BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿FX5200 64 o 128 bits?

BocaDePez

Hola quiero comprarme esa tarjeta, (ya se que es mala, pero no voy a jugar al DOOM 3) pero tengo entendido que la version de 64 bits es mala, mala, pero mala :-D , entonces, ¿como puedo distinguirlas si el de la tienda no tiene ni idea? (como la mayoria) ¿puedo usar el sandra o algun programa equivalente para averiguar el ancho de banda del bus?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BOY29

Que tiene un bus de 64 bits? Tio, pero si todas tienen al menos 128 desde... joder, desde la rage Pro 128, hace como 5 años.

Anda, comprate una cosa decente, Una Radeon 9600 o 9800, las nvidia dan muchos problemas por culpa de sus drivers.

🗨️ 1
Axelko

Hace un tiempo, cuando nVidia era la favorita y Ati de segunda, la excusa de los drivers se usaba mucho con Ati "no compres una Radeon que dan muchos problemas con los drivers" xDDDD. No generalices, que casi nunca se cumplen las premisas ;)

Sobre la gráfica, la FX5200 es una tarjeta que nunca, nunca y digo nunca debería nadie comprar. Si tienes un presupuesto ajustado intenta conseguir una Ti4200, que a pesar de ser un modelo más viejo es mucho más potente, y si puedes gastarte un poquito más tira directamente a por una Radeon 9600SE, o Pro si te alcanza el bolsillo.

La FX5200 es parecida a una GeForce3 en rendimiento... para que te hagas una idea. Salu2.

ninotwo

..hay algunos modelos de marcas chungas (ese Lofter ;) ) que incorporan bus de 64bit de acceso a la memoria, en vez de 128..

Trabajo en un mayorista y he tenido en las manos ambos modelos, y su rendimiento se nota a la hora del testeo..

De todas formas te recomiendo que tires de ebay y te hagas con una radeon 9800pro.

Saludos!!