BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La $GA€ multada con 60000€ por grabar una boda, seguirá haciéndolo.

OqTpO

El desprecio a la Justicia muestra muchas veces el talante dictatorial de las personas e instituciones.

En este caso la $GA€ se ha vuelto a retratar, ha sido condenada a pagar una multa de 60000€ (10 millones de los de antes) por enviar a uno de sus detectives a grabar uno de los actos más íntimos y privado de una familia como es una boda.

Utilizando la táctica al más puro estilo 'gorrón', el ¿¡detective!? de la $GA€ se camufló entre los invitados para grabar el evento en video, con el fin de conseguir pruebas de que se estaban violando los derechos de autor en las piezas musicales.

Para ello la $GA€ no dudó en caer en "una clara violación del derecho constitucional a la intimidad y a la propia imagen", tal y como queda contenida en la sentencia a la que condena a la $GA€ por una infracción "muy grave", ya que grabó un acto privado, sin la "autorización inequívoca" de los interesados, según exige la ley.

Lo pero de todo es que Pedro Farré, director de relaciones institucionales de la $GA€, ha declarado:

"Llevamos lustros haciéndolo y volveremos a hacerlo. No creo que tenga especial relevancia. En las sociedades de gestión (y no sólo en la nuestra) se suele trabajar así"

Una muestra más de matonismo y desprecio a la Ley, como si no vivieran en democracia.

Además ¿qué más dá? les ponemos casi 400 millones de €uros en los bolsillos cada año para que nos sometan a este tipo de acoso... será por el dinero que pierden en los juicios.

La noticia aquí.

Saludos.

AlvaroMLG

Me parece muy bien la sanción, no se con que derechos se creen para enviar detectives a eventos privados sin el consentimiento de sus organizadores. Y que el detective se pusiera a grabar el evetno me parece una desverguenza increible ¿quién le ha autorizado a hacerlo?, está muy bien impuesta la sanción.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece una desvergüenza increíble es escribir "desvergüenza increíble" sin diéresis en desvergüenza y sin acento ortográfico en increíble. Increíble, una desvergüenza, que haya gente que todavía no haya leído el libro "Ortografía de la Lengua Castellana".

🗨️ 2
AlvaroMLG

Dedícate a opinar sobre el tema del que se habla en este hilo y dejate de andar corrigiendo que si hubiera algo que corregir la persona mas adecuada para hacerlo sería un moderador y hasta ahora ningún moderador me ha dicho nada de esos errores ortográficos.

Si voy escribiendo con prisas no me voy a poner a revisar lo que he escrito por si falta un acento o una diéresis y creo que tu harías lo mismo. No se por que vienes a reprocharme, lo que yo he escrito se entiende perfectamente y escribo las palabras completas respetando mayúsculas y minúsculas no como otros usuarios de este foro que no respetan ni eso y escriben estilo SMS o todo en mayúsculas. Tu lo que tienes es ganas de buscar boca.

Y te digo otra cosa ¿Por qué no te registras en BA y dejas de postear como BocaDePez?. Si lo haces te puedo seguir la trayectoria e ir mirando donde posteas, así si cometes algún error ortográfico estaré ahí para reprochartelo a ver la gracia que te hace.

En fin que como he dicho arriba tu lo que quieres es buscar boca y yo no te voy a seguir la corriente, no te pienso responder a mas mensajes aunque tu me respondas a este, todo sea por el bien del foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te estoy reprochando, te estoy ilustrando, pero en la Pandereta, desde que intentas civilizar a alguien... salta el toro.

Tu respuesta es el reflejo de un habitante de la pandereta profunda.

Vete a la web de la RAE y bájate el libro "Ortografía de la Lengua Castellana", todo sea por el bien del foro.

manrovi

Lo que me parece muy grave es que digan éso y no haya ningún organismo competente (o incompetente) que actúe de oficio y los investigue.

🗨️ 5
OqTpO

Como digo, lo peor no es el hecho en sí mismo, lo peor es que se reafirman en su práctica.

Es cierto que tendrán derecho a apelar, pero en este momento las cosas están así: han violado la Ley y proclaman su voluntad de continuar en esa práctica... ¡es increíble!, ni siquiera expresan un diplomático "estudiaremos nuestra forma de actuar"...

En el fondo de la cuestión lo que ocurre es que saben que las prácticas de la propia $GE€ serán 'legales' en cuanto a que los políticos les han diseñado un ordenamiento jurídico para que sea así, pero desde luego, no son prácticas legítimas.

Y en esta ocasión han tropezado contra la Ley (La Constitución), pero ellos se sienten por encima de todo eso.

Sorprende que no se actúe contra una sociedad que hace apología expresa y pública de seguir violando la Ley.

Por otra parte, lo que es seguro es que esta forma de proceder a la $GA€ le es rentable, muchos negocios de hostelería pagan sumisos para evitar problemas, sin contar con el efecto amedrantador que provoca en los demás.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les da igual mientras sólo unos "pocos locos" les denuncien. Mientras que siga siendo rentable, lo harán

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién investiga a los investigadores?

🗨️ 2
manrovi

Tu mismo ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién investiga a mí mismo?

A propósito, "tú", el pronombre personal de segunda persona en singular, lleva acento ortográfico. Además, según la RAE, se escribirá con letra inicial mayúscula, la que sigue a un signo de cierre de interrogación o de exclamación, si no se interpone coma, punto y coma o dos puntos. La frase correcta sería así:

Tú mismo ¿No?

Escribe bien. No maltrates el castellano, ese dialecto corrupto procedente del latín culto.

KarmaZenBuffer

naa... que va... a la siguiente les CAE el doble, por reincidentes... solo es cuestion de que el Juez pertinente se canse de las razones y les vayan calcando cada vez más...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según la RAE, se escribirá con letra inicial mayúscula al principio de la frase. Cuestión lleva acento ortográfico. El adverbio "sólo", que tiene el significado de solamente, no es ese adjetivo que procede del latín culto "solus"... y por lo tanto lleva acento ortográfico.

"Es cuestión de que el Juez" me parece un dequeísmo, pero no sé que opina la RAE hasta terminarme de leer el libro "Ortografía de la Lengua Castellana".

BocaDePez
BocaDePez

Joder, vaya tarifas cobran ahora por grabar las bodas. La mia con 700 euros ya teniamos el reportaje y el video completo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mía, teníamos y vídeo llevan acento ortográfico. Joder lleva preservativo.

Escribe bien. No maltrates el castellano, ese dialecto corrupto procedente del latín culto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cansinidad y panlatinismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Erre y erre.

txus007

seguirá haciéndolo

Pues si, les debe de importar bien poco, ya que otra vez en Sevilla (uhm, esta vez no ha sido en mi pueblo :) ) lo vuelven a hacer.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jonnysword
Imagen original en http://www.bendigobank.com.au/public/community/images/clapping.jpg

YA ERA HORA.