Alguien me podria decir que diferencia existe entre estas dos conexiones ??
Es que estoy buscando informacion, pero no me queda nada claro.
Y ya puesto, os comento por que pregunto esto...
Tengo dos casas "unidas" por una red WiFi. En la Casa1 tengo la linea RTB y ADSL y en la Casa2 dispongo de conexion a internet.
Desde hace mucho tiempo he querido poder disponer de mi linea de telefono RTB en la casa2 mediante la red Wifi, es decir, algun aparato en la casa1 que me pase la señal de RTB a ethernet y otro en la casa2 que me la vuelva a convertir a RTB.
Asi, cuando me llamen a mi telefono fijo, que suene la llamada en las dos casas y yo lo cojo en una o en otra, segun donde me encuentre.
Eso es lo principal, luego si tb puede ser, pues poder llamar desde la casa2 a algun telefono usando mi linea de RTB (para usar la tarifa plana).
Tambien si puede ser, si yo estoy en la casa1 y mi madre en la casa2 y nos llaman por telefono, que lo podamos cojer los dos y hablar al mismo tiempo con el que ha llamado.
Y por ultimo, poder estar en la casa1 y llamar a la casa2 (o al contrario) por nuestra red interna (sin coste alguno).
Pero ya digo, esto seria secundario, lo que realmente me interesa es lo de recibir las llamadas en la casa2.
Todo esto viene, por que mirando post del foro he visto uno que pregunta uno como hacer exactamente lo que yo quiero y comenta algo de usar en la casa1 un SPA3000 cone l puerto FXO y en la casa2 un SPA1001... pero claro, era una pregunta, y ademas no lo entiendo muy bien, por lo que no se si realmente se puede hacer y como.