BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

g.mdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola

desde hace un par de semanas el comtrend no me sincroniza en adsl2 sólo en modo g.mdt.
la que se ve más afectada es Jazztelia que tarda como 20 minutos en funcionar y tiene cortes continuos.
he llamado a atención al cliente y me torean con tonterias de un virus en mi ordenador..... para fiplar

¿que puedo hacer para que me hagan caso?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

fuerza la sincronizacion en modo adsl2+ desactivando los otros modos

BocaDePez
BocaDePez

en modo adsl2 sólo se enciende la luz de ALARM

BocaDePez
BocaDePez

igual que en adsl2+, luz en alarm

Ari

Que te sincronice en gdmt, teniendo Jazztelia no es malo, más bien es un buen método para evitar determinado tipo de problemas que con adsl2+ suelen ser bastante frecuentes, o al menos solían serlo.

Puede que sea un problema de tu equipo, o de tu línea. Si fuera algo dentro de tu casa, prueba lo de siempre: conecta al ptr y mira a ver si se te pone también el led en rojo en adsl2+. Si es así, revisa tu cableado interno, por si acaso.

Como último recurso, y por si fuera un problema con tu router llama y diles que se ta ha estropeado y que no se enciende ninguna luz de nada y que te envíen un equipo de repuesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa, después de casi 6 meses sincronizando en ADSL2+ de repente sincroniza en G.DMT a 6144. Lo malo es que la sincro la pierde después de un tiempo y se reconecta a unos 1500 de bajada. Obviamente Jazztelia no va. Desde el Jazztel me dan largas...

Tenacitas

A mi tambien me pasa y me di cuenta justamente ayer.

Yo antes tenía desactivadas todas las casillas excepto la de g.mdt pero ayer volví a conectar los cables que llegan al ordenador que los había desconectado de un tirón cuando estaba limpiando, y como curiosidad quise mirar el "ateinable rate" ese para ver si había cambiado algo (la atenuación en bajada es de 12 y en subida de 4, valores muy buenos creo yo). Para ellos quise sincronizar en adsl2+ y no lo hacía, directamente se queda sin conexión.

Personalmente no me importa, yo tengo 6 megas (contratados 6 megas, no 20) con jazztelia y de en gmdt la subida es notablemente más alta que en adsl2+, por eso siempre le dejo activa solo la casilla de g.mdt. Jazztelia jamás me ha dado problemas.

🗨️ 9
Ari

Uhmm..esto es otra cosa: si esto esta pasandole a todo el mundo que tiene Jazztelia quizás , se me ocurre, os hayan pasado de adsl2+ a gdmt.

Habrá que ver si otros usuarios con Jazztelia comentan lo mismo, aunque se suele recomendar ante determinados problemas que se sincronice en gdmt teniendo contratado este servicio.

Saludos

🗨️ 8
Luke

Andarán jugando con los perfiles...

y se habrán dado cuenta que con g.dmt la tasa de error es menor :p

🗨️ 1
Comtrend536

Que lean esto y aprendan :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Exacto, me lo han confirmado los de servicio tecnico, a mi me han pasado de ADSL2+ a G.DMT, sin avisar! Dicen que hay una circular interna, que vayan cambiando los clientes a G.DMT.

🗨️ 5
Ari

Entiendo que sólo será a los de Jazztelia, porque lo que estás diciendo es muy fuerte, no sé si te das cuenta :)

Preguntaremos, de todas formas, porque soltar esto en un foro es bastante gordo. Ojo, que no digo que sea responsabilidad tuya, pero, sin comprobarlo mejor lo dejamos en suspenso ;)

Saludos

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
lontxo

Yo tambien en Gdmt.

Saludos