarse, "todo" lo que brama ese en el subforo moderadores... de lo suyo gasta.

Y POR CIERTO. USTED a karma no tiene que pedirle nada... si tiene alguna QUEJA se longea, se va al foro de comunida y lo presenta alli... que consejos vendo y para mi no tengo.

PD: pero longeese, a ver si ahora resulta que como alguno no cumple las normas, todos detras.

Venga ya...

ASi mismo,

Josh

Aquí no se oculta nada, lo que no se permite es que estés permanentemente buscando generar mal ambiente y con ataques personalizados. Léete las normas y luego continuas.